Oscar1975 escribió:De eso nada que Fer me gana con las Cruzcampo fijo.
Oscar.
Pero fijo, fijo

palen1 escribió:Pues nada a cervezazo limpio . Por cierto otra vez esta jodida la pagina del bruto , lleva 2 dias colgada , falla mas que una escopeta de caña .![]()
![]()
xANONOx escribió:Eyyy yo tambien juego. Mi Bruto es Walgior. No es gran cosa, ya que entre que entro poco y la web se tira más tiempo en mantenimiento que otra cosa... jaja
Un saludo.
palen1 escribió:Otra vez jodida la pagina , tiene mandanga la cosa con el trabajo que me ha costado llegar al nivel 26 y cada vez mas cabreado con el juegecito.
Oscar1975 escribió:palen1 escribió:Otra vez jodida la pagina , tiene mandanga la cosa con el trabajo que me ha costado llegar al nivel 26 y cada vez mas cabreado con el juegecito.
Que obsesión jolín.
Oscar.
xANONOx escribió:Eyyy yo tambien juego. Mi Bruto es Walgior. No es gran cosa, ya que entre que entro poco y la web se tira más tiempo en mantenimiento que otra cosa... jaja
Un saludo.
aquaesextae escribió:xANONOx escribió:Eyyy yo tambien juego. Mi Bruto es Walgior. No es gran cosa, ya que entre que entro poco y la web se tira más tiempo en mantenimiento que otra cosa... jaja
Un saludo.
No vas a poder dejarlo, jejeje, esto engancha.
Bienvenido.
JDELPOZOC escribió:La web de el Bruto falla más que una escopeta de feria eh... joé como diría FER...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado