Agustin relajate hombre, que ayer hubo un momento en que todos los hilos del subforo que me salian en la pantalla tenian el ultimo post escrito por ti.
...y el 30 de Mayo

Aprovecha para enseñar a pescar a los alemanes esos que tienes de yernos

Cansino escribió:Como los chicos pero como sin el como,para hacer el gañan te divertiras mas con una semi
, pero si lo que realmente quieres es algo que te agrupe bien lo mejor es que se la dejes a otro
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Como los chicos pero como sin el como,para hacer el gañan te divertiras mas con una semi
, pero si lo que realmente quieres es algo que te agrupe bien lo mejor es que se la dejes a otro
![]()
![]()
skeet escribió:Ya ves, tocarnos los webs y eso que nos separan 284 km.![]()
Pijometal, voy a intentar que sea el sábado.![]()
Si hay suerte me llevo el juguete nuevo.
skeet escribió:No, te equivocas, frío frío.
Yo voy con el Pijín de grabarle en vídeo, a ver si me vas pillando.
skeet escribió:Era marca "Ajchum", "Atchís", "Jesús, José y María", o tal vez sería marca A.C.M.E.
skeet escribió:Buah!! no has dicho nada. Un tirador de élite, del grupo de los selectos como él fallando un cornudo atado a un árbol, lo mandamos a "impacto total" o "vídeos de primera" y nos forramos. Sería el vídeo más visto de Youtube y sería la sensación del foro.
Tan sólo por esto ya está temblando y me lo imagino rezando para que Bambi no se le ponga a huevo porque no va a aguantar la presión. El ataque de risa que me puede dar no me lo quiero ni imaginar.
Yo creo que no deberías perdértelo.
![]()
![]()
skeet escribió:Buah!! no has dicho nada. Un tirador de élite, del grupo de los selectos como él fallando un cornudo atado a un árbol, lo mandamos a "impacto total" o "vídeos de primera" y nos forramos. Sería el vídeo más visto de Youtube y sería la sensación del foro.
Tan sólo por esto ya está temblando y me lo imagino rezando para que Bambi no se le ponga a huevo porque no va a aguantar la presión. El ataque de risa que me puede dar no me lo quiero ni imaginar.
Yo creo que no deberías perdértelo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados