Trofeo Dos Castillas

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trofeo Dos Castillas

Mensajepor Vicente » 05 May 2010 22:26

A mi no me ha molestado en absoluto el comentario, lo bonito es aprender todos divagando de las distintas soluciones o las lagunas del Reglamento.

Saludos,

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 09 May 2010 12:34

Que tal va todo !!!!!!!!!!

Simplemente me gustaría saber si álguien sabe algo de los resultados de la tirada, o si los publicarán en la misma web donde estaba toda la información de esta.

Gracias y enhorabuena a todos.

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 09 May 2010 14:32

Un placer haber compartido un buen dia de tiro rodeado de amigos.

Sabeis si estan los resultados por stages?

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 May 2010 14:53

Me sumo a la enhorabuena, salío todo muy bien, hasta salio lo que ni creíamos que iba a salir, el SOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El campo y el entorno muy bonito y los ejercicios muy divertidos.

A ver si el año que viene repetís, que uno se hace los 500Km encantado.

Saludos,

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 09 May 2010 16:03

Enhorabuenas a todos y en especial a los de Standar, a mi entender y corregirme si me equivoco, no es igual la rivalidad en Open con 12 competidores que Standar con 41 competidor o Producción con 33, esto no es desprestigiar a Open pero esto ocurre en la mayoria de los campos de tiros Españoles, en produccion y Standar es mayor el núnero de competidores. yo personalmente en breve me inicio en standar, iba a probar en open pero la pela es la pela, y no dejo de entender que open como dicen es la Formula 1.

Saludos

kwan

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 09 May 2010 18:43

Muchas gracias PakoDVC por los resultados, pero no tendrás los resultados por Stages ??? sería un lujo.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 May 2010 20:43

kwancarlos escribió:Enhorabuenas a todos y en especial a los de Standar, a mi entender y corregirme si me equivoco, no es igual la rivalidad en Open con 12 competidores que Standar con 41 competidor o Producción con 33, esto no es desprestigiar a Open pero esto ocurre en la mayoria de los campos de tiros Españoles, en produccion y Standar es mayor el núnero de competidores. yo personalmente en breve me inicio en standar, iba a probar en open pero la pela es la pela, y no dejo de entender que open como dicen es la Formula 1.

Saludos

kwan

Si, eso es lo que tu conoces, no me parece correcta tu apreciación. En Valencia o Catalunya la División mayoritaria es Producción y de momento somos Espanya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si quieres estar entre los 10 primeros de cada División te lo vas a tener que currar igual..., si quieres ser uno más puedes tirar en cualquiera, si quieres tirar lo más rápido posible Open es tu división y si te quieres gastar lo menos posible lo será Producción.

En el resto del mundo lo normal es que haya los mismos tiradores en Estándar que en Open, y un poco más en Producción (mírate estadísticas de Ctos. de Europa, la Med Cup o el Muncial por ejemplo).

Al final, como todo, son los gustos y las pelas de cada uno, las 3 Divisiones a mi me parecen fascinantes, pero hay alguna cosilla, sin desprestigiar las demás, que hacen que te decantes más por una o por otra.

Así que si te quiere meter en la pelea te estás equivocando, mírate Producción que es la que cada vez más practica la gente :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 09 May 2010 21:56

Bueno igual no he estado hacertado en mi comentario no queria desmerecer a nadie, la verdad los que tirais en Open me dais un poco de envidia, pero como dije la pela es la pela por eso tiro en producción y en breve probare Standar, Vicente me no te conozco personalmente pero me consta que eres un gran tirador, de hecho veo las clasificaciones donde tiras y siempre estas de los punteros, ya sabes que te pregunte en su dia por armas de Open, era mi intención probar esa división, pero me es imposible y al forero erbicho le he pillado una tanfoglio custom HC del 9 con carro del 40, espero tenerla esta semana y mientra con mi shadow en produccion.

la verdad como ha dicho pako, da igual la division y para estar arriba hay que currarselo.
:apla:

Saludos.

kwan
Última edición por kwancarlos el 09 May 2010 22:11, editado 1 vez en total.

cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cba50 » 09 May 2010 22:03

Vaya según mis cálculos a mi me faltan unos 200 puntos a lo que da la clasificación general. Esperemos ver los resultados por stages para ver donde puede estar la diferencia. No estoy ni mucho menos peleando por un podio, pero me entra el gusanillo. Entiendo que lo hice bastante bien quitando dos stages cortos que no restan muchos puntos. Será posible solicitar las hojas blancas de puntuación para salir de dudas.

Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eleven » 09 May 2010 22:07

:caba: ¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! :caba: queremos esos resultados por Stages!!! :ypist:

Con lo bonito que es llegar a casa el domingo y pasar la tarde repasando stage por stage... :cow:

Salu2 :apla:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 May 2010 22:13

Gracia kwancarlos estamos aquí a vuestra disposición.

Por lo del tema, si pudiera sería un promiscuo del tiro porque me gustan TODAS las Divisiones, pero solo le puedo dedicar el tiempo (que es muy poco) al Open. A final de temorada me gusta tirar alguna tirada local en Producción en Standar y por lo menos lo doy un uso a esas armas y me quito el mono.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 May 2010 22:18

cba50 escribió:Vaya según mis cálculos a mi me faltan unos 200 puntos a lo que da la clasificación general. Esperemos ver los resultados por stages para ver donde puede estar la diferencia. No estoy ni mucho menos peleando por un podio, pero me entra el gusanillo. Entiendo que lo hice bastante bien quitando dos stages cortos que no restan muchos puntos. Será posible solicitar las hojas blancas de puntuación para salir de dudas.

Sin saber puntos máimos que toma el campeón del ejercicio con su tiempo y puntuación, no puedes comparar. A mi tampoco me da, pero creo que no es así como se mira cba50.

Eso si, exigimos los resultados por Stage :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡TONTO, TONGO, TONGO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 09 May 2010 22:18

cba50 escribió:Vaya según mis cálculos a mi me faltan unos 200 puntos a lo que da la clasificación general. ... Será posible solicitar las hojas blancas de puntuación para salir de dudas.

Te entiendo y creo que es una jodienda que te "falten" puntos pero no creo que te den ninguna hoja, ya que para evitar esta situación está la verificación después de la tirada.
Imagino que tú tambien entiendes que la gente que organiza estos eventos estan liados durante semanas y quieren que llegue el día de la tirada para descansar, solo faltaba que tengan que seguir con verificaciones una semana después de la competición.

Espero se resuelvan tu dudas
Saludos

Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eleven » 09 May 2010 22:21

:caba: REBELIÓN, REBELIÓN, REBELIÓN :caba:

Resultados por Stages a la Una... resultados por Stages a las Dos... y resultados por Stages a las...
:vacaciones^:

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 09 May 2010 23:22

Vicente, creo que cocomix lleva tu trofeo, nos vemos en fraga, a ver si podemos meter presion,je,je,je :apla:

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 10 May 2010 15:07

YA ESTÁN....... GRACIAS

cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cba50 » 10 May 2010 16:24

Acabo de ver los resultados por Stage y están correctos. Mea culpa, confundí los puntos totales con los Stage Points y claro son menores. No se como se hace esta cuenta pero se que es así.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”