El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Cinco cositas:
1ª.- Sois unos marranos.
2ª.- Me da que en vuestra jerga "hacer el barbo" es otra cosa distinta a hacer play back.
3ª.- Nunca he hecho nada "sesual" con una gordita. No por nada, no se ha dado el caso y aún así disiento de Cansino... Creo que la madre del cordero está en otra circunstancia y no en los kilos.
4ª.- Creo que no estáis en el tipo para ir a cenar con Sonia y Sara (por mencionar dos solteras, sin novio y de buen ver). O vais más despacio o tendréis que limitaos a las profesionales.
5ª.- Skeet, cuando quieras, me invitas a cenar con panaderas; seguro que alguna estará como un bollo.
1ª.- Sois unos marranos.
2ª.- Me da que en vuestra jerga "hacer el barbo" es otra cosa distinta a hacer play back.
3ª.- Nunca he hecho nada "sesual" con una gordita. No por nada, no se ha dado el caso y aún así disiento de Cansino... Creo que la madre del cordero está en otra circunstancia y no en los kilos.
4ª.- Creo que no estáis en el tipo para ir a cenar con Sonia y Sara (por mencionar dos solteras, sin novio y de buen ver). O vais más despacio o tendréis que limitaos a las profesionales.
5ª.- Skeet, cuando quieras, me invitas a cenar con panaderas; seguro que alguna estará como un bollo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Joes como se ha puesto el magister
JV, si quieres ir a cenar con una panadera con bigote y cuarta y mitad de cuello de pavo pelao eso ya entra dentro de tus gustos, a mí me la fifla.
¿Hacer el barbo? Déjame que lo piense......
...... en algún sitio he oído yo eso y no recuerdo bien......
......
Si tus adláteres son tan fashion-chupi-guays, están tan buenorras y no están comprometidas sólo caben dos posibilidades, o les va el pescado o son jehovinas, del Opus o lago así (o lo que es lo mismo, t......s)
No te cabrees JV, es chufla.

JV, si quieres ir a cenar con una panadera con bigote y cuarta y mitad de cuello de pavo pelao eso ya entra dentro de tus gustos, a mí me la fifla.
¿Hacer el barbo? Déjame que lo piense......

Si tus adláteres son tan fashion-chupi-guays, están tan buenorras y no están comprometidas sólo caben dos posibilidades, o les va el pescado o son jehovinas, del Opus o lago así (o lo que es lo mismo, t......s)

No te cabrees JV, es chufla.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cinco cositas:
1ª.- Sois unos marranos.
Pues no estoy deacuerdo,
1º Me ducho 1 vez al mes aunque no haga falta

2º eso es cosa del panadero
3º Con gordita, me refiero a con sus curvas y que no le importe tener que comer con las manos, es solo una teoria. Gorda lo que es Gorda solo me paso una vez, la cual la tengo muy borrosa, no se que paso, pero recuerdo perfectamente el escalofrio que me dio cuando abri los ojos y vi lo que tenia (con perdon) durmiendo detras mio, no encuentro las palabras para expresarlo, pero tras verla me lebante del sofa, me fui a la otra punta del mismo y estube meditando largo tiempo

4º Tal vez, lo mejor es probar, aunque panaderix esta en desventaja por ser del Norteño. Profesionales como que no, para hacer las cosas bien tiene que haver un algo.
5º Si hay que ir a cenar se va, con panaderas o no.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Joes como se ha puesto el magister![]()
Huyyyyyy, ya veras como se entere la jefa de lo que has dicho

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Di que si JV,que son unos mentes-sucias,luego el necesitado soy yo
Y mejor que con panaderas,con una vecina que tiene en la panaderia que lleva pantalones para sordomudos 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Si te refieres a la peluquera has acertado, tiene el mejor culo de España. Está todo lo buena que se puede estar pero tiene la azotea como una jaula de grillos. El día que fuimos al concierto de AC/DC a mis colegas (y eso que eran navarros) los puso a todos en tercie, más de uno yo creo que tuvo que subir las pulsaciones antes de meterse en la cama.
Estaba pensando al hilo de esto que podían sacar un emoticono basado en la actual vida sexual del maño, sería la bomba.
Uy! perdón, que es un foro de armas.

Estaba pensando al hilo de esto que podían sacar un emoticono basado en la actual vida sexual del maño, sería la bomba.

