PPK

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marcoal
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PPK

Mensajepor marcoal » 01 May 2010 14:29

Hola a todos, me gustaría adquirir en breve una segunda arma (guiada A).
Después de ver modelos a través de la red la que más me ha llamado la atención es la Walther PPK, pese a ser un arma ya veterana. Parece un arma fácil de ocultar y es muy bonita.
¿Qué opinais de dicha arma? ¿es fiable?. El uso que le quiero dar es eminentemente defensivo en horas fuera de servicio, así como practicar con ella en galeria de vez en cuando.

Las otras alternativas son: G 26, W. PPS o incluso algo más pequeño tipo Ruger LCP.

¿Alguna armeria con buenos precios para Walther por Madrid o alrededores?. Muchas gracias.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PPK

Mensajepor POLILLA81 » 01 May 2010 19:35

HOLA.
Si te gusta la estetica de la PPK,puedes mirar la Sig Sauer 232, es muy buen arma.
Yo tengo una LCP que aun no he podido estrenar, es una pasada de ligereza, pero hasta que no tire con ella no puedo opinar.
:pist:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 01 May 2010 21:22

Conozco a un compañero que está "enamorado" de su Walther PPK en .380. Buen empuñamiento, portabilidad, precisión, precio de la munición... para él no hay nada mejor, yo soy más de Glock, pero he de reconocer que el tio hace maravillas con la pequeña alemana. Si te gusta, adelante, la Sig P232 está también muy bien, pero el precio es un 50% más caro y desconozco ahora mismo su disponibilidad.

A mí de la Walther no me gusta su seguro de aleta en la corredera, pero a él no le parece un problema.

El mejor precio, en Peres Sport.

Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 May 2010 21:31

Yo me decantaria por la PPS, es un poquito mas larga pero mas estrecha y el 9 parabellum tiene una oferta de cartuchos incomparable, con Golden Saber o Fiocchi ZP EMB 6G hacen un binomio muy atractivo para defensa.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

chigrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chigrero » 21 May 2010 18:23

Hola, estoy esperando la guía de mi segunda PPK.
La verdad es que todas las armas que se mencionan dan muy buenos resultados, asi que tendrás que buscar otra razón para elegir, y la razón para elegir PPK tiene mucho que ver con el corazón, te enamorará!!

Fdo: Bond, James Bond

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”