kentucky escribió:tirarle al culote de un cartucho del 12 cargado a 20m.varios foreros y yo lo hicimos un dia de miniquedada y esta bastante bien, eso si, con medidas de seguridad, y el cartucho aprisionado entre 2 piedras con el extremo por donde sale el plomo hacia adelante.
que alguien dira que es peligroso? supongo, y salir a comprar el pan por la mañana tambien, por si te pilla un autobus.
pero no estoy aconsejando a nadie que lo haga, solo digo que yo lo he hecho, que es distinto. declino toda responsabilidad sobre lo que le pueda pasar a alguien que lo intente y le salga mal.![]()
Cosas baratas y divertidas para romper.
-
HMR17
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas baratas y divertidas para romper.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
kentucky escribió:tirarle al culote de un cartucho del 12 cargado a 20m.varios foreros y yo lo hicimos un dia de miniquedada y esta bastante bien, eso si, con medidas de seguridad, y el cartucho aprisionado entre 2 piedras con el extremo por donde sale el plomo hacia adelante.
que alguien dira que es peligroso? supongo, y salir a comprar el pan por la mañana tambien, por si te pilla un autobus.
pero no estoy aconsejando a nadie que lo haga, solo digo que yo lo he hecho, que es distinto. declino toda responsabilidad sobre lo que le pueda pasar a alguien que lo intente y le salga mal.![]()
recuerdo bien el dia kentu
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
kentucky escribió:tirarle al culote de un cartucho del 12 cargado a 20m. varios foreros y yo lo hicimos un dia de miniquedada y esta bastante bien,
¿Explotó el cartucho entero como una granada o disparó la carga de perdigones hacia delante y la baina salió proyectada hacia vosotros?
Quiero detalles
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Es bastante espectacular dispararle al hielo, los cubitos de agua "explotan".
Una vela de esas redondas planas encendida detrás de un aerosol medio vacío.Pero a más de 20 mts!!!
y boniiita explosión !!!
y boniiita explosión !!!La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- wibols
- Usuario Baneado
utilizar bolas de paintball como blanco tambien es espectacular.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
me encanta eso de las bolas de paintall, este domingo voy a casa de suegra, si se deja le pongo una a 20mts. en la cabeza y pruebo a ver que tal... la mancho.
En serio, yo tengo 3 hijos y no sabeis la de cosas que me dejan por ahí, para tirar, la ostia como saltan barbies, casas, planchas, coches, excavadoras, y el juego "quien es quien" demasie.
Son una fuente inagotable de blancos.
saludos.
En serio, yo tengo 3 hijos y no sabeis la de cosas que me dejan por ahí, para tirar, la ostia como saltan barbies, casas, planchas, coches, excavadoras, y el juego "quien es quien" demasie.
Son una fuente inagotable de blancos.
saludos.
wibols escribió:utilizar bolas de paintball como blanco tambien es espectacular.
Me gusta esa idea, a ver si me hago con algunas..
lo mejor es disparar contra juguetes viejos que ya no uses y esten viejos y rotos ya que saltan en 1000 pedazos

-
BETIBARRIO
- .44 Magnum

- Contactar:
A mi , aunque me cuesta alguna que otra bronca de mi padre .. es tirar a los limones e higos .. es una gozada .. cuando salen los trozos , asi como el pakkss.. ufff me pone
- digi2496
- 375 HH Magnum

- Contactar:
jijijiji. ¿han probado con botes vacíos de pintura en spray???????. Un consejo: no se pongan a menos de 5 metros !!!.

- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pa que botes vacios habiendolos llenos?digi2496 escribió:jijijiji. ¿han probado con botes vacíos de pintura en spray???????. Un consejo: no se pongan a menos de 5 metros !!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- digi2496
- 375 HH Magnum

- Contactar:
jajajajaajajaj... porque llenos puede pasar algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=3IDGtI4Oclw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5OVS3xkte6M
Éste último fíjate el bote del final... si no me quito me....

http://www.youtube.com/watch?v=3IDGtI4Oclw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5OVS3xkte6M
Éste último fíjate el bote del final... si no me quito me....

-
BETIBARRIO
- .44 Magnum

- Contactar:
UYYY, pues eso no lo he provado yó .. los botes en expray llenos ..
- Juan_Moreira
- .44 Magnum

- Contactar:
Entre otros muchos objetos me guata disparar contra libros y revistas, no me refiero a libros sagrados, grandes obras de la literatura, etc, sino a guías telefónicas viejas, libros de texto caducados, etc. Si pueden ser de tapas duras mejor.
Yo soy muy amante de los libros, pero reconozco que hayy... demasiados, las bibliotecas de vez en cuando hacen un "expurgo", las editoriales destinan los libros no vendidos a pasta de papel...
Además hay autores que creo que memrecen eso, que sus libros sean fusilados. No son muchos, pero para mí están claros, no diré nombres para no polemizar.
Bueno, pues eso, libros defectuosos, catálogos inútiles, revistas, etc. Y comprobar la penetración de los diversos balines
Yo soy muy amante de los libros, pero reconozco que hayy... demasiados, las bibliotecas de vez en cuando hacen un "expurgo", las editoriales destinan los libros no vendidos a pasta de papel...
Además hay autores que creo que memrecen eso, que sus libros sean fusilados. No son muchos, pero para mí están claros, no diré nombres para no polemizar.
Bueno, pues eso, libros defectuosos, catálogos inútiles, revistas, etc. Y comprobar la penetración de los diversos balines
- Juan_Moreira
- .44 Magnum

- Contactar:
Disparar contra esprays es una de las pocas utilidades prácticas del AC, ya que está prohibido cazar y exterminar plagas con nuestras carabinas. Cuando queda poco contenido en el bote de espray y queremos aprovechar lo que queda, por ejemplo en un espray de aceite, le pegamos un tiro un poco alto al bote y podemos sacar por el agujero del balín lo que queda en el bote. Con la crisis actual hay que ahorrar lo que se pueda. Con los esprays se pierde una buena parte del contenido, el gas se acaba y no puede sacarlo.
No useis esprays si podeis evitarlo, para tirar pueden ser divertidos, pero son poco ecológicos y el producto no se aprovecha del todo.
No useis esprays si podeis evitarlo, para tirar pueden ser divertidos, pero son poco ecológicos y el producto no se aprovecha del todo.
- digi2496
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BETIBARRIO escribió:UYYY, pues eso no lo he provado yó .. los botes en expray llenos ..
... estaban vacíos.... imagínate si estuvierna llenos !!!!!!!!!

- digi2496
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Juan_Moreira escribió:No useis esprays si podeis evitarlo, para tirar pueden ser divertidos, pero son poco ecológicos y el producto no se aprovecha del todo.
Estaban vacíos.... eso era el restito de gas y líquido que queda dentro... unos mililitros, lo justo para no manchar la cámara!!!. Respetamos el medio ambiente, después de cada tirada limpiamos el terreno y vamos a unos contenedores cercanos de reciclaje y tiramos cada cosa en su contenedor... para que conste.