mantenimiento de colt python
mantenimiento de colt python
Me ofrecen un colt python que se encuentra en muy buen estado y estéticamente el revólver es imponente, destacando el impresionante pavón azul. Como es un arma que ya no se fabrica, quería preguntar al foro si en caso de rotura de alguna pieza es posible su reposición original, ya que me han comentado, por ejemplo, que el muelle real, en v, es relativamente frágil y el arma ya tiene años.Saludos.
Re: mantenimiento de colt python
Si utilizas el arma como se debe no vas a tener problema, ahora el consejo del tío Fabio,si no sabes bien como, "NO", y repito, "NO LO DESARMES".
Los Colt siempre se ajustaron a mano y es por eso que son unas joyas de relojería, me ha sucedido de encontrarme con ellos y sus piezas en bolsas de Nylon para volver a armar, uno se mando la animalada de colocar la tapa a presión y por suerte no rompió ni doblo nada.
Por repuestos en Numrich Gun Parts o en cualquier casa de USA que vendan repuestos, eso si, lo mas posible es que requiera ajuste, ah..., y cómpratelo, es una perciosura de revolver
Los Colt siempre se ajustaron a mano y es por eso que son unas joyas de relojería, me ha sucedido de encontrarme con ellos y sus piezas en bolsas de Nylon para volver a armar, uno se mando la animalada de colocar la tapa a presión y por suerte no rompió ni doblo nada.
Por repuestos en Numrich Gun Parts o en cualquier casa de USA que vendan repuestos, eso si, lo mas posible es que requiera ajuste, ah..., y cómpratelo, es una perciosura de revolver
Yo plantee la misma inquietud hace unos meses, cuando compré un python de 4". Llegado el caso, creo que no quedará más remedio que solicitar las piezas por internet...y buscar un armero competente.
Mira, lo de estar preocupado sin motivo es estresante, cuando Colt diseño su sistema de resorte lo hizo, lo probo y luego lo utilizo ampliamente en casi toodos sus modelos, si alguuuuuna vez te sucediera con mucho gusto me puedo hacer cargo de conseguir la pieza y hacer el trabajo, soy armero y competente, pero dedíquense, esto va para los dos de disfrutar te tan hermosa maquina y no llamen a los problemas que estos vienen solos.
Y que sean por muchos tiros
Muchas gracias,Fabio, tranquiliza la opinión de un profesional. Ya tengo el colt y no hago más que admirarlo y cuanto más leo sobre él más me alegro de haberlo adquirido. No hay una mala opinión, Gracias de nuevo. Saludos.
Muchas gracias, seguiré tu consejo...
Fabio757 escribió:Mira, lo de estar preocupado sin motivo es estresante, cuando Colt diseño su sistema de resorte lo hizo, lo probo y luego lo utilizo ampliamente en casi toodos sus modelos, si alguuuuuna vez te sucediera con mucho gusto me puedo hacer cargo de conseguir la pieza y hacer el trabajo, soy armero y competente, pero dedíquense, esto va para los dos de disfrutar te tan hermosa maquina y no llamen a los problemas que estos vienen solos.
amigo FABIO, se nota que sabes de lo que hablas. Disfrutad amigos de esa joya que no os va a fallar.
un saludo