Beltran escribió:Oye, si lo limpias pa ti el revolver y pa mi las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de eso, sus llevo por delante, y además, A MANO!!!!!

Beltran escribió:Oye, si lo limpias pa ti el revolver y pa mi las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Desde que me he metido en la empresa piratesca, me dan unas ganas de rajar y despellejar...![]()
![]()
![]()
Ma salío la fiera que llevo dentro
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Oye, si lo limpias pa ti el revolver y pa mi las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de eso, sus llevo por delante, y además, A MANO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Oye, si lo limpias pa ti el revolver y pa mi las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de eso, sus llevo por delante, y además, A MANO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si seguro que me quedan pequeñas
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pues entonces lo tuyo sí que son canoas![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Yo si quedo e pavé botelline y muhere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pensaba que estabas de coña Kar, yo mañana no puedo salir de la oficina, me comen los presupuestos y uno de ellos es de cierta envergadura, ya me gustaría, aún no he estrenao el revólver![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Kar te vas a calzar el revolver sin estrenar![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Pensaba que estabas de coña Kar, yo mañana no puedo salir de la oficina, me comen los presupuestos y uno de ellos es de cierta envergadura, ya me gustaría, aún no he estrenao el revólver![]()
![]()
![]()
Oshe no te hace farta un tio guapo e inteligente pa trabaja?![]()
es por ir a buscarlo vamos
Beltran escribió:(He embarcao un quintal de balines diciendo que era mercromina y tiritas...empieza la cuenta atrás del motín![]()
)
FERARRFE escribió:Beltran escribió:(He embarcao un quintal de balines diciendo que era mercromina y tiritas...empieza la cuenta atrás del motín![]()
)
Yo llevo oculto en los pantalones el Ruger Vaquero .357 Mágnum de 5-1/2"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:(He embarcao un quintal de balines diciendo que era mercromina y tiritas...empieza la cuenta atrás del motín![]()
)
Yo llevo oculto en los pantalones el Ruger Vaquero .357 Mágnum de 5-1/2"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuidao no se dispare y cantes como el pajaro loco.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados