Armas en locales publicos
Re: Armas en locales publicos
Pues yo comparto la opinión de otros compañeros, si tengo que parar a desayunar o a comer el arma va conmigo hasta para cagar y no la suelto por nada del mundo, eso si sin munición y sin cargador y la documentación en el bolsillo, respecto a los agentes que te puedas encontrar pienso que colaborando con ellos, presentandoles toda la documentación y explicandoles el tema no se deberia tener problemas. Saludos.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:00, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre podian tener alguna de letalidad reducida para que no ocurra ninguna desgracia aunque en un bar cualquier cosa vale como arma las botellas los taburetes las mesas casi to do sirve como arma y se arma hay la de dios un saludo. 

Yo si paro a comer o a cenar, las armas cortas las llevo conmigo en una mochila o bolsa discreta, jamas hacer ostentación de llevar armas, y no tiene por que venir nadie a pedirme lo que llevo en la bolsa. Las largas las dejo escondidas en el coche y el coche donde lo pueda ver desde el restaurante.
Saludos.
Saludos.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo cuando paro a comer cojo la mochila con las armas, munición en el coche, me siento en la silla y paso las asas por una pata de la silla, peso 125kg trabajo tienen para levantar la silla, he visto gente que tambien lo hace asi, nunca me han pedido ver la mochila al salir de un bar, no se imagino que es cuestion de no llamar la atención.
-
- .30-06
- Contactar:
marchoso escribió:saludos ermitaño, si me da un apreton como el que describes como mucho me llevo el cerrojo si me da tiempo y si no nada.
en cuanto llege ese de turno el del papel,le manifiesto muy amablemente lo ocurrido y si no lo entiende le susurro x favor proceda con su unica potestad sancion administrativa en el apt de alegaciones manifiesto"niego los echos que se me imputan"
y posteriormente a mi manifestacion anoto la matricula del vehiculo de dotacion los carnet profecionales del instrctor y testigo y los acuso de un delito de denegacion de auxilio puesto que eso es un caso de extricta necesidad "argumentando haber procedido a manifestar a los agentes actuantes si x favor podrian custodiar el vehiculo estacionado x las circustancias de un colico y no proceder al abandono del arma, ni de que me acusen de terrorista en un lugar publico,je,je.
un saludo.
A pesar de estar de acuerdo de que el Reglamento es una pilfa en este y muchos aspectos, tambien te aseguro que no existe la omision del deber de auxilio, al menos en España, por lo que tu denuncia si es por lo penal seria almacenada en el archivador vertical,(la picadora de papel)y si es administrativa, a la Delegacion de Gobierno, igual pero antes envian copia a los denunciados para echarse unas risas, en todo caso serviria para que el Instructor del Procedimiento, se fijase en tu caso y ya sabes lo que se dice, clavo que sobresale martillazo. Dejaos de sugerir estas cosas que a alguno le podria salir caro hacer caso.
En el 99 por ciento de los casos el Agente entendera vuestra situacion y si no pues santa paciencia que lo unico que cuenta es lo legislado y ateniendose a la normativa el agente puede actuar denunciando.
Volver a “Armas en la Sociedad”