SE PUEDE MONTEAR CON ARMAS MILITARES
SE PUEDE MONTEAR CON ARMAS MILITARES
Hola compañeros soy nuevo en esto de la caza mayor.Mi pregunta es si sepuede cazar con armas como el cetme,mosin,etc los venaos,guarros etc.. Yo voy una o dos veses al año nada mas y este tipo de armas me gusta pero no se que tal son para este cometido.Gracias por adelantado por buestras espertas opiniones.Un saludo 

Re: SE PUEDE MONTEAR CON ARMAS MILITARES
Por supuesto que puedes ir a cazar siempre y cuando el arma tenga sus papeles en regla, el calibre sea el apropiado, y no sea automatico, es decir semiautomatico o de cerrojo
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin problema siempre que el arma recamare un cartucho no prohibido (vamos que no sea de guerra), que no sea un arma automática y que si es semi no pueda almacenar en el cargador más de dos cartuchos.
Buena caza,
oscar.
Buena caza,
oscar.
Gracias por la informacion.Me pondre aver armas de este tipo que son las que me gustan.Un saludo 

No es lo mas apropiado, pero se puede,
tienen sus inconvenientes por peso y alguna dificultad para encontrar munición
Pero tiene su encanto
tienen sus inconvenientes por peso y alguna dificultad para encontrar munición

Pero tiene su encanto

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que se puede, yo las utilizo, pero no las recomiendo para empezar, yo las veo mas como 2º arma, ya que es mas dificil montarles visor y eso es casi fundamental en algunos sitios, pero si te gustan adelante no te defraudaran.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Si no es un arma del tipo prohibido claro que se puede , pero es igual de apropiado cazar con armas militares que hacer una guerra con armas de caza , jejeje
Un saludo y buena caza con el arma que sea y toda la deportividad que se pueda

Un saludo y buena caza con el arma que sea y toda la deportividad que se pueda
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
un amigo montea, rececha y hace aguardos con un mauser k98 y no lo cambia por nada, deja los cochinos en el sitio.
JORGEMAGNUM escribió:un amigo montea, rececha y hace aguardos con un mauser k98 y no lo cambia por nada, deja los cochinos en el sitio.
Eso si que es un amigo , porque así estan los cochinos para los demás , si se los llevara , quedarian menos , jejejeje.
Un saludo

El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cualquier mauser del 7,92 (8x57), con 200 grains, le buscas una culata ligera, las hay incluso de fibra, y si está bien que no esté muy vapuleao y agrupe bien, tiran de muerte hasta 200 m. tranquilamente, y superseguros con la accion 98.
Yo alguna vez me he llevao el mío y los guarros en el sitio como dice el anterior.
Yo alguna vez me he llevao el mío y los guarros en el sitio como dice el anterior.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Precioso rifle si señor, me encanta ese arma es muy guapo que lo disfrutes, un dia de estos ha de caer uno de esos en mis manos o en su defecto un lee enfield.
yo monteo con mi CETME C en el .307 Win. y le he colocado las monturas originales para el punto rojo y el 3-9X56 y deja los cochinos que ni paque con 200 grains aunque siempre voy a la recarga una vez quite los proyectiles de un paquete del .308 Win. de Norma PP se los acople a las vainas del .307 que dejo a un venado en sitio asique si te decides animo aunque siempre hay alguno que se queda mirando mi juguetito cuando salgo montear
Volver a “Rifles para Caza Mayor”