Uy! perdón, que es un foro de armas.
Última edición por skeet el 04 May 2010 12:33, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No, del Opus va a ser que no... Y de comunidades tampoco... Y te puedo asegurar que de lesbis no tienen nada, nada, nada...
Por cierto! (ahora que no nos oye Cansino) una amiguita de ellas está trabajando en mañilandia.
No me mosqueo, no me has dado razones salvo por lo de la bigotuda. Tú la has visto sin bigote? Mira que esto de las mujeres es un fraude! He conocido bastante de cerca a una modelo y... Vaya, ya se me estaba yendo la lengua otra vez.
En fin, de lo mejorcito que he tenido cerca... Mar Saura. Nani Gaitán es pequeñita pero muy atractiva. Yolanda Alzola tampoco estaba mal, muy simpática (esa te cae cerca Skeet)... Todo dicho con mucho respeto y con palabra de caballero.
Cansinoooo
Tú dices como un amigo mío: "Todas las mujeres con que me he acostado eran preciosas... Eso sí, con alguna me he levantado que era más fea que pegar a un padre".
Qué te daría a beber la gordita
Por cierto hay algunas gorditas estupendas y a las que no les falta atractivo... pero vaya, que yo soy más de flacas... Y así me va. Bueno, la última no estaba flaca, la verdad es que estaba estupendamente bien... Pero si no siento algo por ellas, como que no.
PANTALONES PARA SORDOMUDOS? Jajajajajajajaja "Lenguaje gestual"?

Por cierto! (ahora que no nos oye Cansino) una amiguita de ellas está trabajando en mañilandia.
No me mosqueo, no me has dado razones salvo por lo de la bigotuda. Tú la has visto sin bigote? Mira que esto de las mujeres es un fraude! He conocido bastante de cerca a una modelo y... Vaya, ya se me estaba yendo la lengua otra vez.
En fin, de lo mejorcito que he tenido cerca... Mar Saura. Nani Gaitán es pequeñita pero muy atractiva. Yolanda Alzola tampoco estaba mal, muy simpática (esa te cae cerca Skeet)... Todo dicho con mucho respeto y con palabra de caballero.
Cansinoooo

Tú dices como un amigo mío: "Todas las mujeres con que me he acostado eran preciosas... Eso sí, con alguna me he levantado que era más fea que pegar a un padre".
Qué te daría a beber la gordita

Por cierto hay algunas gorditas estupendas y a las que no les falta atractivo... pero vaya, que yo soy más de flacas... Y así me va. Bueno, la última no estaba flaca, la verdad es que estaba estupendamente bien... Pero si no siento algo por ellas, como que no.
PANTALONES PARA SORDOMUDOS? Jajajajajajajaja "Lenguaje gestual"?

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me acaban de llamar del Taller, la bomba de alta tambien esta jodida, asi que toca esperar dos dias mas a que la reparen
.
Tras estos contratiempos he sacado otra coclusion, no me gustan los mercedes
, en concreto el 220C, lo definiria como falto de sensaciones, no hace ruido ni con el aire que esta pegando
, absorve todo tipo de baches,........, lo que menos me gusta es el cambio automatico, no reduce de marchas al soltar gas como hacen otros, simplemente se queda muerto hasta que tocas el acelerador
¿son todos iguales?

Tras estos contratiempos he sacado otra coclusion, no me gustan los mercedes

Ñoh! cómo se ha puesto el tema.
JV, Mar Saura salió a la luz por ser una chica "de mente distraída" además no es mi tipo. Con Yolanda Alzola desayuné a la mañana siguiente de mi boda en un hotel de Irún y me llevé una pequeña decepción y Nani Gaitán es una bomba de relojería, no es lo maja que es para lo buenorra que está, además ya sabes que la esencia en frasco pequeño, que sea en formato mp3 no es un problema. Como dice el dicho "mujer grande..... mujer pequeña......"
La que es una preciosidad al natural es Ane Igartiburu, tomé un día un café con ella en Oiartzun y tiene una cara de niña que enamora y eso que no me van las rubias.
¿Les has enseñado tus armas a las periodistas, JV?

JV, Mar Saura salió a la luz por ser una chica "de mente distraída" además no es mi tipo. Con Yolanda Alzola desayuné a la mañana siguiente de mi boda en un hotel de Irún y me llevé una pequeña decepción y Nani Gaitán es una bomba de relojería, no es lo maja que es para lo buenorra que está, además ya sabes que la esencia en frasco pequeño, que sea en formato mp3 no es un problema. Como dice el dicho "mujer grande..... mujer pequeña......"
La que es una preciosidad al natural es Ane Igartiburu, tomé un día un café con ella en Oiartzun y tiene una cara de niña que enamora y eso que no me van las rubias.
¿Les has enseñado tus armas a las periodistas, JV?

