Hola!
Llevo ya varios meses detrás de una munición llamada Aguila .22 SSS
(lo de SSS va por Sniper SubSonic).
Es una munición subsónica de calibre 22lr, pero con proyectil más pesado, perfecta para carabinas de cerrojo.
En España no conozco nadie que venda esta munición (otros tipos de Aguila sí), y esta es la que quiero.
¿Sabeis alguno dónde la puedo conseguir??
Gracias
¿DONDE COMPRAR AGUILA .22 SSS?
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿DONDE COMPRAR AGUILA .22 SSS?
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿DONDE COMPRAR AGUILA .22 SSS?
Preguntale a Infiel, que la nombro en un post de francotiradores militares que usaban calibre .22.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora si quieres de la Aguila chunga tengo 100 unds, frito por gastarlas de lo malas que son :D:D:D:D
Prueba a llamar al importador de Aguila directamente. Creo que es el grupo Beretta Benelli Iberica, de Trespuentes, Alava.
Yo tambien probare, ya que me interesan tanto para probarlas como para la coleccion.
A ver si podemos conseguir que las importen en caso de que se sigan fabricando. Ya que creo que fueron usadas en Vietnam, en la guerra selvatica y es posible que a lo mejor se quedaran en aquel estadio experimental.
Saludos
Yo tambien probare, ya que me interesan tanto para probarlas como para la coleccion.
A ver si podemos conseguir que las importen en caso de que se sigan fabricando. Ya que creo que fueron usadas en Vietnam, en la guerra selvatica y es posible que a lo mejor se quedaran en aquel estadio experimental.
Saludos
aguila .22lr SSS - no son para hacer agrupaciones.
Fijaros si pegan fuerte-- que en USA fabrican cacharros especialmente para ella-- y es que por sus características no funciona igual en las normales--
mirate mi post del .22lr --
El Poseidon --
busca en la www
lamentablemente en España- todo esto... ya sabes--
se le podría dar un mal uso-
Fijaros si pegan fuerte-- que en USA fabrican cacharros especialmente para ella-- y es que por sus características no funciona igual en las normales--
El Poseidon --
busca en la www
[citando a: INFIEL]
aguila .22lr SSS - no son para hacer agrupaciones.
El Poseidon --
busca en la www
Hola Infiel, de todas formas a mi me siguen interesando, aunque sea para la coleccion, caso de que sean fuertes para dispararlas.
He estado leyendo por internet en un foro que las tiran en carabinas 22 LR normales, pero que las hay con paso de estria optimizado para ellas.
Lo de en España se le podria dar un mal uso...es como a todo, pero me parece que quien esgrima esa escusa no debe saber que hasta la que es plaga por doquier, CCI Standard es subsonica.
Saludos
Lo de en España se le podria dar un mal uso...es como a todo, pero me parece que quien esgrima esa escusa no debe saber que hasta la que es plaga por doquier, CCI Standard es subsonica.
Saludos[/quote]
Tienes razón...
Un dato: la SSS tiene a 50yr la energía de otras subsónicas en boca - -
es una munición especial, para un uso especial.
En USA te venden Cajones de 1000-- de 500 --
Seguro que allí también se le puede dar un mal uso--
Creo que no hay importador en España que la traiga-
Hace años busqué .22lr en 50gr -- y tampoco...
salvo alguna novedad... hay lo de siempre - -
Stinger y Viper -- creo que tampoco - -
Eley Match semiauto- es sub- pinta bién - -me gusta más que la que dices - -
gracias
Saludos[/quote]
Tienes razón...
Un dato: la SSS tiene a 50yr la energía de otras subsónicas en boca - -
es una munición especial, para un uso especial.
En USA te venden Cajones de 1000-- de 500 --
Seguro que allí también se le puede dar un mal uso--
Creo que no hay importador en España que la traiga-
Hace años busqué .22lr en 50gr -- y tampoco...
salvo alguna novedad... hay lo de siempre - -
Stinger y Viper -- creo que tampoco - -
Eley Match semiauto- es sub- pinta bién - -me gusta más que la que dices - -
gracias
Lo de que conservan mucho la energia es cierto, al ser mas pesadas y volar mas despacio, decian en el foro que lei, que a 100 metros obviamente "tardaban" en llegar, pero que daban un buen "golpe".
Si, la verdad es que las CCI estandar antes dejaban algo que desear, ahora, no se si han cambiado la composicion del cartucho o solo la caja, pero desde años que no las probaba, me parecieron mas aceptables.
El sabado pude comprar dos cajas de Vipper y la verdad que quede gratamente sorprendido. Aunque de 10 que tire a 100 metros ya tuve una que no salio ni a la 4ª.
Lo de la municion Stinger o la Eley, sabeis algun lugar donde se pueda encontrar? Por la zona norte, jamas he visto Stinguer en las armerias, y Eley tampoco.
Saludos
Si, la verdad es que las CCI estandar antes dejaban algo que desear, ahora, no se si han cambiado la composicion del cartucho o solo la caja, pero desde años que no las probaba, me parecieron mas aceptables.
El sabado pude comprar dos cajas de Vipper y la verdad que quede gratamente sorprendido. Aunque de 10 que tire a 100 metros ya tuve una que no salio ni a la 4ª.
Lo de la municion Stinger o la Eley, sabeis algun lugar donde se pueda encontrar? Por la zona norte, jamas he visto Stinguer en las armerias, y Eley tampoco.
Saludos
ELLEY- la compré en Kettner... cuando estaba abierta-- Recuerdo que traían una sudafricana muy potente --
Stinger no la he visto por aquí - -
Stinger no la he visto por aquí - -
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
La Stinger se puede conseguir en cualquier armería francesa e incluso en todas las tiendas Decathlon sin más problema que pasar por caja.
No se en que zona del norte vives, pero si estás cerca de la frontera francesa, puedes hacerlo. Yo suelo comprarla, y la tiro en el club de tiro de Ciboure. Nunca he cruzado la frontera con ellas, aunque si alguien quiere hacerlo, no se si las leyes españolas dirán algo al respecto. En Francia son un artículo tan común en una tienda de deportes como una bobina de sedal del 3 o una caja de anzuelos. Sólo en este "bendito" país nos da por demonizar cosas tan estúpidas.
De todas maneras, a mi no me gusta demasiado. Es tan potente que pone en el límite a las armas del 22. Si la tiras en una carabina semi-auto, o peor aún, en una pistola, verás (o mejor dicho, oirás) como el mecanismo llora y cruje por el esfuerzo. Si la tiras en un arma de cerrojo es otra cosa.
.
La Stinger se puede conseguir en cualquier armería francesa e incluso en todas las tiendas Decathlon sin más problema que pasar por caja.
No se en que zona del norte vives, pero si estás cerca de la frontera francesa, puedes hacerlo. Yo suelo comprarla, y la tiro en el club de tiro de Ciboure. Nunca he cruzado la frontera con ellas, aunque si alguien quiere hacerlo, no se si las leyes españolas dirán algo al respecto. En Francia son un artículo tan común en una tienda de deportes como una bobina de sedal del 3 o una caja de anzuelos. Sólo en este "bendito" país nos da por demonizar cosas tan estúpidas.
De todas maneras, a mi no me gusta demasiado. Es tan potente que pone en el límite a las armas del 22. Si la tiras en una carabina semi-auto, o peor aún, en una pistola, verás (o mejor dicho, oirás) como el mecanismo llora y cruje por el esfuerzo. Si la tiras en un arma de cerrojo es otra cosa.
.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Se me olvidaba, la que no he visto por ahi arriba es la Aguila SSS, por eso el motivo de mi pregunta.
Sigo buscando...
.
Se me olvidaba, la que no he visto por ahi arriba es la Aguila SSS, por eso el motivo de mi pregunta.
Sigo buscando...
.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la Armeria JUALGO de Alcorcon 91 643 51 34 traen la municion Aguila en varios tipos
consulta si traen ese modelo en concreto
espero haberta ayudado;)
consulta si traen ese modelo en concreto
espero haberta ayudado;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Gracias!
Lo intentaré esta tarde, a ver que me cuentan...:?
.
Gracias!
Lo intentaré esta tarde, a ver que me cuentan...:?
.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”