La pala de McGyver

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pala de McGyver

Mensajepor pablo1984 » 09 May 2010 19:33

FERARRFE escribió:Venga os lo voy a contar, empezé con las palas de plástico de mis hijas, una pequeña y una grandota que le hizo mi padre con un remo de piragua, cuando bajó mi padre a la playa y me vió la que tenía organizada y el lote de trabajar que me estaba dando, fué al garaje y me trajo una pala de obra de la de los albañiles, ahí fue cuando dimos el cante y se pusieron alerta los de Protección civil que ya me estaban vigilando desde hacía una hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si la lío este año de nuevo, os haré fotos pa que lo veáis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Genial :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: madre mia lo que yo he dicho tu estabas haciendo un pozo y una trinchera, anda que si te quedas dentro y luego no puedes salir... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Este año fotos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 20:05

El año interior cavé un hoyo que al final fue una fosa de más de un metro de profundidad, mi madre había ido con una amiga a dar un paseo y cuando vino, me encontró en el fondo a modo de difunto y casi le da algo a la pobre, si me llega a pillar me mata de verdad, pasó un mal rato al verme así, la pobre :? :? :? :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 20:06

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:Venga os lo voy a contar, empezé con las palas de plástico de mis hijas, una pequeña y una grandota que le hizo mi padre con un remo de piragua, cuando bajó mi padre a la playa y me vió la que tenía organizada y el lote de trabajar que me estaba dando, fué al garaje y me trajo una pala de obra de la de los albañiles, ahí fue cuando dimos el cante y se pusieron alerta los de Protección civil que ya me estaban vigilando desde hacía una hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si la lío este año de nuevo, os haré fotos pa que lo veáis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Genial :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: madre mia lo que yo he dicho tu estabas haciendo un pozo y una trinchera, anda que si te quedas dentro y luego no puedes salir... :mrgreen: :mrgreen:

Este año me llevan al cuartelillo o me piden la licencia de obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 20:06

pablo1984 escribió:

Este año me llevan al cuartelillo o me piden la licencia de obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 May 2010 20:12

Estas como una cabra Fer (o debía decir como un topo con unas Cruzcampo de más), ¿no te lo habían dicho nunca?

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 20:26

Oscar1975 escribió:Estas como una cabra Fer (o debía decir como un topo con unas Cruzcampo de más), ¿no te lo habían dicho nunca?

Oscar.

Me suena bastante la frase esa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los lotes de cavar en la arena me los pego antes de ir al kiosco por las litronas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 09 May 2010 22:52

FERARRFE escribió:
Oscar1975 escribió:Estas como una cabra Fer (o debía decir como un topo con unas Cruzcampo de más), ¿no te lo habían dicho nunca?

Oscar.

Me suena bastante la frase esa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los lotes de cavar en la arena me los pego antes de ir al kiosco por las litronas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
normal primero hay que hacer un poco de sed asi las cruzcampo fresquitas entran mejor :wink: :D :lol: :mrgreen:
 b60OZhrTB6o&feature=popular  60
difus_drinks.gif (15.17 KiB) Visto 202 veces

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”