Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 05 May 2010 22:13

Leche, ultimamente veo una cantidad de baneados, que "ni pa que" :shock: , a saber que diantres hace la gente.

Oscar no tendrás por ahí a mano una 19 que está buscando comprar un compañero mio, de segunda arma??. :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 06 May 2010 00:58

Socio, ¿Que pone en la corredera?

jmfari escribió:Imagen
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2010 05:06

Parachut escribió:Leche, ultimamente veo una cantidad de baneados, que "ni pa que" :shock: , a saber que diantres hace la gente.

Oscar no tendrás por ahí a mano una 19 que está buscando comprar un compañero mio, de segunda arma??. :mrgreen:

Lo siento, tengo la Glock 27, y un par de revolveres jeje, pero esos se quedan conmigo jeje. Cambio la Glock.

Un saludo y gracias,

Oscar.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 May 2010 11:01

Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.

:cow:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 May 2010 12:09

aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.

Yo también aqua, ando detrás de un cambio, por una sistema 1911 y tengo perfilado algo. Ya os contaré.

Oscar.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 May 2010 12:20

aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.

Ya era hora romano, bienvenido al .380 de jierro :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 May 2010 12:53

Oscar1975 escribió:

Yo también aqua, ando detrás de un cambio, por una sistema 1911 y tengo perfilado algo. Ya os contaré.

Oscar.

Es que al final te acabas aburriendo y necesitas probar otras cosas. Yo me decanto por otros gustos. Ya os contaré.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 May 2010 12:55

marroyol escribió:

Fierro sí, pero no del .380. :mrgreen:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 09 May 2010 13:44

Esquiroless... :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 May 2010 13:48

JDELPOZOC escribió:Esquiroless... :evil: :evil: :twisted: :twisted:

No seáis muy duros con nosotros jeje.

Oscar.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 May 2010 13:50

aquaesextae escribió:
marroyol escribió:

Fierro sí, pero no del .380. :mrgreen:

Da alguna pista, que a ti te gustó la LLAMA Micromax del .45
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 09 May 2010 22:28

¡DISIDENTE! ¡PECADOR! :caba:

Imagen

Es broma :lol:

Me tienes intrigado, ¿entiendo que vas a dejar la protección de tu vida a un arma tipo 1911 en lugar de a tu Glock o es solo para el ambito deportivo?. Yo también estuve tentado con un "pequeña filipina" 1911, pero al final creo que me quedo en "el lado oscuro". Ya nos contarás que 1911 te ha robado el corazón.

Un saludo... ¡APOSTATA! :wink:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 May 2010 00:02

Ya volvereis, ya!!. Renegados!!. El lado oscuro es tentador, ya volvereis a él!!. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 May 2010 08:18

Nada nada, tranquilos, mi vida sigue dependiendo de una pistola de polímero. Sólo me deshago de la Glock para comprarme un caprichito de fierro. :mrgreen:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 13 May 2010 19:10

Todos los hombres son iguales una vez que se la han enfundado pierden el interes por ellas :lol:

Yo ha la mía le he regalado unos caprichillos... funda itac rotoflex, extractor cargador sobredimensionado, abate corredera sobredimensionada, extensor para poner cargador de la 19 en la 26, sistema para reducir el recorrido muerto del gatillo, pieza para bajar la presión a 3,5 libras y el más chulo el emblema del castigador para la tapa trasera de la corredera en plata, en total unos 100 euros en piezas y el montaje yo mismo en una media hora que es muy facil.

Os pongo unas fotos y saludos.

Imagen
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 142

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 13 May 2010 19:44

Como me han preguntado por privado por el tema de las piezas os pongo la dirección en el foro y así podeis buscar lo que os guste, yo he pagado con visa y sin problemas en un par de semanas tenía las piezas en casa los gastos de envio 6 dolares no llegan, eso si hay que registrase en la web para poder hacer el envío y luego elegir la forma ya que hay varias y de varios precios yo puse la más barata total si luego en aduanas sepuede tirar una semana para que quiero el expres.

http://glockparts.com/

La pieza para quitar el recorrido es tiger stop de wolf pongo el enlace directo a la pieza que al principio es lioso navegar por la página.

http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=748

Por cierto por ebay tambien he visto la tapa de bajo del cargador con la pieza con el sello del castigador lo que pasa es que se pasan en ebay con el precio en comparación con la página de USA lástima que no tubieran ellos esa pieza, eso si merece la pena pedir varias cosas por el precio que tienen.

Un saludo.

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 13 May 2010 20:57

La pieza para adaptar la glock 26 a los cargadores de la 19 es facil de poner y sacar?

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 13 May 2010 21:02

Si tan solo 15 segundos es una funda que se pone en el cargador y se adapta a la culata de la 26 las hay de todos los tamaños, si te fijas en la segunda foto se ve el tornillo allen que lleva el adaptador para fijar la pieza al cargador para no se mueva cuando lo sacas y lo pones.
Los hay tambíen para otros modelos por si quieres darle más capacidad al arma.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”