Hola gente de Armas ! vivo en Argentina y estoy customizando una COLT 1911 cal. 11.25 (es 1913 en realidad) el tema es ke le kise poner un compensador de altura pero aca (en Argentina) se fabrica el compenador, pero no se fabrican cañones mas largo ke el original, x eso kiero saber si en españa se fabrican y cuanto dinero valen.. asi veo si me lo puedo hacer mandar desde alla... aca en Argentina solo venden el americano, pero me sale lo mismo ke la pistola :S (maldito 3 a 1 del dolar) desde ya les agradezco la info. (creo ke el cañon ke va es de 6 pulgadas)
de paso ... alla deben fabricar compensadores... cuanto valen ??
Compensador de altura para COLT 1911
RE: Compensador de altura para COLT 1911
¿A que compensador "de altura" te refieres? ¿a un freno de boca?
La opción que tienes es un freno roscado al cañón en forma de cono, por lo que se deja de utilizar el bushing y le tienes que poner; guía y casquillo de guía.
En España puedes mirar la web de http://www.sps-dc.com/.
El compensador sale por unos 90 euros, unos 130 dólares (1 euro = 1,40 dolares), lo único que este es para cañones de 5,5 pulgadas, por lo que te quedaría 0,5 pñulgada de vuelo libre que tampoco sería mucho problema.
Saludos,
La opción que tienes es un freno roscado al cañón en forma de cono, por lo que se deja de utilizar el bushing y le tienes que poner; guía y casquillo de guía.
En España puedes mirar la web de http://www.sps-dc.com/.
El compensador sale por unos 90 euros, unos 130 dólares (1 euro = 1,40 dolares), lo único que este es para cañones de 5,5 pulgadas, por lo que te quedaría 0,5 pñulgada de vuelo libre que tampoco sería mucho problema.
Saludos,
                   Â
RE: Compensador de altura para COLT 1911
Sep.. a eso me referia.. aca se los conoce como "compensador de altura" pero ya estube averiguando en armerias de españa y comprarlo alla me va a resultar imposible ya que no venden a extranjeros y los concidos ke tengo ahi son argentinos, ademas me comentaban ke habria ke sacar un permiso especial y todo el papelerio + envio, me sadria mas caro ke el cañon... asi ke ya desisti del compensador aca lo puedo comprar pero me sale lo mismo ke la pistola asi ke no se justifica... gracias = por responder.. salu2