Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.
No os pongais cachondos que ya sabeis que no se admiten mujeres a bordo, otra cosa es que tras uno de nuestros exitosos y fructiferos abordajes, pillemos tema y nos quedemos momentaneamente con las titis del enemigo como(solo si estan buenas) ¿botin?, las cualas tras los pertinentes trabajos a bordo seran convenientemente embarcadas en un bote cerca de la costa mas proxima para su repatriacion.
Lo siento Jared, Vellon esta adjudicado, es nuestra mascota, el vivaracho y jugueton perro de aguas español, ¿no lo has visto por cubierta?.
La tripulacion hoy dia 1 de Mayo fiesta del trabajo esta por ahi celebrandolo, asi que Beltran tiene ya preparadas las dosis de B12 pertinentes, si alguien precisa de un vomitivo, tambien de le administrara en el botiquin de guardia.
Memo Capitan.
Lo siento Jared, Vellon esta adjudicado, es nuestra mascota, el vivaracho y jugueton perro de aguas español, ¿no lo has visto por cubierta?.
La tripulacion hoy dia 1 de Mayo fiesta del trabajo esta por ahi celebrandolo, asi que Beltran tiene ya preparadas las dosis de B12 pertinentes, si alguien precisa de un vomitivo, tambien de le administrara en el botiquin de guardia.
Memo Capitan.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Me voy a dar prisa en pasarles el reconocimiento a estas antes de que el capitán las eche

Nunca me he pasado mejor vida que de cirujano pirata, estoy por pincharle las ruedas al barco, o al bergantín, o a la goleta, o a lo que sea este trasto y pegarnos hasta el verano aquí, total, ya he vacunao al perro y sólo tengo que reconocer a nuevas aspirantas...si la molicie es piratesca, yo soy el nº1
Me voy al dispensario, que tengo cosas que hacer, hasta mañana, si puedo

Me voy al dispensario, que tengo cosas que hacer, hasta mañana, si puedo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La vidaaa del pirataaa es la vidaaa mejoooor, se viveeee sin trabajaaaar y cuando te muereeees una sirenaaaa te llevaaa al fonnnnndo del maaaaar.
¿Si o no?.
Memo Capitan.
¿Si o no?.
Memo Capitan.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me vi a domi.
Ta mañana.
Diana a las 6:00 Zulu. Gimnasia, ducha, Misa en la toldilla de popa, desayuno buffet, y libre disposicion los que no entren de guardia de puerto.
Memo Capitan.
Ta mañana.
Diana a las 6:00 Zulu. Gimnasia, ducha, Misa en la toldilla de popa, desayuno buffet, y libre disposicion los que no entren de guardia de puerto.
Memo Capitan.
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Doctor, ¿Le queda algo de mercurio para preparar las píldoras azules? Estoy seguro de que muchos de los nuestros tendrán que ser tratados. El mal francés abunda en estos puertos de mala nota.
Contramaestre, toque 6 campanadas y de la vuelta al reloj.
Contramaestre, toque 6 campanadas y de la vuelta al reloj.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
Sr. Jared, las pildoritas azules son ahora para otra cosa
...y es lo que menos les conviene a estos...voy a meterles unas dosis de caballo de tetraciclinas y a mostrarles el emasculador 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Beltran escribió:Sr. Jared, las pildoritas azules son ahora para otra cosa...y es lo que menos les conviene a estos...voy a meterles unas dosis de caballo de tetraciclinas y a mostrarles el emasculador
no el emasculador no, q yo lo he visto y sé pa que sirve, no me seas escatológico.

- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Capitán, solicito un permiso de una semana para ausentarme por motivos propios.
Salud.
Salud.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
tiroalplasta escribió:Beltran escribió:Sr. Jared, las pildoritas azules son ahora para otra cosa...y es lo que menos les conviene a estos...voy a meterles unas dosis de caballo de tetraciclinas y a mostrarles el emasculador
no el emasculador no, q yo lo he visto y sé pa que sirve, no me seas escatológico.
No Sr. Tiro, no es escatológico, es preventivo...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:tiroalplasta escribió:Beltran escribió:Sr. Jared, las pildoritas azules son ahora para otra cosa...y es lo que menos les conviene a estos...voy a meterles unas dosis de caballo de tetraciclinas y a mostrarles el emasculador
Y además de preventivo, infalible

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Tratamiento de burro...cura, seguro
Que bueno y abundante es el refranero

Que bueno y abundante es el refranero

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Beltran escribió:tiroalplasta escribió:Beltran escribió:Sr. Jared, las pildoritas azules son ahora para otra cosa...y es lo que menos les conviene a estos...voy a meterles unas dosis de caballo de tetraciclinas y a mostrarles el emasculador
Es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta escribió: Es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Duele y asquea solo de verlo, es peor q ver el instrumental de un dentista que ya es decir.
Deja que Beltrán te los aplique con su maestría, verás que voz más bonita se te queda

Ostras, es verdad, hasta se podía montar un coro

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Beltran escribió:Ostras, es verdad, hasta se podía montar un coro![]()
![]()
Tu..................me callo.

La soltura que me da a mí el cargo, no se la cambio a nadie, el capitán y la ofcialidá llevan su rollo...pero la parte de la salubridad, sobretodo de las partes, que está a mi cuidao, no hay quien me la rebata ni la mangonee, me siento el califa del bergantín 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:La soltura que me da a mí el cargo, no se la cambio a nadie, el capitán y la ofcialidá llevan su rollo...pero la parte de la salubridad, sobretodo de las partes, que está a mi cuidao, no hay quien me la rebata ni la mangonee, me siento el califa del bergantín
Estás hecho un jerifalte bananero

Volver a “Conversación General”