Beltran escribió:Es que me habría gustado ser zapatero, para ponerme a los pies de las señoras y probarles zapatos, sobretodo si llevan faldas![]()
![]()
Beltran escribió:Eso lo hace el altamar...espera que saqueemos Mónaco![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo llevo oculto en los pantalones el Ruger Vaquero .357 Mágnum de 5-1/2"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuidao no se dispare y cantes como el pajaro loco.
Está descargao, las balas las lleva Kar en el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Esta vida portuaria está demoliendo mis ansias de insubordinación marítima...¿ que hacemos? ¿la alargamos a base de sabotajillos o la aceleramos para hastiarnos de sangre y botín?
Beltran escribió:He conocido a un ñapas, que con el motor de un pegaso y poco más, nos monta la propulsión necesaria, con el bono de gasoil agrícola de mi primo y poco más nos podemos lanzar a sembrar el terror y matar a mano!!
kar98m48 escribió:No se yo, no se yo.
No veo yo lo del gasoil agricola, por un lado no podras pasar la itv y si no la pasas te empuran y tendremos que empeñar la pata de palo del capitan pa paga la multa. Y ademas creo que pa manipula el gasoil agricola hace falta un master en la universidad de columbia o pagar un pequeño canon![]()
y si no nos empuraran de nuevo y tendremos que empeñar la mayor y el foque pa comprarnos vaselina.
saludos
marroyol escribió:kar98m48 escribió:No se yo, no se yo.
No veo yo lo del gasoil agricola, por un lado no podras pasar la itv y si no la pasas te empuran y tendremos que empeñar la pata de palo del capitan pa paga la multa. Y ademas creo que pa manipula el gasoil agricola hace falta un master en la universidad de columbia o pagar un pequeño canon![]()
y si no nos empuraran de nuevo y tendremos que empeñar la mayor y el foque pa comprarnos vaselina.
saludos
¿Tu pa que quieres vaselina?, ARENA pa que no resbale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:En este hilo de mariconeo no mihita que pongo un portero en la puerta![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados