saliendo del armario
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: saliendo del armario
Bienvenido.
gracias a todos por el recibimiento acalorado todavia estoy algo perdido por esta web ,no se si hay cerrar esto o no vosotros vereis he puesto en venta algunas cosas y ando como loco buscando un visor para un 30-06 de calidad 2,5 -10 X 50 ó 56 en swarosky ó zeis sabeis de alguno podria cambiarlo por un swarosky 1,24 - 4 X 24 retcula iluminada gracias y n saludo a todos.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
armontan escribió:gracias a todos por el recibimiento acalorado todavia estoy algo perdido por esta web ,no se si hay cerrar esto o no vosotros vereis he puesto en venta algunas cosas y ando como loco buscando un visor para un 30-06 de calidad 2,5 -10 X 50 ó 56 en swarosky ó zeis sabeis de alguno podria cambiarlo por un swarosky 1,24 - 4 X 24 retcula iluminada gracias y n saludo a todos.
yo,VENDO SWAROVSKI 1,50-6X42 en este mismo foro, no cambio, esta bien el visor....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)