Pregunta sobre cronografos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre cronografos

Mensajepor alberttossi » 10 May 2010 16:56

Bueno amigos, me vendrian bien unas opiniones sobre el tema. Siempre he usado un combro 625 para cronografiar las "chimberitas", pero en la ultima que le hice a la Edgun "fallecio" y ahora solo marca cosas raras etc. Seguro que comprare otro peropensaba aprovechar el momento para comprar algo mas "practico" que me permita hacer cronografias largas de manera mas comoda etc.
Siempre se hablan de los chrony pero dicen que en interiores y luz artificial fallan mucho, y precisamente yo siempre lo utilizare en ineriores. A ver si podeis aclararme algo del tema y aconsejarme marca,modelo y donde estan bien de precio etc.
Muchas gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pregunta sobre cronografos

Mensajepor alexis8 » 10 May 2010 19:51

hola comapañero en interiores falla mucho ya que necesita buena luz pero esto tiene solucion con las lamparas para los chorys
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=166&products_id=4217&osCsid=f309d7b9ca6a101a469a8c8cb73ebe4d
con esto no te da ningun error haya luz o ninguna luz, yo lo tengo con las lamparas y en casa mido sin problemas
un saludo

Bizcocho
Usuario Baneado

Re: Pregunta sobre cronografos

Mensajepor Bizcocho » 10 May 2010 23:29

Es así, y el mejor precio y buen servicio lo tienes aqui:

https://cgi.ebay.es/SHOOTING-CHRONY-M1-M ... 2c53b60cff

Es lo mejor y el mejor precio que encontrarás.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Volver a “AC General”