Cansino escribió:Me acaban de llamar del Taller, la bomba de alta tambien esta jodida, asi que toca esperar dos dias mas a que la reparen.
Tras estos contratiempos he sacado otra coclusion, no me gustan los mercedes, en concreto el 220C, lo definiria como falto de sensaciones, no hace ruido ni con el aire que esta pegando
, absorve todo tipo de baches,........, lo que menos me gusta es el cambio automatico, no reduce de marchas al soltar gas como hacen otros, simplemente se queda muerto hasta que tocas el acelerador
¿son todos iguales?
Uy, uy uyyyyyy.......
Todoterreno + cambio automático = camión-cisterna de remolque.
Hala Cansino, con dos cojones. Vas a pasar de 15 a 22, más menos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jOD............R como esta el patioooooooo, estáis seguros de haber tomado bien la medicación, NO OS HABREIS CONFUNDIDO DE PASTILLITAAAAAA, valla cuadrillita de caza que me echado solo buscan piezas de PELOOOOO y además, no recodáis que después de una buena recova se charla, se bebe y se.......................................ESO Y ESO Y LO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y lo de mas allá por DIOS SI SE ENTERA MI MUJER, yo que siempre vuelvo a mi hogar aunque sea de LA CASA DE OTRA, C....ÑO ME SE HA ESCAPAOOOOOO.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:Me acaban de llamar del Taller, la bomba de alta tambien esta jodida, asi que toca esperar dos dias mas a que la reparen.
Tras estos contratiempos he sacado otra coclusion, no me gustan los mercedes, en concreto el 220C, lo definiria como falto de sensaciones, no hace ruido ni con el aire que esta pegando
¿son todos iguales?
pues no lo se yo cuando tenga pelas

no hombre que el 220C es diesel, considerado el modelo de acceso de la marca,skeet escribió:Uy, uy uyyyyyy.......
Todoterreno + cambio automático = camión-cisterna de remolque.
Hala Cansino, con dos cojones. Vas a pasar de 15 a 22, más menos.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
agustiniglesia escribió:jOD............R como esta el patioooooooo, estáis seguros de haber tomado bien la medicación, NO OS HABREIS CONFUNDIDO DE PASTILLITAAAAAA, valla cuadrillita de caza que me echado solo buscan piezas de PELOOOOO y además, no recodáis que después de una buena recova se charla, se bebe y se.......................................ESO Y ESO Y LO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y lo de mas allá por DIOS SI SE ENTERA MI MUJER, yo que siempre vuelvo a mi hogar aunque sea de LA CASA DE OTRA, C....ÑO ME SE HA ESCAPAOOOOOO.
![]()
![]()
![]()
Poco a poco Agustin poco a poco; que lo de estar libre hay que tomarlo poco a poco para acostumbrarse, que es como el vino, demasiado se sube a la cabeza.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Venga Cansino, el Mercedes es un coche como para mi padre.
Inodoro, indoloro e insípido. Te lo digo porque tiene un Mercedes básico y la verdad es que no me hago a conducirlo. Eso sí, es de cilindrada pequeña y manual.
Yo creo que tú necesitas algo como para caerse al río Huerva y no el chisme en el que andas pensando... que te veo ya los pensamientos como si llevaras una tele sobre la cabeza... Confiesa que este es el coche que más te gusta, piraaata ainsss!
Inodoro, indoloro e insípido. Te lo digo porque tiene un Mercedes básico y la verdad es que no me hago a conducirlo. Eso sí, es de cilindrada pequeña y manual.
Yo creo que tú necesitas algo como para caerse al río Huerva y no el chisme en el que andas pensando... que te veo ya los pensamientos como si llevaras una tele sobre la cabeza... Confiesa que este es el coche que más te gusta, piraaata ainsss!
- Adjuntos
-
-
- images.jpeg (3.1 KiB) Visto 212 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si si con paciencia y lo de megoy par puebro y después pues vuelves a casa después darte un rulito por la provincia de toledo y con unos cuantos conejitos de un descaste jejejeje.
Que torpe soy ya me descubrei jijijijajajaja.

Que torpe soy ya me descubrei jijijijajajaja.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Venga Cansino, el Mercedes es un coche como para mi padre.
Jajajjaj, buenos dias Piratasss
Efectivamente no es un coche para mi, pero como sigo sin el

Buenas.
Tú Cansino no te cortes un pelo, si hay que comprar un MG de 400 CV adelante, si es con cambio manual también y si se manchan los asientos de cuero de barro en la primera batida que se jodan y que no los hubieran puesto, no te molestes en chorradas de esas.
¿Lo vas a llevar a Kimberley para que flipen los morenos? A lo mejor llevando coche los gastos extras te salen gratis...

Tú Cansino no te cortes un pelo, si hay que comprar un MG de 400 CV adelante, si es con cambio manual también y si se manchan los asientos de cuero de barro en la primera batida que se jodan y que no los hubieran puesto, no te molestes en chorradas de esas.
¿Lo vas a llevar a Kimberley para que flipen los morenos? A lo mejor llevando coche los gastos extras te salen gratis...

Dos cositas:
Pijometal, me dice el colega que dependiendo del precio serían 3.
JV, el modelo de Norinco que te comenté es el JW15, es de cerrojo. Te llamé ayer para comentártelo pero me castigaste con el látigo de tu indiferencia.
Pijometal, me dice el colega que dependiendo del precio serían 3.
JV, el modelo de Norinco que te comenté es el JW15, es de cerrojo. Te llamé ayer para comentártelo pero me castigaste con el látigo de tu indiferencia.