Hola a todos, estoy mirando visores para esta nueva temporada, ya que en un principio en junio empezamos las batidas.
Por precio he visto un mueller de 1,5x6x42, pero no tengo referencias sobre esta casa, y mira que me he mirado post. Y la pregunta es esta, alguno lo tiene y los ha probado??
Según me digais me miro un burris. Un saludo a todos.
Visores mueller
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Visores mueller
Pues te digo que... lo he buscado en la web de Mueller y no he encontrado el 1,5-6X lo mínimo un 2-7X
Igual estoy un poco cegato.
Por cierto, yo me estoy mirando un Burris
Igual estoy un poco cegato.
Por cierto, yo me estoy mirando un Burris
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
La verdad que desconozco esa marca, y no se sobre que precios están, pero si por ese precio hay otras opciones más conocidas y de las que tenemos buenas referencias en el mercado yo no lo dudaría, igual te arriesgas y no es un buen visor.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo nunca he oído la marca, pero no tiene por que ir mal, además si es para batidas no hace falta que sea excelentemente bueno, ya que según tengo entendido la calidad de las lentes se nota en condiciones de poca luz (amaneceres, atardeceres, noches de luna...) yo hace ya 5 años que gasto uno marca la cabra y no me ha dado ningún problema.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Ok, gracias a todos, yo tampoco he encotrado mucha información sobre esta marca,lo único que he everiguado es que son alemanes, pero de fabricación asiatica, no tienen que ser malos, pero no me quiero arriegar a ello. Los Burris como que se me escapan ahora mismo del presupuesto.
Así que me he decidido, por relación calidad-precio, y ajustandose a lo que busco por un Bushnell sportsman 1,5-4,5x32, que de estos si que se que dan buen resultado. Gracias por las opiniones.
Así que me he decidido, por relación calidad-precio, y ajustandose a lo que busco por un Bushnell sportsman 1,5-4,5x32, que de estos si que se que dan buen resultado. Gracias por las opiniones.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, yo respondería por las series altas de Bushnell... la serie élite. De las demás... 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre, por falta de ganas de tener uno de gama alta no es, pero en estos tiempos que corren prefiero algo más accesible. Un elite un burris, etc, no están nada mal, peeeeero como muchas familias, las cosas no andan finas.
Así que dentro del presupuesto pretendido, y calidad, creo que es lo que más se apróxima a mis necesidades, ya os contaré que tal van.
Así que dentro del presupuesto pretendido, y calidad, creo que es lo que más se apróxima a mis necesidades, ya os contaré que tal van.
-
- .30-06
- Contactar:
La serie sportman de Bushnell es para carabinas del calibre 22. Yo no me la jugaria en un rifle de caza mayor. Lo menos que tienes que poner es un Bushnell Trophy. Tienes varios modelos para batida y no son tan caros. Si consigues el 1,5-6 x 44 con tubo de 30 no lo dejes escapar. Otro que va bien es el 1,75-4 x 33 con tubo de una pulgada y reticulo rec circle. No son caros.
Si miras en anuncios de segunda mano en esta y otras webs vas a encontrar oportunidades.
Si miras en anuncios de segunda mano en esta y otras webs vas a encontrar oportunidades.
Ostias..... pues me han garantizado que van perfectos para calibres grandes..... En resumidas cuentas, que me toca rascarme el bolsillo y gastarme la pasta.
Ya ando a la caza de algún visor de segunda mano de estas características.
Ya ando a la caza de algún visor de segunda mano de estas características.
Hola Mapache.
A rio revuelto...
Te puedo ofrecer nuevo, de trinca, un Elite 3200 1,5x4,5 x 32 Fire Fly ( reticula luminiscente ) con anillas Warne abatibles, por 230 € + portes por correos. Haz numeros.
Un saludo.
A rio revuelto...
Te puedo ofrecer nuevo, de trinca, un Elite 3200 1,5x4,5 x 32 Fire Fly ( reticula luminiscente ) con anillas Warne abatibles, por 230 € + portes por correos. Haz numeros.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues ese es un buen visor para batida. Yo lo tengo y estoy encantado.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mapache: Que calibre es tu rifle?, semi ó cerrojo?
Igual no he mirado bién los post y no lo he visto.De todas formas, en linea general, los calibres magnum-cerrojo, es aconsejable el uso como mínimo de un Meopta, que están bién de precio, con calidad probada y buena óptica.
Igual no he mirado bién los post y no lo he visto.De todas formas, en linea general, los calibres magnum-cerrojo, es aconsejable el uso como mínimo de un Meopta, que están bién de precio, con calidad probada y buena óptica.
Será para montar en armas en semi, tanto 307 como 30.06. Lo malo de todo esto es lo de siempre, la pasta y el más más..... 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”