Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 20:35

CHEMA escribió:Mas razon que un santo SI SEÑOR. :apla: :apla: :apla:

Chema.

Me refiero al mensaje de FERNIS sobre las autonomias.

Chema.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:38

kar98m48 escribió:
marroyol escribió:Esto es lo que gana un funcionario para el que lo quiera ver, mirad el de nivel 14 que es el de cualquier ventanilla

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/05/pdfs/BOE-A-2010-200.pdf

sueldo.jpg

Cdest.jpg

Aquí el mio

sueldo+com.jpg

A ver Marroyol, aqui adie ha hablado del funcionario que cobra un sueldo normal, hablamos de los otros los que no cobran un sueldo normal como cualquier currito y que ademas son los que menos hacen y mas entorpecen.

Y en cuanto a la duplicidad de administraciones eso es una lacra y me temo que la unica solucion es :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: y si no al tiempo.

saludos

El problema kar es que no se dice los altos cargos de la administración, ni los cargos políticos de la administración, se generaliza rápidamente en el funcionario que cobra mucho.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 20:40

Bueno y como soy gilipollas, ¡huy perdon! queria decir autonomo, y llevo con las "luces encendidas" desde las 7 de la mañana, y mañana toca lo mismo, he decidido que me voy a junto mi amiga Blanca a tomarme una copa, que yo si me la he ganado.

Chema.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 May 2010 20:43

Por supuesto a nadie se le ha ocurrido que un funcionario gana lo mismo o menos que antes de la crisis,cuando al calor de la salvaje burbuja inmobiliaria y la Orgía Constructora un Almacenero distribuidor de ladrillo o un albañil ganaba el triple o el decuple que un administrativo o un Médico de la SS.
A nadie se la ha ocurrido cargar contra los empresarios sin escrúpulos que se han llenado los bolsillos a costa de contratar sin papeles,sin papeles que ahora butronean felices sus Chalecitos y Fábricas..

A nadie se le ha ocurrido cargar contra políticos,altos cargos,Libredesignados,sindicalistas "Liberados"y demás élites paniaguadas.

Es mucho más fácil y cómodo buscar una cabeza de turco y venderte la moto "LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS FUNCIONARIOS" :mrgreen:

Dicen por ahí que en Grecia SI lo han hecho..pero no dicen que ya van 3 fiambres,y los que van a llegar :mrgreen:

sinceramente,no me imagino congelando el sueldo a Policías,GC,Funcionarios de prisiones,Militares,etc..EN ESPAÑA. :mrgreen:

Y en caso de que se los BAJEN (que todo puede pasar),pues..ahí van unas fotos de cómo será EX-paña hacia el 2020,que las disfrutéis:
JEJEJE.
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 32
REPARTO CAMPSA
Adjuntos
JEJEJE.

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 30
CONCENTRACION MOTERA JEREZ 2020
JEJEJE.

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 31
GUARDIA CIVIL 2020
Última edición por Torresarmero el 05 May 2010 20:45, editado 1 vez en total.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:44

CHEMA escribió:Bueno y como soy gilipollas, ¡huy perdon! queria decir autonomo, y llevo con las "luces encendidas" desde las 7 de la mañana, y mañana toca lo mismo, he decidido que me voy a junto mi amiga Blanca a tomarme una copa, que yo si me la he ganado.

Chema.

Pues yo creo que tambien me la he ganado
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepon » 05 May 2010 21:00

Bueno, bueno yo soy funcionario y con 37 años de antiguedad gano 1800 euros mensuales y dos pagas de igual cantidad, mi vecino de planta es albañil esta parado, hace chapuzas, hace dos años el y su socio se fueron a Argentina a tirarle a las tortolas se gastaron 11000 euros, no sabian donde meter el dinero que ganaban, mucho en negro, tiene puesto a nombre de su mujer un apartamento en la playa, 1400 olivos a toda producción, una csa en su pueblo que es uan hermosura y ahora cobra el paro,esta gente ganó muchooooooo con el "ladrillo", ¿ahora soy yo que solo tengo un piso de tres habitaciones el que voy a pagar el plato?, como ese caso hay miles de los llamados autónomos que se han hinchado en la buena época, cuando hay un problema en España se echa mano a funcionarios y jubilados....

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 05 May 2010 21:11

Miedo me dan las ocurrencias populistas de nuestro Gobierno (no se si estoy mentalmente enfermo, es que últimamente me les imagino y les veo saltando y sonriendo con pinta de hippies fumados en un anuncio de Coca-Cola de esos de los años 70 de "la chispa de la vida", con la pegadiza sintonía de fondo: "Al mundo entero quiero dar,..." :twisted: ).

Que Dios nos coja confesados.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 05 May 2010 21:17

Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.

Cuidadito, que a lo mejor a nosotros nos va bien todo esto,porque como empiecen que para qué queremos tantos ayuntamientos, diputaciones,autonomías,etc, igual salimos ganando a la larga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 May 2010 21:22

NIGHTSTALKERS escribió:Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.

Cuidadito, que a lo mejor a nosotros nos va bien todo esto,porque como empiecen que para qué queremos tantos ayuntamientos, diputaciones,autonomías,etc, igual salimos ganando a la larga.

Nunca se sabe :wink:

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 May 2010 21:51

Los beneficios privados,las pérdidas públicas.

Todo aquel que teniendo un sueldo del Estado,desde el cartero mas humilde al cardenal mas purpuradoado que no pueda demostrar que su sueldo se lo ganan con lo que produce su trabajo que lo despidan.

Bajad el sueldo a los médicos ,enfermeras y personal sanitario,a los bomberos,a los maestros,policias ,militares ,conductores de trenes ,autobuses.

Y vereis que risa. :evil:

Que los que no tengan nóminas paguen sus impuestos con honradez,como los que cobramos del estado (OBLIGADOS PERO PAGAMOS HASTA ULTIMO CÉNTIMO QUE NOS TOCA)), que las empresas que no pagan impuestos por motivos que a mi se me escapan los paguen.

Que el que "deslocalice" una empresa le quiten la ciudadanía española,o que le cobren unos aranceles que le dejen temblando cuando venga a vender los productos que se deberían haber hecho en España.

Que ya que pagamos como europeos,cobremos como tales.

Que los bancos no ganen ni repartan beneficios mientras dure la crisis,que den créditos a los empresarios que los necesiten.

Que al que robe un coche,atraque un chalet o asalte un anciano lo pongan en la catapulta sin barra central.

Que el que por su posición robe o deje robar a otros millones de euros al estado ,España, me lo dejen un rato de tenteenpie para antes de la Quedada . :caba:

Que el que no quiera tener seguridad social ,ni pensión ,ni escuelas públicas,ni protección de ningún tipo del estado, España.. Que no se lo descuenten de los impuestos que pague ,y que le vaya bien. :wink:

Que crezca el pelo en mi coco y desaparezca de mi espalda,

Que nunca me falte cerveza ni 20 euros para compartir con los amigos.

Que siempre pueda achar una mano y nunca necesitarla.

Que todos tengamos lo que nos merecemos.
Última edición por psanta el 05 May 2010 21:53, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 21:51

NIGHTSTALKERS escribió:Parece ser entre las medidas impuestas a Grecia, están la supresión de ayuntamientos, órganos públicos de ofusca utilidad,etc.

Pues si eso ocurre daré por buena esta puta crisis, a ver cuando nos meten la tijera pero bien metida, y que salga el sol por Antequera, aquí cada día tirando cada reino de taifas para un lado a ver quien saca más tajada del Estado, y mientras tanto en Alemania los Landers cediendo de motu propio competencias al estado central, igualito que aquí.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 21:56

psanta escribió:Los beneficios privados,las pérdidas públicas.

Todo aquel que teniendo un sueldo del Estado,desde el cartero mas humilde al cardenal mas purpuradoado que no pueda demostrar que su sueldo se lo ganan con lo que produce su trabajo que lo despidan.

Bajad el sueldo a los médicos ,enfermeras y personal sanitario,a los bomberos,a los maestros,policias ,militares ,conductores de trenes ,autobuses.

Y vereis que risa. :evil:

Que los que no tengan nóminas paguen sus impuestos con honradez,como los que cobramos del estado (OBLIGADOS PERO PAGAMOS HASTA ULTIMO CÉNTIMO QUE NOS TOCA)), que las empresas que no pagan impuestos por motivos que a mi se me escapan los paguen.

Que el que "deslocalice" una empresa le quiten la ciudadanía española,o que le cobren unos aranceles que le dejen temblando cuando venga a vender los productos que se deberían haber hecho en España.

Que ya que pagamos como europeos,cobremos como tales.

Que los bancos no ganen ni repartan beneficios mientras dure la crisis,que den créditos a los empresarios que los necesiten.

Que al que robe un coche,atraque un chalet o asalte un anciano lo pongan en la catapulta sin barra central.

Que el que por su posición robe o deje robar a otros millones de euros al estado ,España, me lo dejen un rato de tenteenpie para antes de la Quedada . :caba:

Que el que no quiera tener seguridad social ,ni pensión ,ni escuelas públicas,ni protección de ningún tipo del estado, España.. Que no se lo descuenten de los impuestos que pague ,y que le vaya bien. :wink:

Que crezca el pelo en mi coco y desaparezca de mi espalda,

Que nunca me falte cerveza ni 20 euros para compartir con los amigos.

Que siempre pueda achar una mano y nunca necesitarla.

Que todos tengamos lo que nos merecemos.

Simplemente genial, Don José :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 May 2010 21:58

Grecia
El Estado se hace cargo de salarios y pensiones de los ministros de culto y personal de la Iglesia

ortodoxa, así como de los costes de la formación de los ministros de culto. El Estado recibe de la
Iglesia el 35% de las recaudaciones parroquiales.
La Administración se hace cargo de las retribuciones de los asistentes eclesiásticos en las Fuerzas

Armadas, Hospitales, Prisiones, etc.
La Iglesia ortodoxa y las demás confesiones «conocidas» están exentas del Impuesto de Bienes

Inmuebles, de rendimientos inmobiliarios, transmisiones patrimoniales, donaciones y herencia.

Remad,remad,remad,remad,remad.todos juntos que la galera se hunde.
.[color=#000000][/color]

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 05 May 2010 22:39

Habría que subir el sueldo a muchos funcionarios, promocionar a otros y expulsar infamemente a unos cuantos, eliminar chupones sindicales, agilizar y eliminar burocracias y, por supuesto eliminar órganos administrativos superfluos, donde los funcionarios trabajan como burros para nada :wink:
Lo que pasa es que si llega la tijera desde fuera, las ratas serán las primeras que se pondrán a salvo. :evil:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 May 2010 23:28

Beltran escribió:...las ratas serán las primeras que se pondrán a salvo. :evil:

Esas ya llevan tiempo a salvo y nosotros a verlas venir.

Oscar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 May 2010 23:39

Como ya muchos tienen conocimiento soy empleado publico.

En los tiempos de bonanza económica ingrese en la empresa publica desde la privada y en dicho momento perdí en sueldo ya que en la publica ganaba menos.

En estos años de bonanza económica es cierto que nunca me falto el pan, pero también lo es que era el que menos ganaba de mi entorno, teniendo en cuenta ademas que yo tenia movilidad geográfica, trabajaba a turnos (incluido festivos y noches).

