Locura...
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Conviene que se seque bien, el tiempo te lo marca la madera y cuantas mas capas mejor ya lo veras.
Un saludo.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
furas escribió:Conviene que se seque bien, el tiempo te lo marca la madera y cuantas mas capas mejor ya lo veras.
Un saludo.
A ve si me pongo manos a la obra

Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Uf que cosas dices, en mi pueblo dicen de un peón caminero.
Un saludo.
Un saludo.
Oscar yo tenia entendido que al dar las manos de aceite, no habia que dejar que secasen del todo para que una capa con la otra fundiese 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo si que dejo que seque la capa pera darle otra, y cuando ya tiene las que quieras le pasa la lana de acero y queda de lujo, eso si tiene que estar completamente seco para pasarle la lana de acero.
Te pongo las fotos de la culata y del aceite y le lana que uso yo, esta no la puli, la deje tal cual.
Larga vida.
Te pongo las fotos de la culata y del aceite y le lana que uso yo, esta no la puli, la deje tal cual.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Yo si que dejo que seque la capa pera darle otra, y cuando ya tiene las que quieras le pasa la lana de acero y queda de lujo, eso si tiene que estar completamente seco para pasarle la lana de acero.
Larga vida.
solo veo la culata que te ha quedado muy bien, al menos a mi me gusta, no veo el aceite ni la lana. Eres un hacha, al final te mando la culata a ti

Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:3 mas![]()
Larga vida.
Ahora si.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Queda de lujo!! seguramente lo de "efecto rustico" haga que brille menos.
Muy buen trabajo Jose
Muy buen trabajo Jose
Jose esta muy bien 

Ha quedado bien Jose, pero la lana de acero yo creo que no saca el brillo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi realmente no me importa que quede mate, solo pido que la culata esté protegida.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VAMOS HA VER LOCUELOS, que la lana no es de acero que es de aluminio, que la nogalina se le puede poner a las maderas que lo necesiten y que el aceite no deja surcos como el barniz y se puede dar con pincel,el brillo se le saca puliendo la culata a mano con unos buenos trapos y el color con las capas de aceite.
Que el estropajo de aluminio se lo pides a la esposa por casi todas lo suelen tener en la cocina y los pinceles es como pone a tus chavales los DOMINGOS, LA JEFA JAJAJAJA.

Que el estropajo de aluminio se lo pides a la esposa por casi todas lo suelen tener en la cocina y los pinceles es como pone a tus chavales los DOMINGOS, LA JEFA JAJAJAJA.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSE UN SEVIDOR BA INTENTAR HACER UNA COMO LA TUYA DE CHULA. JEJEJEJE.

pues yo ya les pasare la culata ( de la escopeta ) claro esta y que me la dejen ya para montar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias
La verdad es que me quedo mejor que esperaba y la madera es bonita, lo malo es que la escopeta esta hecha polvo.
Oscar pues animate que no cuesta nada yo la hice este invierno en dos tardes, es muy facil como el aceite no deja marcas lo pones que unte toda la culata y esperas a que seque y otra mano y otra hasta que te guste como se queda.
Ruger lo de la lana de acero no es para darle brillo el brillo se lo di a otra culata con pasta de pulir y paciencia, la lana de acero al finalizar se nota en que deja la madera mas fina y da algo de brillo.
(Ya se que he puesto que no le da brillo y luego que si, a ver si me explico no le de al brillo de la pasta de pulir pero deja la madera algo mas "brillante que si no le pasas nada)
Larga vida.
La verdad es que me quedo mejor que esperaba y la madera es bonita, lo malo es que la escopeta esta hecha polvo.
Oscar pues animate que no cuesta nada yo la hice este invierno en dos tardes, es muy facil como el aceite no deja marcas lo pones que unte toda la culata y esperas a que seque y otra mano y otra hasta que te guste como se queda.
Ruger lo de la lana de acero no es para darle brillo el brillo se lo di a otra culata con pasta de pulir y paciencia, la lana de acero al finalizar se nota en que deja la madera mas fina y da algo de brillo.
(Ya se que he puesto que no le da brillo y luego que si, a ver si me explico no le de al brillo de la pasta de pulir pero deja la madera algo mas "brillante que si no le pasas nada)
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Queda de lujo!! seguramente lo de "efecto rustico" haga que brille menos.
Muy buen trabajo Jose
Pues no lo se yo pille el primero que vi en Leroy Merlin

Mira esta navaja me la encontre cazando y la restaure con aceite y la puli, y se nota que brilla algo mas.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”