Ayuda 686 Target Champion
Ayuda 686 Target Champion
Hola a todos, hace poco he comprado un S&W 686 Target Champion ya que es un revolver al que le tenia ganas. El caso es que le quiero montar unos muelles un poco más ligeros en el disparador. Los muelles ya los tengo pero en mi vida le he metido mano a un revolver. ¿Alguien sabe si hay algun tutorial por ahí en imagenes o en video?. Me serviria de gran ayuda. No quiero liarla con la nueva adquisición.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda 686 Target Champion
Que tal tirirao.
En mi opinión el Target Champion ya tiene de por sí un disparador magnífico y a una presión muy adecuada, no se cuantos gramos de presión le rebajarás con el nuevo muelle... Pero bueno, cada uno tenemos nuestros propios gustos.
Busca en youtube S&W spring, verás un vídeo de como se coloca. También tienes un artículo (en inglés) en la buenísima web https://www.shottingtimes.com, en la sección "Gunsmithing" página 2, "Installing Smith&Wesson spring kit". Parece bastante sencillo (pero cuidado, las apariencias a veces son engañosas
).
Salu2.
En mi opinión el Target Champion ya tiene de por sí un disparador magnífico y a una presión muy adecuada, no se cuantos gramos de presión le rebajarás con el nuevo muelle... Pero bueno, cada uno tenemos nuestros propios gustos.
Busca en youtube S&W spring, verás un vídeo de como se coloca. También tienes un artículo (en inglés) en la buenísima web https://www.shottingtimes.com, en la sección "Gunsmithing" página 2, "Installing Smith&Wesson spring kit". Parece bastante sencillo (pero cuidado, las apariencias a veces son engañosas

Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Hola Fenris, el mío va bastante durillo, el otro día le colgabamos 1350 gr y los levantaba sin problema de ningún tipo. Creo que la única regulación que tiene es el tornillo que va debajo de la empuñadura y está apretado a tope (posición que me han dicho usuarios de revolver que es la que ejerce menos presión). Es por lo que decidí comprar el kit de muelle, para ver si lo aligero un poco ya que disparando en una máquina de precisión. Es un gustazo tirar con él. Voy a ver los enlaces que me has facilitado a ver si me atrevo con ello.
En https://www.shottingtimes.com no consigo ver nada, no me pasa de la pantalla de inicio ¿me puedes facilitar el enlace directo si no es mucha molestia?
Gracias.
EDITO: Ya está localizado, parece simple pero...
Gracias.
EDITO: Ya está localizado, parece simple pero...
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Has visto el video de MidwayUSA en youtube en el que se ve a un individuo cambiando los muelles originales de un S&W por un kit más ligero? Dura poco más de minuto y medio. La verdad es que no parece demasiado complicado, pero igual te pones a ello y no lo es, como pasaba cuando veíamos al barbas ese de la tele de Bricomanía, el tal Kristian, y nos poníamos en casa a intentar hacer nosotros lo mismo que él
.
Salu2.

Salu2.

para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Si he visto el video pero me da que el hombre lleva muchos muelles cambiados y además con herramienta específica, si lo que intentan es vender los kids lo tienen que poner muy facil pero luego será cuestión de manos y experiencia. No se... este fin de semana lo mismo lo abro y le echo un vistazo y decido si me atrevo o no.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero me parece muy extraño que tu S&W 686 vaya tan duro cuando es una de las joyas que fabrica esta marca para el tiro de precisión con revolver.
Un saludo
Un saludo
Buenop, pues al final me he atrevido, la verdad es que no es dificil pero hay que tener paciencia y cuidado. Lo más crítico es meter el muelle, si no tienes cuidado te sale disparado (lo digo por esperiencia, rebotó en la pared y se fué, me he pasado un ratito a cuatro patas y entre la posición y una buena dosis de suerte lo he encontrado). Le he puesto el que viene marcado como 12 en el kit y el muelle real que trae el kit . Supuestamente este muelle dejaría un pèso de 1200 gr aprox. pero no se, a mi me da que ha quedado con poco peso. Mañana saldré de dudas en el club con la pesa. Ahora va de coña, el disparo sale fenomenal. He tenido que quitar presión al muelle real porque de principio ni siquiera retenia el martillo. Ha quedado un disparador impresionante tanto en uno como en dos tiempos, solo falta que de como mínimo los 1000 gr.
Ya veremos.
Ya veremos.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
pedrojavier escribió:Hola compañero me parece muy extraño que tu S&W 686 vaya tan duro cuando es una de las joyas que fabrica esta marca para el tiro de precisión con revolver.
Un saludo
Esto de la dureza es un poco relativo, depende mucho del arma de que se trate. Hasta no hace mucho el peso mínimo del gatillo en la modalidad de fuego central era de 1.360 gramos. En los S&W 586/686 Target Champion el peso del gatillo debe de andar por los 1.500-1.600 gramos (no lo se exactamente), pero al disparar no parecen excesivos por la suavidad del mecanismo de disparo de estas armas. Algo similar ocurre con los revólveres Manurhin, van como la seda.
Tiritao, ya nos contarás con qué peso en el gatillo te ha quedado el revólver, quizá estuviera interesado en ese kit de recambio. Y si nos dices precio y lugar en el que lo has comprado, te estaría muy agradecido.
Salu2.

para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Bueno, despues de pesarlo está entre 1000 y 1360 gr. Siento no poder precisar más pero no tenemos pesa digital en el club y con 1000 gr se dispara y con 1360 no. El kit lo compré en:
http://www.egun.de/market/item.php?id=2751200
El disparador ahora está de coña solo que en alguna ocasión no me ha montado el martillo y en esa situación no dispara en doble acción tampoco. ¿Habré dejado algo montado de forma erronea? (creo que no) o será del muelle real que viene con el kit. No lo se. La verdad es que en los últimos 40 diparos no me lo ha vuelto a hacer pero estoy intranquilo. Seguiré observándolo. Lo que si es cierto es que con el nuevo tacto da gusto disparar con él, agrupa de coña.
http://www.egun.de/market/item.php?id=2751200
El disparador ahora está de coña solo que en alguna ocasión no me ha montado el martillo y en esa situación no dispara en doble acción tampoco. ¿Habré dejado algo montado de forma erronea? (creo que no) o será del muelle real que viene con el kit. No lo se. La verdad es que en los últimos 40 diparos no me lo ha vuelto a hacer pero estoy intranquilo. Seguiré observándolo. Lo que si es cierto es que con el nuevo tacto da gusto disparar con él, agrupa de coña.