Taser
RE: Taser
Este es también un tema de derechos del trabajador, si el estado no cumple con los encargados de hacer cumplir, con el resto... Mejor ni imaginarlo.
3 muertos diarios en "accidentes laborales". Irak me la Suda, yo soy Español.
Yo no soy ningún fan de la policía pero me parece vergonzoso el miserable trato que les da el estado, sueldos mierdosos, monovolumenes, pistolas de avancarga, y una formación en la que Lombroso es aún lo "más in" de la criminología.
En estas condiciones ya no es querer, si no necesitar un abogado, una 9mm y un bunker.
Pero no nos preocupemos que con el cheque bebe las nuevas generaciones de latin pigs ya vendrán con chaleco antibalas... :(1 :(1 :(1
3 muertos diarios en "accidentes laborales". Irak me la Suda, yo soy Español.
Yo no soy ningún fan de la policía pero me parece vergonzoso el miserable trato que les da el estado, sueldos mierdosos, monovolumenes, pistolas de avancarga, y una formación en la que Lombroso es aún lo "más in" de la criminología.
En estas condiciones ya no es querer, si no necesitar un abogado, una 9mm y un bunker.
Pero no nos preocupemos que con el cheque bebe las nuevas generaciones de latin pigs ya vendrán con chaleco antibalas... :(1 :(1 :(1
Una bala, dos topillos
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando yo me saque el titulo de VS, entre las preguntas de mi examen estaban,
¿como sabe el VS que su arma esta cargada?
a.- Disparando al aire.
b.- Llamando al compañero a casa y preguntando si la cargo.
c.- Comprobando personalmente si el arma contiene cartuchos.
y como esta unas cuantas.
El problema del VS, es que carecen de formacion, motivo por el cual no soy partidario de armarlos.
Tambien en la VS, hay filtros (yo estuve cuatro años y pase por varios sitios), los mas violentos generalmente al metro a repartir todo el dia, los calmados a museos o ministerios.
Saludos.
a.- Disparando al aire.
El problema del VS, es que carecen de formacion, motivo por el cual no soy partidario de armarlos.
Tambien en la VS, hay filtros (yo estuve cuatro años y pase por varios sitios), los mas violentos generalmente al metro a repartir todo el dia, los calmados a museos o ministerios.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
[citando a: nasredinCNP]
Cuando yo me saque el titulo de VS, entre las preguntas de mi examen estaban,
a.- Disparando al aire.
Saludos.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Por supuesto disparando al aire:lol:lol:lol:lol:lol:lol.¡ la hostia! qué pais este
Ya digo que no quiero entrar en este tipo de discusiones, por que no beneficia a nadie. La formacion de los miembros de la SP segun sacan las habilitaciones es pesima, es un problema de intereses, eso non quita para que despues muchos se preparen por su cuenta y en todos los casos pagandolo de su propio bolsillo.
No es cuestion de que quien la tiene mas larga. Que trapos sucios los hay en todos lados.
Es cuestion de que que si a una persona con dos dedos de frente le vendria bien el taser en su profesion, y yo sigo diciendo que si, que seria importantisimo el que se dotara a la gente con ellos.
No es cuestion de que quien la tiene mas larga. Que trapos sucios los hay en todos lados.
Es cuestion de que que si a una persona con dos dedos de frente le vendria bien el taser en su profesion, y yo sigo diciendo que si, que seria importantisimo el que se dotara a la gente con ellos.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: granblanco]
Me enseñaron unos videos de la tasser en q un tio va corriendo hacia el policia y le mete una fritanga q lo deja a medio camino, y eso q la probaban con gente fuerte y entrenada.
La duda me la da un tio puesto de coca hasta las trancas si se le podría parar.
Seguro que si, porque afecta directamente al aparato locomotor, lo deja sin control de sus miembros(como epilepsia), cosa que no se puede decie de la pimienta.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Y repito que LO MAS IMPORTANTE es que los "choros" saben que el agente no se corta en usarla y que es resolutiva SIEMPRE.
Y así el choro común se corta mucho mucho, os lo aseguro.
Y el que está puesto, pues amperios en él.
Os aseguro que las intervenciones se facilitan muchísimo.
Y así el choro común se corta mucho mucho, os lo aseguro.
Y el que está puesto, pues amperios en él.
Os aseguro que las intervenciones se facilitan muchísimo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Beorn]
Ya digo que no quiero entrar en este tipo de discusiones, por que no beneficia a nadie. La formacion de los miembros de la SP segun sacan las habilitaciones es pesima, es un problema de intereses, eso non quita para que despues muchos se preparen por su cuenta y en todos los casos pagandolo de su propio bolsillo.
Te tengo que dar la razon, en VS, hay muchisima gente con dos dedos de frente y gente que le gusta prepararse, como te comente yo lo fui durante varios años, y me siento muy orgulloso de la gente con la que trabaje.
Pero mi critica va encaminada, a que el proceso de seleccion es minimo y le dan la chapa tanto a gente preparada como a gente que no lo esta, y una vez que tienes la chapa tienes derecho a portar el arma, al igual que uno que no lo esta.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
[citando a: MiguelDi]
Se que es una pregunta tonta y desagradable, pero ¿No se cagarán, mearán, o se les pondrá... ni nada por el estilo, no? Porque si no que mal rollo
Pues supongo que cuando hay que achucharlos mucho, si, pero, en general no pasa, date cuenta que se le da la ración justa para reducirlo y aunque quiera, el arma corta la descarga tras cinco o seis segundos y si es necesario, hay que volver a descargar a través de los mismos dardos tras un par de segundos, de manera que el individuo no tiene tiempo de rehacerse, pero tampoco se pasa de rosca.
Espero que lo hayas entendiido ya.
[citando a: tongogu]
Yo sigo en mis trece: Hay cosas mucho mas importntes y efectivas en que gastar la pasta del contribuyente, y respecto a los VS, la defensa y van que arden. Si quieren armas, que opositen. Facil, no?
Totalmente de acuerdo, el uso de la fuerza ha de estar reservado a las FCSE, otro debate es que el trabajo de los VS en espacios públicos, desde mi punto de vista, habría de estar cubierto por las FCSE.
[citando a: tongogu][citando a: TEIDE]
... el uso de la fuerza ha de estar reservado a las FCSE, otro debate es que el trabajo de los VS en espacios públicos, desde mi punto de vista, habría de estar cubierto por las FCSE.
Ahi la clavaste, socio.
Esa es la cuestion. Que hace una empresa privada gestionando la seguridad de un espacio publico?
Que saquen mas plazas de policia/guardia civil y se dejen de encomendar a los VS tareas que exceden con mucho su preparacion...
El dinerito, querido amigo.
Que con el sueldo y prestaciones de un funcionario pagan a tres o cuatro VS.
tongogu con todos mis respetos considero que no se debe de menospreciar la labor de nadie. Seguridad privada ha existido siempre desde los albores de la historia, y si no recuedo mal la edad tope para poder opositar son los 30 años.
Nadie sabe las circunstancias personales de todo el mundo para saber que es lo que les hace llegar a meterse en SP. Asi que creo que ciertos comentarios estan un poco de mas, ya que en seguridad privada tambien hay escoltas y V. de explosivos, los cuales tambien se pueden dejar la vida por razones de su trabajo.
Es verdad que la formacion en SP deja mucho que desear, pero eso, ni es culpa de vigilante ni de los clientes que contratan las seguridad. Es culpa del MIR y de las empresas de seguridad.
Hay cabida para todos, lo conveniente es que entre todos se tenga una buena relacion. gracias a muchos V.S. se a logrado evitar muchsimos inconvenientes que podian haber sido de bastante gravedad.
No menospreceimos a todo un gremio por unos pocos.
Hiciste esta pregunta "¿Que hace una empresa privada gestionando la seguridad de un espacio publico?" eso es un asunto que se lo habria que preguntar al MIR
Creo que poner policias a hacer plantones en un centro comercial si que seria algo fuera de lugar. Creo que los CCFFSS tienen cosas mas importantes que hacer que perseguir a alguien por haber robado una lata de atun.
Nadie sabe las circunstancias personales de todo el mundo para saber que es lo que les hace llegar a meterse en SP. Asi que creo que ciertos comentarios estan un poco de mas, ya que en seguridad privada tambien hay escoltas y V. de explosivos, los cuales tambien se pueden dejar la vida por razones de su trabajo.
Es verdad que la formacion en SP deja mucho que desear, pero eso, ni es culpa de vigilante ni de los clientes que contratan las seguridad. Es culpa del MIR y de las empresas de seguridad.
Hay cabida para todos, lo conveniente es que entre todos se tenga una buena relacion. gracias a muchos V.S. se a logrado evitar muchsimos inconvenientes que podian haber sido de bastante gravedad.
No menospreceimos a todo un gremio por unos pocos.
Hiciste esta pregunta "¿Que hace una empresa privada gestionando la seguridad de un espacio publico?" eso es un asunto que se lo habria que preguntar al MIR
Creo que poner policias a hacer plantones en un centro comercial si que seria algo fuera de lugar. Creo que los CCFFSS tienen cosas mas importantes que hacer que perseguir a alguien por haber robado una lata de atun.
[citando a: Beorn]
tongogu con todos mis respetos considero que no se debe de menospreciar la labor de nadie. Seguridad privada ha existido siempre desde los albores de la historia,[...].
No pretendo faltar a nadie sólo digo que a mi me gustaría ver un policía de plantón en un centro comercial, en el metro en el aeropuerto, etc..
El trabajo de los privados es totalmente respetable, sólo opino (y las opiniones son libres) que su función ha de estar circunscrita a funciones del ámbito privado: transpotrte de fondos, vigilancia de instalaciones, escoltas y similares.
Además opino que la razón de que haya esta disfunción es puramente económica.
Así que siento si te he ofendido, pero es mi opinión y respeto la tuya.
Pero creo que el estado no complementa a los policías por privados sino que los sustituye y como bien sabes sus funciones son diferentes.
Teide :) yo no me siento ofendido por ningun comentario :)
No lo que pasa es que conozco mucha gente que trabaja tanto en seguridad publica como privada, y como dije hay de todo, pero hay que valorar a la gente que curra bien para que no pierdan moral por algunos de los cafres que se hacen llamar compañeros.
La cuestion es que todo el mundo pueda trabajar en condiciones y qe tengan los medios necesarios para cumplir con su cometido :)
Por mi parte :) sin ningun problema :)
No lo que pasa es que conozco mucha gente que trabaja tanto en seguridad publica como privada, y como dije hay de todo, pero hay que valorar a la gente que curra bien para que no pierdan moral por algunos de los cafres que se hacen llamar compañeros.
La cuestion es que todo el mundo pueda trabajar en condiciones y qe tengan los medios necesarios para cumplir con su cometido :)
Por mi parte :) sin ningun problema :)
[citando a: tongogu]
En fin, las armas, de cualquier tipo, para nosotros, y si ellos aun sabiendo los medios de que van a disponer (antes de empezar a currar ya saben cuales van a ser) quieren el curro, pues chapeau y mi enhorabuena.
¿Y esto sólo vale para ellos o...? Porque también se os podría aplicar ¿No?
Una bala, dos topillos
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MiguelDi][citando a: tongogu]
En fin, las armas, de cualquier tipo, para nosotros, y si ellos aun sabiendo los medios de que van a disponer (antes de empezar a currar ya saben cuales van a ser) quieren el curro, pues chapeau y mi enhorabuena.
¿Y esto sólo vale para ellos o...? Porque también se os podría aplicar ¿No?
Hola MIguel,
yo no lo aplacaria, aunque te reconozco que en las FFCCSS, hay tambien alguno del que mejor no hablar, pero tenemos que distinguir la formacion que se le da a un policia y la que recibe un VS.
Un policia tarda años en formarse, un V.S. casi te regalan el titulo (yo lo tuve y ejerci como tal), por eso te digo que le darian dichas armas a gente que realmente no esta preparada.
Me podrias decir que las empresas de Seguridad, tambien miran a que gente le dan el arma, pero ese control solo en las empresas grandes y tampoco siempre, yo nada mas sacarme el titulo sin que conocieran de nada en empresas pequeñas me ofrecian el revolver.
Con esto no quiero generalizar, en VS, hay mucha gente con sentido comun, y gente que le gusta prepararse por su cuenta (por desgracia las empresas de seguridad no dan formacion). Pero por desgracia en VS el coladero de gente sin preparacion y gente violenta es grande.
Saludos.
Con todo el respeto, creo que os estais yendo del tema.
Y quizás este no sea el foro adecuado para expresar los recelos sobre los VS.
Pero vosotros mismos.
Pero vosotros mismos.
[citando a: TEIDE]
Con todo el respeto, creo que os estais yendo del tema.
Pero vosotros mismos.
Totalmente de acuerdo :)
Taser para todos y asi no hay problemas JAJAJAJAJAJAJAJA asi teniendo todos juguete nadie discute :)
Ahora en serio :) la opcion Taser es mas que interesante. Teide lo dijo en algun moento y es verdad que sabiendo que las FFSS pueden actuar mas tranquilas y que los malos saben que les puede pasar, muchos se cortarian nada mas verlo.
îenso que le llegarian a tener mas miedo que a una pistola, porque la gente sabe que unapistola no se puede utilizar ni aunque te esten dando una paliza, en cambio el taser si :)