Grupo de 5 disparos con sus rifles
Grupo de 5 disparos con sus rifles
LA IDEA ES SUBIR FOTOS DE LOS MEJORES GRUPOS DE 5 DISPAROS LOGRADOS CON VUESTROS RIFLES.
Esto es a 150 mts ( 164 yardas ) con mi weatherby sub moa varmint 308 punta sierra de 150 grn hpbt
Esto es a 150 mts ( 164 yardas ) con mi weatherby sub moa varmint 308 punta sierra de 150 grn hpbt
Re: Grupo de 5 disparos con sus rifles
Ahora subo una de las mias de mi CZ 452 varmint .22lr a 100 metros. No es la mejor pero es la unica que puedo fotografiar.
Como puede verse es de 1 MOA.
Este 22 de mayo espero hacerlas de 1/2 en Torres de Segre
Este 22 de mayo espero hacerlas de 1/2 en Torres de Segre

Me gusta la idea que habeis tenido.
Solo una sugerencia
debido a que se pondran fotos de todo tipo de blancos, seria interesante poner una regla, pie de rey ,etc sobre el blanco para ver las distancias.
Saludos
Solo una sugerencia
debido a que se pondran fotos de todo tipo de blancos, seria interesante poner una regla, pie de rey ,etc sobre el blanco para ver las distancias.
Saludos
ATF a que distancia fue y con que fierro ? si es un moa creo que fue a 137 mts
Última edición por Vanina el 04 May 2010 18:32, editado 1 vez en total.
Mi diana es una de F-Class a escala, o sea que el 5 mide 1MOA, el 4 2MOA... asi que mi agrupacion mide 1MOA mas o menos
Vanina escribió:ATF a que distancia fue y con que fierro ?
CZ 452 varmint .22lr a 100 metros. No es la mejor pero es la unica que puedo fotografiar.
y a 50 mts tenes foto con la misma arma ?
No, siempre las tiro todas
La proxima vez les tirare unas fotos.
Esta de 100m fue sin mirar el viento, era en una competicion y en toda la tirada no mire las banderillas
La proxima vez les tirare unas fotos.
Esta de 100m fue sin mirar el viento, era en una competicion y en toda la tirada no mire las banderillas

ah por supuesto, yo determine la distancia tomando 7.62 mm por agujero. los cuales son de 5,5mm. y con fusil alguna foto ?
Con el monton de tiradores y tan pocas fotos.Esto es como el ajedrez,nadie quiere enseñar su jugada .Cinco impactos a 100mts.
Un saludo

Un saludo
Última edición por Melandru el 05 May 2010 19:27, editado 1 vez en total.
A_T_F_50 escribió:Mi diana es una de F-Class a escala, o sea que el 5 mide 1MOA, el 4 2MOA... asi que mi agrupacion mide 1MOA mas o menos
Pues entonces tu agrupacion es de 0,8MOA mas o menos.
Se mide de centro de impacto a centro de impacto mas lejano.
A 100 metros serian 28 mm.

Yo aun no he llegado a eso pero la semana pasada acabe mi saco "custom" (antes tiraba poniendo el puño) y se nota bastante, a ver si mejoro algo...
Última edición por Kempka el 05 May 2010 17:59, editado 1 vez en total.
muy buena agrupacion malandru. con que arma, punta y calibre ? es medio moa eso si no me equivoco
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno la mejor que tengo yo a 100 metros es esta conseguida en Montsia en la primera tirada F-class de este club.
Los datos técnicos me los guardo que está el patio muy competitivo
Un saludo.

Los datos técnicos me los guardo que está el patio muy competitivo

Un saludo.

el-castigador escribió:Bueno la mejor que tengo yo a 100 metros es esta conseguida en Montsia en la primera tirada F-class de este club.
Los datos técnicos me los guardo que está el patio muy competitivo![]()
Un saludo.
Pon el arma por lo menos hombre.

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anda que es verdad, Remington 700 police con bípode harris basculante y saquete de arena y tumbado en el suelo.
Puntas sierra 168 mach king, calibre 308 Win.
Un saludo.
Puntas sierra 168 mach king, calibre 308 Win.
Un saludo.
Melandru escribió:Con el monton de tiradores y tan pocas fotos.Esto es como el ajedrez,nadie quiere enseñar su jugada .Cinco impactos a 100mts.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Es mi primera prueba con un Kelbly 6ppc a 100mts apoyado en una bolsa de arena y en el jersey.Cuando me venga la torreta y el saquito ,volvere a hacer alguna prueba mas y la cuelgo.
Los proyectiles eran Sierra 70 gr HPBT
Un saludo
Castigador a que distancia ?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”