Hola a todos, quería saber si alguien de la zona conoce qué lugares cerca de la Capital de Valencia hay zonas libres de caza, si es que queda alguna que no sea coto.
Saludos
Zona libre en Valencia
Re: Zona libre en Valencia
si te vale esta : arriba del circuito de ches te , poca perdiz y algún conejito ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:si te vale esta : arriba del circuito de ches te , poca perdiz y algún conejito ,jejeje
y como esta de zorzal?

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
haberlas las hay pero tienes que estar seguro de ello ,para no meterte en líos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Imagíno que no hay un lugar donde esté indicado tipo goole maps o sigpac.
Tambien dicen que si en la cima del ragudo esta libre, yo estuve alli hace años y si estaba pero no se si ahora estara libre.
Complicado entonces la cosa. ¿Cómo está entonces el tema de acceder aun coto por las inmediaciones?.
Saludos
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi tambien me dijeron que cerca de Viver habia una pero no se exactamente donde, lo de apuntarte en un coto lo tendrás mas facil.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
menut escribió:si te vale esta : arriba del circuito de ches te , poca perdiz y algún conejito ,jejeje
Y cando se puece cazar en lo libre hay 10 escopetas por algarrobo, tal que pa tirar a un conejo, tendras que echar a unos cuantos cazadores so pena de cascarle a uno antes que al conejo

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
No lo puedo asegurar, pero creo que en la Conselleria de medio Ambiente o como se llame ahora tiene las zonas libres, llamar y preguntar cuesta poco. Por otro lado igual queda algun coto social que puedes solicitarlo para fin de semana, puedes preguntar las dos cosas.
Saludos.
Saludos.