skeet escribió:Una preguntita..... ¿a santo de qué viene este ladrillo, amigo Cansino?
¿Te has tomado la medicacion hoy?Cansino escribió:skeet escribió:Una preguntita..... ¿a santo de qué viene este ladrillo, amigo Cansino?
Por si alguien tenia dudas de si era Vasco o no
¿Te has tomado la medicacion hoy?JOSETXU escribió:Por si alguien tenia dudas de si era Vasco o no
Gator escribió:Hola!. Veo que le seguis dando mas a las teclas que al gatillo. Bueno de nuevo me asomo por el foro. Me he mudado y hasta ahora he tenido el pc en casa de mis padres. De ahora en adelante espero estar mas con vosotros.
De todos modos mucho tiempo no tengo. Ademas ahora quiero adiestrar a mi cachorrita. De momento apunta maneras. Ya le he abatido su primera codorniz (aunque sea de granja).
agustiniglesia escribió:PERO TIENE ARREGLOOOOOOOO, DIGO EL JEEP, Y LO DE LA MANTA NI SE TE OCURRA SI TE PONEN AGUA DEBAJO POR QUE SE TE MOJARA ESO Y DESPUES NO TE PODRAS SENTAR SIN HACER CHAUT, CHAUT, CHAUT.......![]()
![]()
![]()
PELIGRO 30 DE MAYO.
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:![]()
![]()
![]()
Ya mismo estoy de vacaciones.
Cansino escribió: Guenos dias,
sigo sin coche y para colmo la reparacion va a salir por un ojo de la cara; tenia fugas desde hace tiempo, asi que le han cambiado correas por que estaban tocadas del gasoil, todos los tubos de combustible que van sobre el motor, dos inyectores y ya veremos que mas.
VENDO JEEP SEMINUEVO
Cansino escribió:Guenos dias,
sigo sin coche y para colmo la reparacion va a salir por un ojo de la cara; tenia fugas desde hace tiempo, asi que le han cambiado correas por que estaban tocadas del gasoil, todos los tubos de combustible que van sobre el motor, dos inyectores y ya veremos que mas.
VENDO JEEP SEMINUEVO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados