Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
A mi no aficionais a la pesca, me aburre.
Oscar.
Oscar.
Yo uso la lombriz para la trucha arcoiris, en el pueblo de mis abuelos hay una piscifactoria, y de vez en cuando se escapan al rio, entran como tontas y me lo paso muy bien. 

Oscar1975 escribió:A mi no aficionais a la pesca, me aburre.
Oscar.
eso es por que no la as practicado ,jejeje
agustin que te parece si le regalo alguna de mis cañas al oscar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo antes también pescaba pero en pantano y la verdad es que el algo aburrido, lo mejor son las siestas que te pegas en la orilla del pantano, un año deje de ir y hasta hoy, todavía tengo una caña que me compre y no llega a estrenar.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Menut seria mejor que la quemaras, el pico no sabe apreciarla
Este año todabia no me he sacado la licencia.

A mi el pantano si que me aburre, he ido con las rapalas y las cucharillas y se me hace muy pesado, y lo peor es ver esos truchones de más de 2kg cebarse en frente de ti... 

las mías son de mar que aquí no tenemos truchas , pero tenemos de todo tipo de pescado maritimo y unas gambas al sol que te se cae la baba mirando ,jejeje_Grillo_ escribió:Menut seria mejor que la quemaras, el pico no sabe apreciarla![]()
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo pescaba carpas y black bass con cucharilla y con lombriz en pantano, al rio fui un par de veces pero como no tenia las botas desde la orilla no pillaba nada.
Larga vida.
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut se agradece lo de la caña, pero he ido con amigos en el pueblo y me aburre soberanamente, además no me gustan los anzuelos pinchan. Le temo más a un anzuelo que a un disparo jeje. Por cierto, eso está bien, además de alimentar a los jabalies también alimentas truchas. Eres una ONG andante jeje.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos Oscar que ya estamos en los 1000
estate quieto jodio
Larga vida.

Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Entavía falta un pelín Jose.
Oscar.
Oscar.
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
A colación de "LOCURA"... estoy pensando presentarme con un mosin nagant a una competición de F-CLASS... Locura? quien sabe pero después de empaparse uno las hazañas de los snipers del ejercito rojo creo que merecería la pena, lo sé, soy un nostálgico.
A pesar de que aún me falta mucho por entrenar para coger un buen nivel para esas competiciones... pensáis que es una locura?...
Un saludo
A pesar de que aún me falta mucho por entrenar para coger un buen nivel para esas competiciones... pensáis que es una locura?...
Un saludo

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
locura porque cada uno hace lo que le da la gana , que se rían algunos es fácil ,pero la sonrisa se les quita dándoles donde mas les duele ( en el centro de la diana )jejeje
eso me pasaba a mi cuanto iba al foso olímpico con una repetidora de 3 estrellas y cuanto se acababa la tirada el que salia con una sonrisa de parte a parte era yooooo ,jejeje
así que tu mismo
eso me pasaba a mi cuanto iba al foso olímpico con una repetidora de 3 estrellas y cuanto se acababa la tirada el que salia con una sonrisa de parte a parte era yooooo ,jejeje
así que tu mismo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Debeneitor escribió:A colación de "LOCURA"... estoy pensando presentarme con un mosin nagant a una competición de F-CLASS... Locura? quien sabe pero después de empaparse uno las hazañas de los snipers del ejercito rojo creo que merecería la pena, lo sé, soy un nostálgico.
Un saludo
Haces algo que es legal, algo que te satisface, ¿por qué va a ser una locura?, veo más locura el no hacer algo que te apetece por el que dirán. Disfruta la tirada, los resultados es algo menos importante.
Oscar.
si que tienes razón oscar , peo si encima les da en el morrillo mejor ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MENUT de eso nada GAÑAN si regalas una caña yo quiero ser el elegido ooooooo, bueno con que me compres un carrete de esos que me enseñaste me conformo te lo reembolso en mano en el primer encuentro que tengamos.
PERO BUENO DEBENEITOR, tu pagas tus tributos federativos y participas con tus medios elije bien tu mosin adapta lo a tu forma de tirar y gana te a ti mismo y veras que buen sabor de boca se te pone jejejeje.
AHORA SI QUE TENGO TIEMPO JEJEJEJEJE.

PERO BUENO DEBENEITOR, tu pagas tus tributos federativos y participas con tus medios elije bien tu mosin adapta lo a tu forma de tirar y gana te a ti mismo y veras que buen sabor de boca se te pone jejejeje.
AHORA SI QUE TENGO TIEMPO JEJEJEJEJE.

agustin el carrete ya es tuyo , me imagino que quieres el valenciano ,es decir la carrucha ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo......er que rapido se compra roba por la face en este hilo si que estamoZUMBZOS SIPPPP, gracias menut me guso cuando lo vi en tus cañas pueto y no me di cuenta de decirte que me compraras uno, creo que pronto te lo quitare jejejeje.
GRRRRRRRRAAAAAAAAACCCIIIIIIAAAAASSSSSS.
YA ESTOYYYYYYY COOOOMMMMOOOOO TTTUUUUUUUUU EN EL PAROOOOOOOO JAJAJEJEJJIJIJIJ.

GRRRRRRRRAAAAAAAAACCCIIIIIIAAAAASSSSSS.
YA ESTOYYYYYYY COOOOMMMMOOOOO TTTUUUUUUUUU EN EL PAROOOOOOOO JAJAJEJEJJIJIJIJ.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”