Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Chefelipe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Chefelipe » 08 May 2010 15:26

equido escribió:Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado que esta aprobada y que ya la han remitido a la comandancia o algo asi para que me la tramiten, cuanto tardaran???????
Ya no es que tenga mono por tirar, ya tengo ORANGUTAN, NECESITO PEGAR UNOS TIROSSSSSS:D:D:D:D:D

Ten por seguro que cuando llegue te cansaras de pegar tiros, asi que te aconsejo que cuando la tengas en tus manos te hagas valedor de ella y seas un buen tirador dando ejemplo a los demas, eso me dijeron ami ace 25 años," la verdad es que me volvi loco pegando tiros, hasta que me escayolaron las muñecas je je je disfrutala, un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2010 15:30

Chefelipe escribió:
equido escribió:Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado que esta aprobada y que ya la han remitido a la comandancia o algo asi para que me la tramiten, cuanto tardaran???????
Ya no es que tenga mono por tirar, ya tengo ORANGUTAN, NECESITO PEGAR UNOS TIROSSSSSS:D:D:D:D:D

Ten por seguro que cuando llegue te cansaras de pegar tiros, asi que te aconsejo que cuando la tengas en tus manos te hagas valedor de ella y seas un buen tirador dando ejemplo a los demas, eso me dijeron ami ace 25 años," la verdad es que me volvi loco pegando tiros, hasta que me escayolaron las muñecas je je je disfrutala, un saludo.

Compañero, el amigo equido ya esta cansado de pegar tiros, ese post es de hace un año.

equido es maestro tirador ya por lo menos!!jaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Carbonell
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carbonell » 08 May 2010 18:45

Perdonar, pero para entrar en una subasta de armas a mi nunca me han pedido el permiso de armas. Me han pedido solamente el D.N.I. Y me han entregado un ditintivo, para colgar en el cuello. Y estoy hablando del cuartel de la Guardia Civil de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
En el momento que he pujado por alguna arma, despues si que me han pedido el permiso de armas y pagar el 20% de su valor de salida.

juande
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juande » 10 May 2010 15:59

Mira por donde hoy me ha llegado la licencia,por lo tanto mañana me voy a ver si hay algo interesante aquí en la subasta de la intervención de Cadiz. tambien decir que la F me ha tardado dos meses y dos días.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 10 May 2010 22:50

al fin, al fin ha llegado, casi le doy un beso a la cartera (50 años y nada atractiva)faltaban dos dias para cumplir los cuatro meses pero al fin llleeeeeegggggoooooo. bueno ahora a convencer a la parienta de los gastos que bienen me mata,pero bueno estoy euforico y feliz, :lol: :lol: :lol: :lol: animo a todos los que estais a la espera
Imagen Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2010 22:46

Bueno primera semana esperando la F de segunda :lol: :tanque^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

yepes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yepes » 12 May 2010 18:12

Hola, bueno me sumo a esta lista hoy dia 12 de Mayo a las 11:30 horas de la mañana he entregado la documentación en mi IA para la "F".

Ahora a esperar toca.

Saludos.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Soy Cordobés, "CASI NÁ".

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 13:39

Ya me ha llegado la F de segunda
Así da gusto!!jajajaja

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 06 Jun 2010 23:19

todo llega
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

jobema
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jobema » 07 Jun 2010 00:30

Enhora buena Pablo, ahora a por las armas... :caba:
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jun 2010 14:30

Bueno pues hoy he entregado los papeles para la AE a ver si esta no tarda mucho en llegarme.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 23 Jun 2010 17:03

Yo llevo esperándola 1 mes y pico.

Lo único que cuando me venga, ya no tengo más gastos, puesto que tengo el arma a nombre del club esperando a ser transferida a mi nombre y la caja fuerte de clase III homologada en mi cuarto, instalada desde hace 2 meses, que ahora mismo la tengo con las 3 joyas de turno y otras tonterías :tanque^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Jun 2010 11:07

pablo1984 escribió:Bueno pues hoy he entregado los papeles para la AE a ver si esta no tarda mucho en llegarme.

¿Qué intervención es?, a ver si llamo y les digo que te pongan la solicitud la última jajaja. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 28 Jun 2010 12:37

alguien me puede decir que papeles tengo que entregar para subir a segunda. gracias

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jun 2010 13:31

Oscar1975 escribió:
pablo1984 escribió:Bueno pues hoy he entregado los papeles para la AE a ver si esta no tarda mucho en llegarme.

¿Qué intervención es?, a ver si llamo y les digo que te pongan la solicitud la última jajaja. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me seas golfo no me seas golfo!!! :twisted: :twisted: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jun 2010 13:34

doggy escribió:alguien me puede decir que papeles tengo que entregar para subir a segunda. gracias

Hola:
Te comento lo que hacen en Valencia...
Haces una tirada en mi caso fue de fuego central, despues si haces los puntos (450) el club, la federacion o quien sea te da un papel como que tal dia fuiste a examen y los hiciste esos puntos.

Con ese papel y uno que sacas de la web de la GC o bien te lo dan en la intervencion lo rellenas y los entregas en la intervencion de armas. suele tardar unos 15 dias en llegarte, te pueden decir que esos papeles van a Madrid, o que te hace falta fotocopia de la partida de nacimiento de Franco pero bueno eso ya va a gusto del señor interventor :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno que en realidad es algo sencillo y rápido y sobretodo GRATIS :cow:

wekeeee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wekeeee » 09 Jul 2010 13:29

Dossssssss meses y dossssss diassss esperando la ansiada F

En estas fechas veraniegas..... no creo que estén por la labor no??

A esperar....... :cow:

Wekeeee

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Jul 2010 13:30

A mi me tardo 3 meses justos!!me llego el dia 3 de agosto

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”