un record....
Y cuando estemos todos que hacemos ¿?
Saludos
hk3006 escribió:¿ una party-arms ?![]()
un record....
Y cuando estemos todos que hacemos ¿?
Saludos
homer escribió:pablo1984 escribió:Lo que tienen que procurar es tratar bien a los que entran siempre...
jejeje ya nos tratan bien pablo
pablo1984 escribió:Lo que tienen que procurar es tratar bien a los que entran siempre...
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Lo que tienen que procurar es tratar bien a los que entran siempre...
No me digas éso, que me partes el corazón
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Lo que tienen que procurar es tratar bien a los que entran siempre...
No me digas éso, que me partes el corazón
A ti no te meto en el saco, tú eres mi amigo y te portas bien!!
yunque escribió:Que los administradores pongan la fecha .No , que la fecha la ponga Zebra , y los administradores que hagan eso , que la administren ,se abre un hilo , y la gente que entre y ponga algo para dejar constancia , que vamos a dejar el hilo de Oscar , el de la locura , a la altura del betún ( Lo siento Oscar ).
La Kdd. deberia ser de varios dias , dos por lo menos , o tres , y podeis aprovechar que si entramos muchos , al ferretero no le va a dar tiempo a leerlos todos y poner el candao , ademas para una ocasion especial seguro que daran algo de vidilla .
Venga Zebra , empieza a pensar la fecha para despues de la Kdd. de Valencia .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yunque escribió:Que los administradores pongan la fecha .No , que la fecha la ponga Zebra , y los administradores que hagan eso , que la administren ,se abre un hilo , y la gente que entre y ponga algo para dejar constancia , que vamos a dejar el hilo de Oscar , el de la locura , a la altura del betún ( Lo siento Oscar ).La Kdd. deberia ser de varios dias , dos por lo menos , o tres , y podeis aprovechar que si entramos muchos , al ferretero no le va a dar tiempo a leerlos todos y poner el candao , ademas para una ocasion especial seguro que daran algo de vidilla .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:A mí me gusta la idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:yunque escribió:Que los administradores pongan la fecha .No , que la fecha la ponga Zebra , y los administradores que hagan eso , que la administren ,se abre un hilo , y la gente que entre y ponga algo para dejar constancia , que vamos a dejar el hilo de Oscar , el de la locura , a la altura del betún ( Lo siento Oscar ).
La Kdd. deberia ser de varios dias , dos por lo menos , o tres , y podeis aprovechar que si entramos muchos , al ferretero no le va a dar tiempo a leerlos todos y poner el candao , ademas para una ocasion especial seguro que daran algo de vidilla .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, yunque, que creo que no lo he entendido.
Yo creía que se trataba de marcar un día D y una hora H para batir el record de usuarios conectados. Por ejemplo, decir: "El jueves 6 de mayo a las 22.00 , todo el mundo conctado" o algo así
pablo1984 escribió:Pero la idea no es batir esos 341 usuarios??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados