CHEMA escribió:Mas razon que un santo SI SEÑOR.![]()
![]()
![]()
Chema.
Me refiero al mensaje de FERNIS sobre las autonomias.
Chema.
CHEMA escribió:Mas razon que un santo SI SEÑOR.![]()
![]()
![]()
Chema.
kar98m48 escribió:marroyol escribió:Esto es lo que gana un funcionario para el que lo quiera ver, mirad el de nivel 14 que es el de cualquier ventanilla
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/05/pdfs/BOE-A-2010-200.pdf
Aquí el mio
A ver Marroyol, aqui adie ha hablado del funcionario que cobra un sueldo normal, hablamos de los otros los que no cobran un sueldo normal como cualquier currito y que ademas son los que menos hacen y mas entorpecen.
Y en cuanto a la duplicidad de administraciones eso es una lacra y me temo que la unica solucion es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no al tiempo.
saludos
CHEMA escribió:Bueno y como soy gilipollas, ¡huy perdon! queria decir autonomo, y llevo con las "luces encendidas" desde las 7 de la mañana, y mañana toca lo mismo, he decidido que me voy a junto mi amiga Blanca a tomarme una copa, que yo si me la he ganado.
Chema.
NIGHTSTALKERS escribió:Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.
Cuidadito, que a lo mejor a nosotros nos va bien todo esto,porque como empiecen que para qué queremos tantos ayuntamientos, diputaciones,autonomías,etc, igual salimos ganando a la larga.
NIGHTSTALKERS escribió:Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.
Cuidadito, que a lo mejor a nosotros nos va bien todo esto,porque como empiecen que para qué queremos tantos ayuntamientos, diputaciones,autonomías,etc, igual salimos ganando a la larga.
psanta escribió:Los beneficios privados,las pérdidas públicas.
Todo aquel que teniendo un sueldo del Estado,desde el cartero mas humilde al cardenal mas purpuradoado que no pueda demostrar que su sueldo se lo ganan con lo que produce su trabajo que lo despidan.
Bajad el sueldo a los médicos ,enfermeras y personal sanitario,a los bomberos,a los maestros,policias ,militares ,conductores de trenes ,autobuses.
Y vereis que risa.![]()
Que los que no tengan nóminas paguen sus impuestos con honradez,como los que cobramos del estado (OBLIGADOS PERO PAGAMOS HASTA ULTIMO CÉNTIMO QUE NOS TOCA)), que las empresas que no pagan impuestos por motivos que a mi se me escapan los paguen.
Que el que "deslocalice" una empresa le quiten la ciudadanía española,o que le cobren unos aranceles que le dejen temblando cuando venga a vender los productos que se deberían haber hecho en España.
Que ya que pagamos como europeos,cobremos como tales.
Que los bancos no ganen ni repartan beneficios mientras dure la crisis,que den créditos a los empresarios que los necesiten.
Que al que robe un coche,atraque un chalet o asalte un anciano lo pongan en la catapulta sin barra central.
Que el que por su posición robe o deje robar a otros millones de euros al estado ,España, me lo dejen un rato de tenteenpie para antes de la Quedada .![]()
Que el que no quiera tener seguridad social ,ni pensión ,ni escuelas públicas,ni protección de ningún tipo del estado, España.. Que no se lo descuenten de los impuestos que pague ,y que le vaya bien.![]()
Que crezca el pelo en mi coco y desaparezca de mi espalda,
Que nunca me falte cerveza ni 20 euros para compartir con los amigos.
Que siempre pueda achar una mano y nunca necesitarla.
Que todos tengamos lo que nos merecemos.
Beltran escribió:...las ratas serán las primeras que se pondrán a salvo.
FERARRFE escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.
Pues si eso ocurre daré por buena esta puta crisis, a ver cuando nos meten la tijera pero bien metida, y que salga el sol por Antequera, aquí cada día tirando cada reino de taifas para un lado a ver quien saca más tajada del Estado, y mientras tanto en Alemania los Landers cediendo de motu propio competencias al estado central, igualito que aquí.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados