Armas "fashion" (vale, horteras...)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas "fashion" (vale, horteras...)

Mensajepor Oberleutnant » 05 May 2010 19:08

Me he quedado atónito. :shock:

A los que, por nuevos, hemos llegado tarde a las proezas de este usuario baneado...

¿Qué sucedió con este y porqué es tan conocido? :| :?:

Reconozco que en el tiempo que llevo aquí he conocido algunas perogrulladas del tal Pecholata y me extrañó su baja repentina.

Ahora que se ha actuado y fumigado a Batracio (alias Pecholata), si que caigo en la cuenta que sus mensajes eran muy en la línea del anterior.

Por cierto, cada vez que veía ese nick y avatar, me daba repelús :? :? :?... que nombre con más grima y que al pelo le venía al dibujito animado.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 19:14

Oberleutnant escribió:Me he quedado atónito. :shock:

A los que, por nuevos, hemos llegado tarde a las proezas de este usuario baneado...

¿Qué sucedió con este y porqué es tan conocido? :| :?:

Reconozco que en el tiempo que llevo aquí he conocido algunas perogrulladas del tal Pecholata y me extrañó su baja repentina.

Ahora que se ha actuado y fumigado a Batracio (alias Pecholata), si que caigo en la cuenta que sus mensajes eran muy en la línea del anterior.

Por cierto, cada vez que veía ese nick y avatar, me daba repelús :? :? :?... que nombre con más grima y que al pelo le venía al dibujito animado.

Este tipo es un elemento que su única diversion era o es entrar aqui y empezar a picar a la gente, joder ventas, meterse con la peña y como yo tengo mucha suerte siempre me toca un tonto dandome por c...
Cuando su nik era pecholata tubimos unos fuertes enganchones, de su boca salio que estaba en proceso de separacion y entraba aqui a despejarse, de repente se marcho y unos meses despues entro como Blasfemo para joder ventas, luego despues de banerarlo sale como Batracio y sus mensajes eran como siempre sin ningun sentido como si me perro se fuma un porro y le dejo que se ponga a chatear, y eso si, en un post que fuese mio entraba a dar por c... vease el post de la donacion de sangre
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 May 2010 20:22

Pues como usuario pecholata tuve rozes con él, pero ninguno sin solucionar, pero si mal no me acuerdo él fue quién pidio la baja...................No entiendo esta forma de proceder.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 05 May 2010 23:43

Por Internet se dice que eran del colega Saddam... :?

Imagen

Imagen
Imagen

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 05 May 2010 23:59

De Saddam?... pues perfectamente posible, tengamos en cuenta que este pajaro tenia los grifos de sus palacios de oro... asi que no me sorprenderia.

Aunque esto ya no se lleva, ahora la moda son los aticos.

Ami me siguen gustando mas los clasicos.
Adjuntos
 Ya sabéis que me gusta darles un toque elegante a mis armas...    :lol:

http://www.thisblogrules.com/wp-content/uploads/2010/03/dg-uzi.jpg 40
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 06 May 2010 00:50

Delianio escribió:De Saddam?... pues perfectamente posible, tengamos en cuenta que este pajaro tenia los grifos de sus palacios de oro... asi que no me sorprenderia.

Aunque esto ya no se lleva, ahora la moda son los aticos.

Ami me siguen gustando mas los clasicos.

a esas si les sienta bien el dorado, ¡que bonitas!

Volver a “Conversación General”