Botes para pólvora, sémola...HAN LLEGADO
Re: Botes para pólvora, sémola...
Buenas tardes . Teide mis padres estan por tu tierra ,por favor mandamelos que tengo que dejarles las nietas para poder ir a tirar el domingo.
Oriamendi y compañia quieren que vaya a tirar para asegurarse que no van a quedqr ultimos.
Que verguenza aprovecharse de un pobre chaval.
Que verguenza aprovecharse de un pobre chaval.
¿Quien....como....cuando?......ulti....queeeeeeeeeeee?

Re: Botes para pólvora, sémola...HAN LLEGADO
Ya los he recibido, bien embalados, y en sólo 3 semanas, que si tenemos en cuenta al famoso volcán y su nube no está nada mal.
Vendedor formal y precio razonable, la verdad es que la impresión que me han causado es tan buena o mejor de lo que esperaba, os adjunto varias fotos del material recibido, junto a dos monedas para ver el tamaño. El que compré es el tamaño mediano y os lo muestro con 30 grains de 3fff.
Lo cojonudo es que parecen de época.
Un saludo al foro.
Vendedor formal y precio razonable, la verdad es que la impresión que me han causado es tan buena o mejor de lo que esperaba, os adjunto varias fotos del material recibido, junto a dos monedas para ver el tamaño. El que compré es el tamaño mediano y os lo muestro con 30 grains de 3fff.
Lo cojonudo es que parecen de época.
Un saludo al foro.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que tal ajusta el corcho?
Porque como se suelte menudo follón.
Porque como se suelte menudo follón.
Hola Einar, la verdad es que muy bien, tienen forma cónica por lo que también se introduce fácilmente, cojiendo presión de forma gradual, y se nota el vacío al soltarlo, la verdad es que veo muy difícil que se suelten solos, además, ya los estoy viendo metidos en una cajita de madera tipo montecristo,
que yo creo que con una madera de chapacume a media altura y haciendo los agujeros con una broca de 12mm éstos no se mueven...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que asi te van a quedar de lujo.
Un saludo.
Un saludo.
Joe...yo tengo la misma polvorera.
En cuanto a los frasquitos, la verdad es que estan curiosos y le dan el aire retro que tanto nos gusta....pero el hecho de que sean de vidrio no me convence demasiado, lo veo un poco fragil. Yo seguire con mis pipetitas de plastico, qunque insisto en que mola ese airecillo clasico de los frasquitos.
En cuanto a los frasquitos, la verdad es que estan curiosos y le dan el aire retro que tanto nos gusta....pero el hecho de que sean de vidrio no me convence demasiado, lo veo un poco fragil. Yo seguire con mis pipetitas de plastico, qunque insisto en que mola ese airecillo clasico de los frasquitos.
Compañero oriamendi: Podrías explicar un poco, para los que no nos llevamos bien con el inglés, como has hecho el pedido.
Gracias.
Gracias.

MAGUNCIO escribió:Compañero oriamendi: Podrías explicar un poco, para los que no nos llevamos bien con el inglés, como has hecho el pedido.
Gracias.
Hola Maguncio, no se si estás familiarizado con ebay, ya que para realizar el pedido creo que también es necesario tener cuenta en paypal.
De todas formas, si te interesa algún modelo (en la primera página de éste post tienes una foto con todos los modelos) dímelo que no me cuesta nada y le hago yo el pedido directamente con tu dirección de entrega.
No se si funcionará el enlace porque es muy largo, pero aquí te he preparado los lotes con su precio fijo y coste del envío a España:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&LH_SpecificSeller=1..goodthing4sell&LH_AvailTo=186&_nkw=glass+bottle/jar&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A6%257C72%253A1804&_dmd=1&_in_kw=1&_oexkw=&_okw=glass+bottle/jar&_sop=12&_trksid=p3286.c0.m14&_udhi=&_udlo=&_vc=1
No tienes más que decirmelo

Veo que el enlace funciona correctamente, ves que empieza por la cantidad de botellitas, 10, 20, 50 o 100 y si pinchas en cada uno de ellos incluye dentro una foto con medidas y milílitros. Además en la descripción comenta que si quieres pedir varios lotes diferentes realizará un descuento aproximado del 20% en los gastos de envío de los siguientes lotes. ¿Que quieres simplemente hacer la prueba con un lote de 10 para hacer la prueba y luego ya decidirás? pues coméntamelo y ya está.
Saludos
Saludos
Los frasquitos, muy graciosos. Me parece que tienen el borde de la boca bastante grueso, ¿necesitarás embudo de carga?
Un abrazo
Un abrazo
Hola Salitre, no pude resistirme e hice la prueba al recibirlos metiendo una carga en el remington y no necesité embudo, para que te hagas a la idea el diámetro exterior de la boca casi cabe en la recámara, yo diría que el diámetro exterior en éste modelo, Z43 es .451 aproximadamente, y eso teniendo en cuenta que éste modelo de botella no es de los más pequeños.
Me alegro mucho ORIAMENDI, pues usar embudo, es un engorro añadido. Los frasquitos son de lo mas gracioso.
Un abrazo
Un abrazo
Muchas gracias compañero oriamendi. Con el enlace que me has puesto no he tenido ningún problema para hacer el pedido. Con ebay y paypal me entiendo bien siempre que me hablen en castellano.
De momento he pedido 50 del tamaño Z-43; ya os contaré.
Insisto en las gracias a oriamendi por su inmediata disposición para ayudarme con el pedido.
De momento he pedido 50 del tamaño Z-43; ya os contaré.
Insisto en las gracias a oriamendi por su inmediata disposición para ayudarme con el pedido.