Taser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor aquaesextae » 30 Oct 2007 16:20

[citando a: Beorn]
los malos saben que les puede pasar, muchos se cortarian nada mas verlo.

Pienso que le llegarian a tener mas miedo que a una pistola, porque la gente sabe que unapistola no se puede utilizar ni aunque te esten dando una paliza, en cambio el taser si :)

Estás en lo cierto Beorn. El miedo al dolor es algo a tener encuenta.

Yo creo que un delincuente en la España actual no piensa en la posibilidad de que le puedan pegar un tiro tal y como están las cosas, pero si el Taser se usara y se viera alguna intervención en los telediarios, como de hecho ha pasado ya con imágenes de los EE.UU, puede que quizás se lo pensaran un poco más.:|

Yo ya he dado mi opinión.

Primero los Pepperball y luego los Taser.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Oct 2007 16:42

Es que para mi el Pepperball tiene mas peligro, que ya sabemos todos lo que es un mal golpe, ya se sabe lo que pasa en las manis con las pelotas (a las que por cierto, tampoco se les tiene mucho miedo :) )

Parta mi el taser es rotundo, pequeño, efectivo y no letal, pero bueno, lo dejo que parece que me dan comision :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2007 16:46

[citando a: aquaesextae]

Primero los Pepperball y luego los Taser.

Un saludo.

¿Y lo fácil que se vacía un ojo con un pepperball?

Porque se tira de muy lejos y el tipo no para de moverse, de manera que el que lo usa acaba por tratar de detenerlo por saturación.

A mi sólo me gustan, los pepperball digo, como elemento disuasorio, pero... no tengo clara su eficiencia, menos aún con drogados.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 30 Oct 2007 21:22

Del taser siempre se ha dicho que puede matar si llevas un marcapasos, pero tambien se ha dicho siempre que alguien se ha muerto de un susto!!!
Creo que es sacar las cosas de quicio, porque con el tiempo, saldrá la leyenda urbana de alguien al que le echaron un spray de pimienta y se muere porque es alergico a la pimienta.
Para mi el taser es lo mejor y lo menos lesivo a la hora de reducir a un malote.
Si pensamos que porque lleven un taser al cinto van a ir dando chispazos a todo kiski, tambien podemos pensar que var a ir dando tiros a todo kiski igual.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 31 Oct 2007 14:48

Eso decía, porque me parece genial que reinvindiqueis lo que haga falta como todo dios, pero a alguno (no digo de aqui) sólo le falta querer licencia para matar, y no me refiero al reconocimiento autentico que se debería dar de la legitima defensa para policias y ciudadanos si no a que a alguno se le a atragantado arma letal (y que conste que fue de mis películas favoritas).

Lo de que el taser puede matar se puede enfocar de dos maneras distintas, la taser-no-nunca-jamas, y la tener-sentido-común-no-es-un-juguete. Yo me inclino por la segunda y soy partidario de la tenencia libre de armas por la ciudadania, así que si me parece normal que un tío lleve un 45 para defenderse (siendo legal), ya no digamos un taser...
Una bala, dos topillos

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 01 Nov 2007 23:54

[citando a: tongogu]

Hay mil cosas mas importantes en las que gastarse la pasta como para pensar en juguetes nuevos: Chalecos antibala interiores de dotacion,(he visto chalecos del año 82) defensas extensibles en determinadas unidades uniformadas(yo la llevo y me han recomendado no hacerlo...) y en todas las de paisano, cambio del arma corta a todas las plantillas(me da que no van a cambiarlas,las 92fs son recientes), mejoras en los vehiculos(sin comentarios), guantes anticorte, (me los pague yo mismo)botiquines en los vehiculos,(ojala) formacion en primeros auxilios,... (ojala te oigan por ahi arriba)Y voy a dejarlo ahi porque si me lio a enumerar cosas estais leyendo hasta pasado mañana.

Sigo yo con algunas mas:
-Formacion en defensa personal/policial
-Formacion en tiro
-No tener que mandar una patrulla a comandancia a por bombillas,folios,bolis,toner etc etc y dejar la demarcacion vacia
-Formacion en lo referente al trato con el publico
-Hacer que SIGO funcione (se pueden pedir milagros??)
-Cambio en la uniformidad,el pantalon de pinzas SOLO para la oficina(haber si los rumores son ciertos)

Bueno ya paro jeje

Respecto a los taser... creo que en muchas situaciones serian de gran ayuda pero claro hay que ver los efectos secundarios y ver que legislacion harian al respecto.

saludos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:06

Seguro que Garzón ya está en ello :D :D :D :D :D

Jiajijijajajajajojojojo

Que tengais suerte en ello :P
Una bala, dos topillos

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 27 Nov 2007 23:26

Veo que los de verde tienen las mismas quejas que los de azul, se nota que paga el mismo.:8
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Barcino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Barcino » 29 Nov 2007 01:04

En este hilo he leido cosa interesantes y otras absurdas, pero pocos foreros han explicado el funcionamento del Taser, esta arma no letal esta basada en la electroterapia, es decir aplica un ciclo de pulsos electricos de alto voltage pero de muy baja intensidad (recuerdo que son los amperios los que matan y no los voltios) para que tengamos una idea es como los aparatos que anuncian en la teletienda para estimular la musculatura y ponerse cachas......el resultado de aplicar un Taser (ya sea a distancia con los electrodos o uso directo) es el total bloqueo o agarrotamiento de la musculatura, por lo que da lo mismo lo enfadado, drogado o loco que estes y si mides 2mts o no, se va a producir un TOTAL bloqueo muscular y caeras al suelo, donde podras ser reducido, siempre se han producido y se produciran muertes en custodia, pero ninguna de ellas ha sido probada judicialmente por el uso del Taser o del Stinger, la última en Canada, esta pendiente de sentencia, creo que lo prudente es esperar que los forenses extraigan un dictamen. Lo que si esta ampliamente probado es la reducción espectacular de costes tanto físicos como económicos en las unidades que el taser esta en uso, pues el porcentaje de lesiones ha bajado espectacularmente tanto en los agentes como en los detenidos. También se han hecho estudios sobre personas con marcapasos y el resultado es que no afecta en absoluto, pues la frecuencia de estos es radicalmente distinta a la de las armas NLW . Saludos

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 29 Nov 2007 11:55

Barcino, el termino correcto sería el de "Arma menos letal" ya que la letalidad es intrinseca al concepto "Arma".

De un "pro Taser".
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

scouts
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor scouts » 29 Nov 2007 12:33

Hola a todos:
Con respecto al taser estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Barcino, de las muertes que se le Amnistía Internacional atribuye al taser, creo que ninguna se ha demostrado judicialmente que el taser haya provocado la muerte, y como casi todas esas muertes que se atribuyen al taser son en EEUU, me pregunto: Si hubiera una sola sentencia o prueba que el taser es el responsable de la muerte, no le hubieran reclamado civilmente una multimillonaria compensación los familiares del fallecido como ha ocurrido con multitud de reclamaciones de lo más absurdas.
Yo puedo decir que he probado en mi cuerpo los efectos del taser, y no es una sensación dolorosa, sino una sensación muy desagradable que no quieres repetir, como uno de esos estimulador electrónico para ponerte cachas cuando lo pones a tope, pero a lo bestia.
Los utensilios que tienen la pila de 9 voltios con dos electrodos, eso no se llama taser, sino podía llamarse defensa eléctrica y estas si son peligrosa.
Y por ultimo los que preferís los utensilios como las escopetas con cartuchos que lanzan un saquete o bola de plástico, o los que son como los Painball que lanzan bolas con pimienta, no son tan efectivos como pensáis, yo he visto varios videos de actuaciones policiales que han utilizado estos dispositivos, y en uno de ellos para reducir a un tío le tiraron una pila de bolas con pimienta y nada, una vez que le redujeron le levantaron la camiseta y tenia todo el cuerpo lleno de hematomas, haber como puedes explicar a su señoría esa cantidad de hematomas, y no digo nada de la prensa y la TV .
Espero no haberme enrollado mucho, pero este tema tengo cierto conocimiento, y todo lo que sale en TV sobre muchos de estos temas, de lo que cuentan a como ha sido hay mucho trecho y matices.
Un Saludo.
FUERZA Y HONOR!

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 29 Nov 2007 16:36

¿Y habíais visto esto? un cartucho-taser para escopeta:
Socio de Anarma nº 1458.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Nov 2007 11:31

¿Será una broma?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2007 12:03

[citando a: TEIDE]
¿Será una broma?

pues no
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2007 12:06

ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Nov 2007 13:29

:8 Pues no era broma no. Que se jodan los golfos. :((1

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 30 Nov 2007 13:50

En este caso y similares, hubiera facilitado mucho las cosas.
https://es.youtube.com/watch?v=czXiss-4L3Y
Creo que es un gran invento.
Saludos cordiales,
Fúnditor

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 30 Nov 2007 18:31

vaya por delante que es mi parecer que el taser es una excelente arma para uso policial
esta claro que algun caso de muerte se ha producido pero ¿realmente ha sido el causante? ¿hasta que extremo?
es mas ¿hay algun censo de intervenciones que se haya usado este instrumento? ¿que proporcion intervenciones-muertes hay?
aparte de esto ¿alguien sabe que efecto produciria el taser en, por ejemplo, un perro? hay muchas veces que se ha de lidiar con animales y una maquina de estas vendria muy bien, a parte de los capotes que alguno pensara
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Volver a “Armas Cortas”