skeet escribió:Ya, ya.
Enriqueto escribió:El tema es que me planteo si quitar o no los asientos de atrás, depende de la solución que encuentre...
JAJAJAJAJAJA Qué largo eres Skeet!
¿Qué dificil es hacer el amor en un Simca 1.000!
skeet escribió:Ya, ya.
Enriqueto escribió:El tema es que me planteo si quitar o no los asientos de atrás, depende de la solución que encuentre...
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Ya, ya.Enriqueto escribió:El tema es que me planteo si quitar o no los asientos de atrás, depende de la solución que encuentre...
JAJAJAJAJAJA Qué largo eres Skeet!
¿Qué dificil es hacer el amor en un Simca 1.000!
skeet escribió:Has oído bien pero la culpa no fue mía. Para el uso que le doy me sobra.
senik escribió:pues yo llevo la renault exprés de mi abuelo, que el hombre ya no puede conducir y la usamos para el campo, los perros van sueltos detras y pusimos una reja para que no pasaran, es una maravilla puedo ir por el monte tranquilo, antes ivamos con un peugeot 405 con remolque y siempre rozaba la panza un dia nos cargamos el carter de noche por el monte y cuando llegamos a casa llegamos sin aceite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados