HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Oct 2007 09:35

[citando a: 308Win]
Acabo de darle un repasillo a hilo, y me he visto hace unos meses diciendo que mi moto necesitaba un reglaje de válvulas, bueno, pues se lo hicieron. Reglaje y limpieza de válvulas, reparación del CDI, y como nueva. Lo malo, es que al día siguiente de recojerla del taller me la puse de sombrero, y aquí sigo un mes y diez días después haciendo rehabilitación, a ver si el tobillo izquierdo vuelve a ser de provecho, así que si aceptais un consejo.
MUCHO CUIDADO CON LOS DESPISTES EN MOTO. NO OS FIEIS NUNCA NI DE LA MOTO, NI DE LA CARRETERA, NI MUCHO MENOS DEL RESTO DE VEHICULOS.

Vsssssssss.

Cuídate mucho, haz caso a los matasanos, y recupérate pronto.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 22 Oct 2007 11:52

Hola amanuyaku, las dos ruedas delante te dan gran tranquilidad, no tienes que ir siempre controlando el estado del suelo, es el doble de pisada que en otra moto, con las consiguientes ventajas, tambien se maneja exactamente igual, se podria decir que te olvidas de que delante es diferente. Aumente la comodidad de forma notable poder bloquear la direccion, pues no hay que subirla al caballete, la maniobras en parado sin riesgo a que te se desequilibre, y en los semaforos aunque casi no lo uso, despues de echar pie a tierra, puedes bloquar la suspension para estar mas comodo, que en cuanto aceleres se desbloqueara automaticamente. La mia es una 250 cc, un poquito corta se me queda despues de una 1.100 de 150 cv, pero tambien hay ahora una 400 cc. Entre vehiculos es un poco mas torpe, mas que por anchura porque las ruedas al girar ocupan mas espacio y pueden topar con los bordillos y no puedes escaquear media moto por encima de la acera, por lo demas estoy muy contento con ella, el hueco bajo el asiento es grande y tiene tambien un porton trasero, puedes llevar dos cascos y bastantes cosas mas. ES UNA MOTO PRACTICA AL 100 X 100 que de hecho corazon a parte, es lo que necesito. Saludos
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 22 Oct 2007 21:07

Y a cuanto sube la broma?
Por que eso debe ser la parte mala, verdad?:D

Por cierto 308Win, mejorate, y disculpa que no te dijera nada antes que de inhalar aceite quemado de 2T me quedé pallá y a veces no me entero no de lo que leo.:R

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 23 Oct 2007 12:56

Pues si es la parte mala, 5.749 € que vienen a ser unos 2.000 € mas que el modelo normal, por ese precio tienes muy buenas 600 cc, pero claro no es lo mismo, mejor o peor, segun lo mires.:-)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 23 Oct 2007 22:15

Ottia :8:8:8
Pues si que pagas el invento.
Pero claro, no puede uno pretender que salga por lo mismo que una normal, claro.
Y tambien tiene ABS o con el tren delantero doble no han creido que hiciera falta?

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 24 Oct 2007 09:07

El ABS han considerado que no hacia falta, con dos ruedas delante se obtienen unas frenadas MUY fuertes, y lo que es mejor CON TRANQUILIDAD para ser un scooter; pero claro los coches tambien tienen dos ruedas delante y llevan abs, esa sería la guinda del pastel, por pedir que no quede, pero si ya ahora es cara...

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 26 Oct 2007 00:50

Nada, nada.
Tiene que tener (sin sobrecoste, claro:D) la lista de opcionales de la Bmw R1200R. Es para alucinar:8
Lo que más me gusto fué el cacharro que te dice que presión de neumaticos tienes y la suspension adaptativa ESA.
Además de puños calentables, ABS integral, servofreno y demás.
Claro que estamos hablando de más de 4000€ en extras :8

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 26 Oct 2007 12:46

:R POS ZI , las mas caras y con innumerables accesorios, pero pa gustos los colores, si tienes la pasta y es lo que quieres, ha elegir.:D

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 27 Oct 2007 18:30

Retomo el hilo y os pongo la lista de mis trastos:

Honda ST70,
Suzuki Bandit 400,
Kawasaki zx6r 98,
Honda cr125 98,
Kawasaki zx-6r 2003,
Honda crf450r 2002
, y las dos actuales:

Yamaha Wr250F
Yamaha Fz6n

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 27 Oct 2007 21:16

Yo tampoco tengo moto pq no me hacen mucha gracia (culpa de mis padres q toda la vida han perreado de ellas y me han comido el tarro) pero varios compañeros tienen y para el verano reconozco q es una chulada para bajarte a la playa y pasearte por ahí. :O
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Oct 2007 10:58

Pues a mí me han encantado toda la vida, y la uso durante todo el año. Y cuanto más mayor me hago, más me gusta la moto y más me agobia el coche.
Debo ser un bicho raro. ;)

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 28 Oct 2007 12:20

[citando a: Hectorvillajos]
Pues a mí me han encantado toda la vida, y la uso durante todo el año. Y cuanto más mayor me hago, más me gusta la moto y más me agobia el coche.
Debo ser un bicho raro. ;)

Macho ya somos dos, por que yo he llegado a tener tres a la vez. Eso si es una enfermedad.:D:D

El coche mio tiene 2 años y 20.000 kms, fijate si los uso......

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Oct 2007 19:15

Yo tengo la teoría de que EL USO DE LA MOTO REJUVENECE Y TE MANTIENE EN FORMA. Por lo menos el coco.
Un saludito ;)

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 28 Oct 2007 20:25

:-):-):-) ¡¡¡Dios que veneno!!!:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Oct 2007 10:07

hola.Yo ahora tengo una bmw r1200 c montauk.Es una pasada,Es tipo custom pero a lo bestia ,Con 150 delante y 180 detras,abs,compensador de freno etc etc.A los que van conmigo(harley patateison) les arranco hasta los cromados:D:D:D y en curvas ni te cuento,con el telelever ,un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 30 Oct 2007 11:49

PUES YA TIENES UNA CLASICA
Porque a su singularidad, puedes añadirle que se ha dejado de fabricar; siendo BMW y motor boxer, puedes legarla a tus nietos.
Y ADEMAS ES PRECIOSA.:-)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Oct 2007 17:29

Me han ofrecido casi lo que me costo.En mi galeria tengo una foto con ella en normandia.Y no la cambio. Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Oct 2007 17:37

Esto es en un museo a la entrda de omaha beach:D

Volver a “Tus temas de interés”