Con esto digo que la gente que estaba en el sector privado y ganaba mas que los funcionarios, nunca escuche a ninguno decir "oye que ahora que ganamos mas que ellos vamos a repartir ganancias", mas bien lo contrario ellos se permitían una serie de comodidades, viajes, caprichos, etc, que yo no podía proporcionar a mi familia.

A esto tenemos que unir una realidad que guste o no existe, en los años de bonanza y en los actuales muchos autónomos (no todos por supuesto) no declaran todo lo que ganan a la hacienda publica, sino que ocultan parte de sus ingresos, por lo que pagan menos impuestos y al tener unas declaraciones de la renta inferiores también luego tienen acceso a determinadas ayudas sociales como becas de comedores para hijos, etc.

Sin embargo en mis nominas entra absolutamente todo declarado y puedo garantizar que nunca tuve una beca de ningún tipo.

Que es lo que pasa ahora, que el funcionario no es que sea rico del día a la noche. El concepto es muy sencillo el funcionario sigue ganando lo mismo que antes o incluso menos ya que en mi caso me han subido los puntos de retención.

También recordar que no todos los funcionarios cobran millonadas como se suele decir, que ahora parece que los funcionarios van en deportivos.

Lo que si que me parece curioso que ahora que las cosas van mal si nos acordamos de los funcionarios y ponemos como solución que les bajen o congelen el sueldo.

Con esto no digo que me alegre de la situación actual ni mucho menos, soy el primero que tengo a la mujer en paro, pero lo que no puede ser es que en tiempos de bonanza solo pensemos en disfrutar la vida y cuando vienen mal las cosas la solución este en cargar contra el funcionario.

Saludos y aunque suene seco lo digo de buen rollo :wink: :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 05 May 2010 23:41

Si funcionan tan mal las empresas pùblicas, entiendase sanidad,correos, enseñanza,seguridad,etc ¿por qué hay tanto interés en privatizarlas?¿Qué es lo que se pretende con el desprestigio de los trabajadores públicos, el 95% o más de los cuales gana un sueldo normalillo-normalillo?¿Alguien recuerda cuántos años duró la congelación salarial del sueldo de los funcionarios de la cisis del 93 y cuando aumentaron era alrededor del 0'8%? ¿Cuantos puntos reales se perdieron ?¿Por qué en las épocas de bonanza económica no se subieron en la misma medida los sueldos de los funcionarios?

¿Por qué tanto interés? Si los que se pasan de sueldo son sólo algunos por qué se carga contra todos?

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 06 May 2010 00:22

FERARRFE escribió:

Pues si eso ocurre daré por buena esta puta crisis, a ver cuando nos meten la tijera pero bien metida, y que salga el sol por Antequera, aquí cada día tirando cada reino de taifas para un lado a ver quien saca más tajada del Estado, y mientras tanto en Alemania los Landers cediendo de motu propio competencias al estado central, igualito que aquí.

Night, FER, desengañaos completamente, aquí no ocurrirá para nuestra desgracia nada de eso.

Aquí, al contrario, se encargaran nosecuantas Comisiones Intergubernamentales para estudiar el problema, veteasaber de Subcomisiones Interterritoriales para asesorar a las Comisiones, con sus respectivos secretarios y subsecretarios, asesores varios y la madre que los nombró a todos. :metra:

Y es que cada vez que lo pienso caigo en la misma conclusión, Suarez la metió bien metida hasta el fondo. Su intención era buena, en principio, pero más le valió haberse estado quietecito con lo del Estado de las AutonoMIAS.

Antes con las provincias y diputaciones, la pura verdad es que la cosa creo que iba igual de lenta, pero mejor en cuanto a organización, rentabilidad y unidad de conjunto.

Ahora a ver quien le quita el carguito a los presis autonómicos, con toda su parafernalia ya montada, sus consejerías, sus diputados autonómicos, etc, etc...

¿Quién le pone el cascabel al gato?
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Volver a “Conversación General”