El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Me alegro por ti Agustin,ahora empezaras a disfrutar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Ya veo que seguimos trabajando nada más que los pobres desgraciados que mantenemos el país, en fin, resignación.
JV, estoy de acuerdo en que la electrónica no mola. En lo que no estoy de acuerdo es que pongas a parir al Tuareg. Una cosa es que el coche sea un perolo y otra muy distinta es que el piloto sea un pisapedales, que los hay a patadas por todos los montes.
Siempre echamos la culpa al coche y no es justo. El Tuareg es un cochazo pero como todo en la vida hay que saberlo bailar. No te diría lo mismo del X5, por ejemplo.
Es como si te compras un express Peter Hoffer, fallas 10 jabalíes seguidos y dices que el rifle es una p... m....., pues no sería ni justo ni verdad.

JV, estoy de acuerdo en que la electrónica no mola. En lo que no estoy de acuerdo es que pongas a parir al Tuareg. Una cosa es que el coche sea un perolo y otra muy distinta es que el piloto sea un pisapedales, que los hay a patadas por todos los montes.
Siempre echamos la culpa al coche y no es justo. El Tuareg es un cochazo pero como todo en la vida hay que saberlo bailar. No te diría lo mismo del X5, por ejemplo.
Es como si te compras un express Peter Hoffer, fallas 10 jabalíes seguidos y dices que el rifle es una p... m....., pues no sería ni justo ni verdad.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Agustín... Si me puedes aclarar lo tuyo aunque sea por privado. No tienes por qué, si no quieres.
Skeet. Estoy perfectamente de acuerdo contigo; pero mi comentario era al margen del conductor. De hecho si precisamente la electrónica se ha generalizado es para suplir la inexperiencia de los conductores. Que tienes roderas? barro? arena? rocas? descensos?... giras la puñetera ruedilla a la posición correspondiente y el coche solito impide de que des acelerones, que pises el freno, que te olvides de bloquear un diferencial... él lo hace todo; cosa que detesto.
Pero lo del Tuareg... Ya te digo no era cuestión de conductor... Era cuestión de que reventó una rueda en medio de la pista (porque lleva una rueda de carcasa blanda), de que el gato que llevaba no valía ni para tomar por zacuto, de que la rueda de repuesto no era lo que esperábamos... En fin que a mi cuadrilla han venido dos con ese coche. Uno de ellos lo ha cambiado (se lo puede permitir) y el otro, que ha venido sólo un par de veces, va a la zaga de los demás. Me ha tocado ir con el mío tanteándole el terreno para ver sí podía pasar él y eso que el mío es un bote con ruedas.
Como todoterreno puro: el Mercedes de la serie G antigua (desconozco los nuevos) con tres diferenciales bloqueables independientemente y PALANCAS, no "mandillos de ruedecita" y de "caquita". Inconveniente: vale un Potosí y se bebe hasta el agua de los floreros.
Así que si queremos andar cerca de eso (coche que chute en carretera y en campo), ya sabes... Josetxu y yo coincidimos.
Skeet. Estoy perfectamente de acuerdo contigo; pero mi comentario era al margen del conductor. De hecho si precisamente la electrónica se ha generalizado es para suplir la inexperiencia de los conductores. Que tienes roderas? barro? arena? rocas? descensos?... giras la puñetera ruedilla a la posición correspondiente y el coche solito impide de que des acelerones, que pises el freno, que te olvides de bloquear un diferencial... él lo hace todo; cosa que detesto.
Pero lo del Tuareg... Ya te digo no era cuestión de conductor... Era cuestión de que reventó una rueda en medio de la pista (porque lleva una rueda de carcasa blanda), de que el gato que llevaba no valía ni para tomar por zacuto, de que la rueda de repuesto no era lo que esperábamos... En fin que a mi cuadrilla han venido dos con ese coche. Uno de ellos lo ha cambiado (se lo puede permitir) y el otro, que ha venido sólo un par de veces, va a la zaga de los demás. Me ha tocado ir con el mío tanteándole el terreno para ver sí podía pasar él y eso que el mío es un bote con ruedas.
Como todoterreno puro: el Mercedes de la serie G antigua (desconozco los nuevos) con tres diferenciales bloqueables independientemente y PALANCAS, no "mandillos de ruedecita" y de "caquita". Inconveniente: vale un Potosí y se bebe hasta el agua de los floreros.
Así que si queremos andar cerca de eso (coche que chute en carretera y en campo), ya sabes... Josetxu y yo coincidimos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
lefauchaux escribió:yo compre esta semana un sefer clase 1 por 375€ 7 con visor 140x330x450 evidentemente habria que añadir portes si interesa puedo preguntar.skeet escribió:El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho.![]()
Pijometal, te lo pregunto el lunes que hoy es el día del trabajador y la gente normal hace fiesta.![]()
![]()
Calculo que sobre los 300/330, no obstante si pillo los dos le diré que se estire un poco, que este alacrán se estira menos que el portero de un futbolín.
Me interesa el tema del armario ¿a como pueden salir?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOLAAAAAAAAAAA YA TENGO TIEEEEEEEEEMPOOOOOO LIBREEE
EN BREVE TOCA PESCAAAAAAAAAAAA.
No os apresuréis con lo de pobre hombre que pena de muchacho que ya habrá tiempo que yo os iré informando de como me castigue la vida JEJEJEJEJE.

EN BREVE TOCA PESCAAAAAAAAAAAA.
No os apresuréis con lo de pobre hombre que pena de muchacho que ya habrá tiempo que yo os iré informando de como me castigue la vida JEJEJEJEJE.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Agustin,ahora tienes que tener cuidado con la domadora,que algunos conocidos que se han jubilado,dicen que las respectivas los llevan por la calle del mal traer 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenos días.
Pijometal, es posible que haya cambio de días, esto es, bichar el sábado y si tú vas el domingo, cañón.
............................................... 
Pijometal, es posible que haya cambio de días, esto es, bichar el sábado y si tú vas el domingo, cañón.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias Alacranes,
hoy estoy como nuevo, con la tonteria de estar sin coche solo trabaje un rato el sabado
.
Tema coche, el VW sale por unos 35.000€ como ha dicho Yogi, pero a eso hay que restarle el 20% que me hacen por...., con lo que se queda en 28.000€, a mal que valla la venta del Jeep le sacare un kilito, con lo que tenemos el coche por 22.000€; aparte de eso como es vehiculo de empresa se deduce el IVA, con lo que tenemos una cuenta final de 18.500€ mas menos.
Asi que Pijopanes, ¿cuanto te gastastes en la patata roja ese que solo vale para asfalto?
Aparte de todo esto lo del coche es solo mirar por mirar, de momento no hay pasta
hoy estoy como nuevo, con la tonteria de estar sin coche solo trabaje un rato el sabado

Tema coche, el VW sale por unos 35.000€ como ha dicho Yogi, pero a eso hay que restarle el 20% que me hacen por...., con lo que se queda en 28.000€, a mal que valla la venta del Jeep le sacare un kilito, con lo que tenemos el coche por 22.000€; aparte de eso como es vehiculo de empresa se deduce el IVA, con lo que tenemos una cuenta final de 18.500€ mas menos.
Asi que Pijopanes, ¿cuanto te gastastes en la patata roja ese que solo vale para asfalto?

Aparte de todo esto lo del coche es solo mirar por mirar, de momento no hay pasta

Pues la patata roja de 177 burros valía una pasta, me hicieron un 8,5% de dto. por ser vos quien sois y aparte deduje el 50% del I.V.A. por ser vehículo de empresa, cosa que te va a pasar a ti también, osea que tus cuentas están mal hechas.
Sólo deducen el 100% del I.V.A. gente como los taxistas y así, tu caso y el mío "no cuelan".
Pero no te preocupes, cuando vayamos de viajecito largo tú le echarás al matacán 80 euskos de gasoil y yo le echaré 50 y cuando pares a echarle otra vez yo pararé a almorzar mientras tú repostas.
Fuera aparte que si necesito darte una pasada para coger el puesto bueno te la daré cuando se me ponga en los .......
No te jode.......

Sólo deducen el 100% del I.V.A. gente como los taxistas y así, tu caso y el mío "no cuelan".
Pero no te preocupes, cuando vayamos de viajecito largo tú le echarás al matacán 80 euskos de gasoil y yo le echaré 50 y cuando pares a echarle otra vez yo pararé a almorzar mientras tú repostas.
Fuera aparte que si necesito darte una pasada para coger el puesto bueno te la daré cuando se me ponga en los .......
No te jode.......

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,sin problema panadero,los precintos son para Sabado y domingoskeet escribió:Buenos días.
...............................................

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El 100% del Iva se deduce del primer vehiculo,a partir de ese solo el 50% de l KANGOO deduje el 50% otra cosa es las ofertas que te haga la casa por ser empresaskeet escribió:Pues la patata roja de 177 burros valía una pasta, me hicieron un 8,5% de dto. por ser vos quien sois y aparte deduje el 50% del I.V.A. por ser vehículo de empresa, cosa que te va a pasar a ti también, osea que tus cuentas están mal hechas.
No te jode.......![]()
![]()
![]()

No mañico, antes era así pero el mío es el primero y sólo el 50%, el 100% hacen sólo a los profesionales del sector.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hablo de furgonetas,ahora estoy mirando para cambiar la transit y me dijo el gestor que el 100%skeet escribió:No mañico, antes era así pero el mío es el primero y sólo el 50%, el 100% hacen sólo a los profesionales del sector.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me parece que skeet tiene razon, lo que pasa es que a nadie se le ocurre que vayas a entregar muebles en bici, vamos que para tí es fuerza mayor el tener la furgoneta.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ese es el tema yogi,que segun el vehiculo y la actividad que realices.
A eso me refería yo.
Hoy tengo visita, qué nervios.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Suerte panaderoskeet escribió:A eso me refería yo.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
skeet escribió:A eso me refería yo.
relaja tension hombre, ya veras como tarde o temprano sale pa lante
y con el € no te

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347