dilingues escribió:Fer, ¿la intención de hacerla no cuenta?, yo de peque quería hacerla, pero la quitaron y me dieron un disgusto muy grande.
Claro que cuenta, y mucho, si quieres te añado a la lista y te pongo que serviste en tu casa

dilingues escribió:Fer, ¿la intención de hacerla no cuenta?, yo de peque quería hacerla, pero la quitaron y me dieron un disgusto muy grande.

1º del 86

Smithi67 escribió:Artillería, RAMIX 30, Acuartelamiento "la Puntilla" Ceuta, y USAC Acuartelamiento de Loiola, San Sebastián, 3º del 89.
Un Saludo a Todos.

(tanques no teniamos, pero un monton de caniones de la GMII, si.)

FERARRFE escribió:dilingues escribió:Fer, ¿la intención de hacerla no cuenta?, yo de peque quería hacerla, pero la quitaron y me dieron un disgusto muy grande.
Claro que cuenta, y mucho, si quieres te añado a la lista y te pongo que serviste en tu casa![]()

dilingues escribió:FERARRFE escribió:dilingues escribió:Fer, ¿la intención de hacerla no cuenta?, yo de peque quería hacerla, pero la quitaron y me dieron un disgusto muy grande.
Claro que cuenta, y mucho, si quieres te añado a la lista y te pongo que serviste en tu casa![]()
por mi vale, al fin y al cabo mi hermana siempre ha sido bastante sargento![]()
![]()
pd. en el cuartel de Martibañez, regimiento de tirachineros.

FERARRFE escribió:
No me digas más, las guardias las hacías con el Nagant que te he visto en la foto![]()

dilingues escribió:FERARRFE escribió:
No me digas más, las guardias las hacías con el Nagant que te he visto en la foto![]()
¿en que foto me has visto a mi con un Nagant?

FERARRFE escribió:dilingues escribió:FERARRFE escribió:
¿en que foto me has visto a mi con un Nagant?
Joé, la foto donde se te sale un güevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dilingues escribió:
eso es un mauser M 24/47, como el que sortean este año en la quedada, y sí, más de una guardia he hecho con él, a la espera de algún jabalí.

FERARRFE escribió:dilingues escribió:
eso es un mauser M 24/47, como el que sortean este año en la quedada, y sí, más de una guardia he hecho con él, a la espera de algún jabalí.
Me falla la memoria, pensaba que era un Nagant, lo que sí recuerdo que lo tenías con la bayoneta calada

dilingues escribió:FERARRFE escribió:dilingues escribió:
Me falla la memoria, pensaba que era un Nagant, lo que sí recuerdo que lo tenías con la bayoneta calada
si, aunque esa foto se perdería con el cambio de plataforma.
ahora para las guardias nocturnas le calo el foco de esperas que es más práctico.

FERARRFE escribió:
Debe acojonar eso de las esperas nocturnas....![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado