Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 18 Abr 2010 12:52

sopaconondas escribió:A mi, a 35 metros no me dispersa tanto, pero antes de ponerle corona o cetro, prueba a disparar más lejos. Si los balines salen muy rápidos pueden desequilibrarseen los primeros 10 metros.

hey Sopas!!! Tenias razon!!!
Despues de coronar la Hatsan y comprar balines Baracuda extra heavy, he realizado mis pruebas de tiro.............
Y de P.M., he tirado a unos 25 metros con miras abiertas y he agrupado todo en un cuadrado de 10x10 centimetros, eso sí apoyado porque empecé tirando a pulso y entre lo duro que esta el quebrar el cañon y lo que pesa la mula, cuando llevaba 10 balines estaba sudando como un pollo.
Pues eso que agrupar lo que se dice agrupar, ya vamos agrupando.
saludos
ismael.
:clint:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 18 Abr 2010 20:49

Eiii, ...había montado pero no ajustado el Leapers en la turca, hoy lo hice , pero como estoy en casa solo probé unos 6 tiros a 55 mts.Madreee, los 2 últimos quedaron muy juntos, pero no pude tirar más.
Ya agruparemos...ya agruparemos... :sniper
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 18 Abr 2010 21:39

Era lo más lógico. Estas cacharras hay que valorarlas en su distancia y en su medio. Me pasó a mi algo parecido con mi GAMO 610, aunque algunos entendidos no lo creían, pero bueno, doctores tiene Salamanca.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 18 Abr 2010 21:40

Bizcocho, ya nos contarás como te va con el leapers. Seguimos con ansia viva las andanzas de esa óptica sobre la mula.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 19 Abr 2010 11:58

Hola compañeros, aquí me encuentro de nuevo. He repasado el hilo y vaya... es que no se os puede dejar solos.

Al tajo:

como bien dice Sopas Knorr, hay que utilizar cada arma para su mejor apostura, que dicho de forma más vulgar quiero decir que la Hatsan, con potencia resortera, necesita balines pesados y buenos visores para tirar a lo lejos. 50 metros está bien, en mi opinión, aunque soy de los que afirmo que puede dar más de sí en distancias mayores.

Digamos que las mulas turcas serían las mulas "anti-Brummel", porqueeee.... "a distancias largas es donde un hombre... se la juega".

Me alegro de leeros de nuevo.

Abrazos hatsanitas. No he podido usar la turca ni la RSV estos días, y tengo cierto síndrome de abstinencia. A ver si puedo desfogarme, el tiempo acompaña, y realizo por fin mi ansiada prueba.

Keep in touch, mates!!!
:cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 19 Abr 2010 14:45

Hombre Xkra, ya ves que cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. El tema de las distancias cortas creo que es que el balín, al salir del cañón, y debido al estriado del cañón, hace una trayectoria helicoidal, con el eje coincidiendo con la trayectoria parabólica, y va reduciendo el radio de esa helicoide a medida que va avanzando y va estabilizándose y, a partir de esa distancia, ya se estabiliza en una trayectoria parabólica con un movimiento de rotación alrededor de su eje. A mayor escala, es algo que ya se observa en los barret y Cheytac.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 19 Abr 2010 18:16

volframo escribió:Joderrr mira que tengo yo ganas de pillar una de estas turcas y siempre me encuentro con inconvenientes tipo ahora no me llega el presupuesto,para que? :roll: si no tengo sitio donde practicar con esta bestia o como vea la parienta otra carabina en la pared me despelleja vivo.En fin que al final me tengo que hacer de una aunque solo sea para calmar mis ansias de tenerla en mi colección,pero esto si.....cuando la tenga prometo subir una fotillo de ella con todos sus encantos :lol:

mira este enlace:
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-hatsan-125-s-a-s-t884484.html

Roberto vende una 125 que seguro que esta muy bien, yo le he comprado una Fusion y estaba mejor que nueva; y ademas la vende por 140 portes incluidos que es un regalazo.
Saludos
Ismael.

Bizcocho
Usuario Baneado

A Telefonica se le habla en Turco!!!

Mensajepor Bizcocho » 22 Abr 2010 21:42

Holaaaaa señoresssss!

Hoy comprobé algunas cosas con Telefónica, no todo lo hace mal.
El ejemplo de hoy es el terminal llamado DOMO, que aseguro que cuando se acabe el mundo, quedarán cucarachas y estos teléfonos. :shock:
Estresado que estaba por unos días de excesivo trabajo, saqué dicho teléfono y me dediqué a tirarle con todo lo que tengo.
Gamo Hunter, 5.5, el DOMO y sus números...bueno "se mueven", rompe la protección del altavoz...
Cometa Fusion, 5.5, por allí mancha un poco la carcasa con plomo o hace una raja por allá.
Norica Dragón, 4.5, esto es otra cosa, hace un par de agujerillos , revienta el display y poco más, no traspasa.
Con la Cometa Compact no pruebo.
Y la Crosman ...
Asi que hablemos turco...
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 22 Abr 2010 21:44

Me olvidaba, no se como aún Roberto tiene en venta las 125 :shock: :shock:
Si que hay malaria!!!!
Es un regalo!!!!!
:caba: :caba:

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 26 Abr 2010 00:16

Hoy estuve tirando con la turca a 50 metros a latas de refresco tumbadas, y solo fallé un tiro. Como mi precisión va por días, deduzco que la otomana tiene bastante más precisión que yo. Ergo... que nadie me hable de precisión de ninguna carabina, siempre va a tener más que el indio.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 03 May 2010 18:49

Confirmo empiricamente lo de la coronación de los cañones.El viernes antes de salir al campo le quité el moderador a la turca para acortarlo un poco, que no me entra en la funda, y me la llevé con el cañon limpio, sin bocacha.
Hice agrupaciones en.... 30 cm!!!!!!!! :metra:
Joder que tiene importancia la corona, el cañón sin bocacha queda cortado a 90º y la bestia queda sin control!
Asi que aproveché el finde para ajustar el visor de la Norica Dragón y limarle el gatillo.Ahora si estornudo se dispara, y logro agrupaciones en 4 cm cuadrados a 25 mts!!! :sniper
Y con los TS 10, es impresionante.Me gusta la bestioleta!!
Saludos

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 03 May 2010 21:01

Bizcocho escribió:Confirmo empiricamente lo de la coronación de los cañones.El viernes antes de salir al campo le quité el moderador a la turca para acortarlo un poco, que no me entra en la funda, y me la llevé con el cañon limpio, sin bocacha.
Joder que tiene importancia la corona, el cañón sin bocacha queda cortado a 90º y la bestia queda sin control!
Asi que aproveché el finde para ajustar el visor de la Norica Dragón y limarle el gatillo.Ahora si estornudo se dispara, y logro agrupaciones en 4 cm cuadrados a 25 mts!!! :sniper
Saludos

si, si, tio, ya te digo hice una corona mi bestia y agrupa mucho mejor, ahora estoy esperando al moderador de sonido que me he pillado por ebay a ver que tal zumba la mula

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 03 May 2010 21:34

Espero los detalles del moderador, a ver que tal queda y como es de efectivo.
Lee esto también!!
ac-general/visores-t893698.html

Saludos!!!!!!!

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 06 May 2010 17:39

Bizcocho escribió:Confirmo empiricamente lo de la coronación de los cañones.El viernes antes de salir al campo le quité el moderador a la turca para acortarlo un poco, que no me entra en la funda, y me la llevé con el cañon limpio, sin bocacha.
Saludos

claro tio la corona hace mucho,
mira la que le he hecho yo.
Adjuntos
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 130

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 May 2010 18:03

idelbarrio escribió:
Saludos

hola compañero
me da la impresion que le as hecho la corona a una especie de funda porque donde terminan las estrias no le veo yo corona
igual me equivoco porque no lo veo bien en la foto
de todas formas os digo una cosa hacer una corona en plan taladro(no se si es tu caso) es algo arriesgado, si quereis hacer una buena corona llevarlo a un tornero y que os lo haga bien

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 06 May 2010 19:38

En la foto veo que sin la bocacha, la terminación de tu cañón , es muy diferente al de mi arma.Es un poco de lo que siempre sostube, que Hatsan ha ido evolucionando en calidad.
Voy a hacer lo mismo, como de todas maneras le pondré el moderador un poco más corto, probaremos el resultado antes.
Y de aquí, hasta que se lo haga a la Dragón(el moderador), pasara más tiempo, también la coronaré y probaremos.
Para eso estamos, no? si es lo más entretenido!!! :caba:
Saludos

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 06 May 2010 20:32

alexis8 escribió:
idelbarrio escribió:
Saludos

hola compañero
me da la impresion que le as hecho la corona a una especie de funda porque donde terminan las estrias no le veo yo corona
igual me equivoco porque no lo veo bien en la foto
de todas formas os digo una cosa hacer una corona en plan taladro(no se si es tu caso) es algo arriesgado, si quereis hacer una buena corona llevarlo a un tornero y que os lo haga bien

No,no, he hecho la corona en el mismo cañon, lo que pasa que al quitar la bocacha el cañon que aparece debajo de la bocacha, está muy feo, como medio oxidado.
Para hacer la corona he empleado una fresa acoplada a un taladro de banco y he puesto el cañon totalmente centrado al taladro para que el fresado sea uniforme y quede el angulo totalmente centrado.
La verdad que se nota que agrupa mejor.
saludos
ismael.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 06 May 2010 23:32

Mira, ya tengo algo que hacer cuando compre el torno en brico depot