Hola a todos,
A ver si podéis ayudarme con mis dudas, tenía entendido que con un revolver del calibre 357 magnum podía utilizar sin problemas munición del .38 spl y también wadcutter por aquello de la menor presión ejercida por ésta munición, pero ayer me comentaba un forero que podía tener problemas porque la entrada de estría de entrada al cañon no es la misma en un revolver 357 que en uno del 38, pero no me dijo qué tipo de problemas puedo tener, ¿alguien puede ayudarme con mis dudas?
Gracias y perdonad por mi ignorancia en el tema.
357 Magnum compatible con 38spl y wadcutter
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 357 Magnum compatible con 38spl y wadcutter
Si se refiere ese forero al vuelo libre del proyectil, estáte tranquilo, no tiene problemas.
Llevo años usando 38 WC en mi 357 magnum 6 pulgadas sin el mínimo problema, a excepción de la acumulación logica de residuos en la boca de los alveolos del tambor, por ser el 38 WC más corto que el 357.
Llevo años usando 38 WC en mi 357 magnum 6 pulgadas sin el mínimo problema, a excepción de la acumulación logica de residuos en la boca de los alveolos del tambor, por ser el 38 WC más corto que el 357.
Muchas gracias Edu, te agradezco la rapidez.
Un saludo.
Un saludo.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hay de que.
Un saludo.
Un saludo.