Mister Weber me encuentro bastante mejor, he dormido poco, me he ido esta mañana a la zona de yonkis de mi ciudad y he pensado q ellos empezarian con algo así, un dia dijeron "estará bueno esto", pues lo mismo con la serie del niñato repelente y gran hermano.
Creo q voy a buscar el zen ese de la espiritualidad y por eso esta noche toca CSI, veinte capitulos de esos repetidos para desintoxicarme de una cosa e intoxicarme de otra.
Por cierto, si el niño sigue siendo tan repelente y tan sabelotodo llegará a Inspector de policia, yo conozco a uno q tiene la misma pinta y la misma pedrada en la cabeza...:8:8
Otra cosa, veo a chemi sembrado, vamos q esta en un momento de forma optimo como Raúl. También se aprovecha de q el pobre seollo anda a medio gas pero veo bien al chavalín...
Tema chorra: ¿Que hariais con el niño de hermanos y detectiv
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tema chorra: ¿Que hariais con el niño de h
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra cosa, otra cosa, no es recuerda el niño repelente a Harry Potter? Como dice el compañero, cuando le pegue una soplada de bajos la guarra del barrio le va a meter las gafas y el calzoncillo pa dentro, y se dedicara a kemar la piedra filosofal.
Si vis pacem para bellum
se puede juntar con el de aqui "Aqui no hay quien viva"...
tea duck queen
Mola más el de "Aída", que a ese no hay que enseñarle nada ya, que tio.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”