Horgullo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Horgullo

Mensajepor Delianio » 04 May 2010 23:55

Si por una o cien faltas de ortografia me quieren colgar, tendreis que colgar tambien al que invento el corrector ortografico informatico que me hace olvidar la ortografia y la gramatica española, y tambien al que invento la calculadora que ha hecho que se me olvide como se hace una division.

Pero no tengo excusa, lo admito, es una falta por mi parte imperdonable, procurare que no se repita.

Pero recordad que otr@s cometen errores similares y con mucha mas responsavilidad, Os acordais de la cartera del "Ministerio de Heducacion?...

Espero que el moderador active el hilo, admito mi error y no voy a tomar "represalias" jeje.

Salu2. :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Re: Horgullo

Mensajepor tiroalplasta » 05 May 2010 00:03

Buenas Deliano, lo mismo me paso de listo pero me parece q no esta en la nevera el post por la falta (gorda :wink: ) de ortografia, sino por comentarios fuera de tono.
Vueno me boi ha domi ke sa ma echo talde :mrgreen: .

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Horgullo

Mensajepor meatonthetable » 05 May 2010 00:58

Deliano,

te respondí ya por privado, y ya sabrás a estas alturas que le cierre no es por eso, es por otra cosa. y Tiro ha acertado bastante...

y ten seguro que el tema, espero que mañana, lo reabro sin problemas. pero hay ciertas comportamientos que personalmente, no me gustan.

si me permites, cierro éste para no avivar la polémica.

un saludo

Volver a “Conversación General”