[youtube]vk9vmTa8N-0&feature=related[/youtube]
Ermitanio escribió:Si muchos de nuestros héroes supieran en qué iban a quedar sus gestas...![]()
por los cojones se hubiesen dejado matar de la manera que lo hicieron.
De HÉROES siempre estuvimos sobrados, lo que nos faltó y sigue faltando es VERGUENZA.
De ahí que hoy tengamos a tanto SIN-VERGUENZA.![]()
Saludos...
FERARRFE escribió:Ermitanio escribió:Si muchos de nuestros héroes supieran en qué iban a quedar sus gestas...![]()
por los cojones se hubiesen dejado matar de la manera que lo hicieron.
De HÉROES siempre estuvimos sobrados, lo que nos faltó y sigue faltando es VERGUENZA.
De ahí que hoy tengamos a tanto SIN-VERGUENZA.![]()
Saludos...
Te equivocas, nuestros soldados temían más a la deshonra que a la muerte, igualmente hubieran combatido hasta el último aliento, esto está recogido en libros de historia escritos por nuestros enemigos
homer escribió:fer me encanta tu firma![]()
FERARRFE escribió:Más de vellos de a metro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Una pequeña puntualización, en esa época, no se luchaba por España, pues no existía ese sentimiento patrio.
Se luchaba por el Rey...
Personalmente, con todo lo patriota que soy, hubiera preferido que en la batalla estuviera Felipe, sus válidos, sus hijos, primos,tios, etc.
Y que la hubieran palmado todos ellos es algo que a la larga nos hubiera sido muy beneficioso.
Me da lo mismo NIHGTS el sentimiento que tuvieran nuestros valerosos tercios y sus soldados de entonces, si era por España, por el Rey o por una bolsa de doblones de oro, el caso es que eran ESPAÑOLES, y derrochaban valor y cojones allí donde tuvieran que luchar, el porqué es lo de menos, y yo me siento orgulloso de que alguna mínima parte de mi sangre venga de esos héroes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados