COMPRA DE M 03 EXTREM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA DE M 03 EXTREM

Mensajepor Jarazo » 07 May 2010 20:06

Buenas tardes, me gustaría antes de comprarme el M 03 extrem, si alguno teneis experiencia en compras a Armería Álvarez, formalidad, responsabilidad (transpote, rayazos, golpes, plazos, garantía, devoluciones, ...), seriedad. Siempre he comprado las armas en armerías "cara a cara" y con referencias. Tienen una oferta de por cada 100 € de compra, te regalan un bono de 10 € a canjear por uno o varios productos a partir de Julio, que pensandolo bién, de precio anda igual que las armerias, puesto que todos se mueven por tarifario, pero con esta oferta, podría casi pagar las monturas. ¿Que os parece?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: COMPRA DE M 03 EXTREM

Mensajepor jabaliviejo » 07 May 2010 20:25

Yo apenas les he comprado más que una carabina del 22.
Sin problemas. Bien embalado envían tu pedido a tu intervención de armas y sin problemas.
Ya sabes que cualquier compra a distancia está sujeta a la devolución sin preguntas en un plazo determinado.
Álvarez no es, en general, una casa tan barata como presume, aunque es cierto que tiene buenas ofertas en determinados productos y admite modos de pago aplazado.
En cuanto al Mauser. Mi comentario vale tanto para este hilo como para otro similar que hay en esta sección: no es un rifle; es una máquina en el sentido alemán de la palabra. Funcionamiento, acabados, precisión, sensación de retroceso... Tan espartano como impresionante.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 May 2010 21:37

Yo no he tenido ningún problema con ellos, funcionan perfectamente y con seriedad, al día siguiente sueles tener el envío en casa, o como muy tarde a los dos días.
En una ocasión compré unos prismáticos Zeiss de los que vendían a 100€, y resultó que les faltaba una lente antiniebla, me puse en contacto con ellos y al día siguiente vinieron a recogerlos con unos nuevos.

En cuanto a los precios, yo creo que son muy buenos, y prácticamente en todos sus productos tienen los mejores precios.

Del M03 decir que es un riflazo, de líneas y funcionamiento muy sencillos, pero que cómo ha dicho jabaliviejo su calidad y precisión son excelentes. Y además es Mauser. :wink:

Saludos

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor susoip » 08 May 2010 19:37

yo les he comprado un marlin 444 y un armero y sin problema alguno

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 10 May 2010 00:02

Muchisimas gracias, por vuestros comentarios.

mescal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mescal » 01 Jun 2010 08:43

yo lo tengo en 8x68 y estoy encantado la sensacion de retroceso es muy llevadera comparando con otros rifles del mismo calibre pues la culata es recta y el rifle tambien es un poco mas pesado que la media pero se agradece en el disparo la unica pega que veo son las monturas tienes que morir a las originales pero estas son de gran calidad,su seguro por destensado de la ajuja percutora es sencillamente lo mejor del rifle.

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 01 Jun 2010 22:38

Mescal, buenas noches. Me alegra saber que el rifle que quiero adquirir en este mes, es algo en condiciones. Me gustaría saber si las monturas son desmontables. Lo tienes con magnaport y cañón acanalado?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”