Señor , le deso que retorne pronto a Su estado de salud.

En mi nombre.
Esquivel escribió:Hablan de la operación de Rey, Gaviota, que ha salido hoy en las noticias.
gaviota escribió:Esquivel escribió:Hablan de la operación de Rey, Gaviota, que ha salido hoy en las noticias.
Aaaaaaahh![]()
No sé como lo has sabido, pero gracias de todas formas Esquivel.![]()
Yo creo que existe otro foro paralelo,en una dimensión paralela,
en un universo paralelo,
donde yo no sé entrar. Sinó no lo entiendo.
zebra escribió:Realmente (nunca mejor dicho)espero que en efecto sea un nodulo benigno y el tema no pase de ahí.![]()
De todas formas espero que tenga una pronta y satisfactoria recuperación.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Realmente (nunca mejor dicho)espero que en efecto sea un nodulo benigno y el tema no pase de ahí.![]()
Ahora con un descanso estará como nuevo, y ya cuando vuelva al andamio será el mismo de siempre
FERARRFE escribió:zebra escribió:Realmente (nunca mejor dicho)espero que en efecto sea un nodulo benigno y el tema no pase de ahí.![]()
Ahora con un descanso estará como nuevo, y ya cuando vuelva al andamio será el mismo de siempre
litomac escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Realmente (nunca mejor dicho)espero que en efecto sea un nodulo benigno y el tema no pase de ahí.![]()
Y eso es bueno o malo???
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados