Qué pasa en el metro de Madrid??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa en el metro de Madrid??

Mensajepor homer » 29 Abr 2010 22:12

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:CAFÉ para todos.... :twisted:

y galletas? :mrgreen:

y como dice erick un colacao con galletas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Abr 2010 22:40

Pensaba que este hilo hablaba de efectos paranormales.

Pero en el fondo veo que es así, un antifascista pegando a un facha ?!?!?!??!!?

Increíble, lo que hace el comer pollo transgénico.

:angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Abr 2010 23:52

En mi opinión sigue pasando en el metro lo que lleva pasando toda la vida, siempre tuvimos incidentes y peleas, el problema que a día de hoy sale mas en la prensa, pero yo estoy convencido que esto son modas.

Os acordáis hace años con los ataques de perros esos ataques siguen ocurriendo pero ya no habla nadie de ellos.

Si es cierto que el aumento de cámaras de seguridad hace que sea mas visible.

Por otro lado en mi opinión la ultra derecha violenta (skin head, ultra sur(sección mas radical), etc) esta muy controlada y son grupos minoritarios aunque por su carácter violento siempre dan algún susto.

Sin embargo veo un peligroso auge de los grupos violentos y radicales de la ultra izquierda que se tendría que analizar en profundidad y controlarlo.

Saludos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Abr 2010 00:56

La violencia sólo engendra más violencia, empiece quien empiece y después va el" y tú más .Y vuelta al bucle. Así como afortunadamente el agredido está vivo, de haber muerto el tratamiento de la noticia seria otro. Supongo.

Así que cola-cao
Algunos sabemos el signficado del acrónimo "CAFE" para todos y quienes y cuando y cómo lo decían. Y efectivamente así lo habéis repetido hoy, los de siempre. ¿Cómo no va a haber antifascistas?

Para quien no lo sepa lo digo: CAFE era el grito de la ultraderecha antes de dar el paseillo a algunos que consideraban rojos y significaba "Camaradas Arriba Falange Española" y ya podian pegar tiros en la nuca.

La violencia lleva a más violencia y algunos quieren que así sea.Incluso uno dijo"que le daria gustoso el paseillo a más de uno" en otro hilo. Y era de los del CAFE de este.
¿No se quiere evolucionar?¿De verdad que cuanto peor,mejor?
Apañado va el suelo patrio que tanto loan con ellos.Y con los que se justifican gracias a ellos.
Salud y haced el amor y no la guerra.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Abr 2010 01:08

Paz y Amor hermanos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Abr 2010 05:24

yo en el metro lo que nunca he visto es eso que cuentan de las parejas que se ponen a f...... en publico.

sera una leyenda urbana , como lo de pegar tiros en la nuca despues de decir CAFE, pero claro si solo nos ceñimos a los programas de CUATRO Y LA SECTA,PERDON LA SEXTA, Y LEEMOS EL PUBLICO...LUEGO SE DICE LO QUE SE DICE.

lo dicho señores, antes de ir en metro , y por la mañana tempranito, un buen CAFE, Y EL DIA SE LLEVA DE OTRA MANERA.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Abr 2010 09:28

AIRSNIPER escribió:yo en el metro lo que nunca he visto es eso que cuentan de las parejas que se ponen a f...... en publico.

sera una leyenda urbana , como lo de pegar tiros en la nuca despues de decir CAFE, pero claro si solo nos ceñimos a los programas de CUATRO Y LA SECTA,PERDON LA SEXTA, Y LEEMOS EL PUBLICO...LUEGO SE DICE LO QUE SE DICE.

lo dicho señores, antes de ir en metro , y por la mañana tempranito, un buen CAFE, Y EL DIA SE LLEVA DE OTRA MANERA.

Yo tampoco he visto lo que dices y lo del café por la mañana es imprescindible para arrancar.

De lo de lo demás, te aseguro que algunos tenemos más años que la "secta","telahinco" "intereconoMIA", etc y lo que sabemos es de fuentes diversas como para ver la tendenciosidad provenga del lado que provenga. Pero lo dicho es cierto.Lo cual no justifica otras barbaridades de otros lados.

Tendremos que hacer caso al MINISTRO DE SANIDAD DE BRASIL que aconseja hacer el amor cinco veces al dia : Mejora la presión arterial,el corazón, relaja,etc.etc. :mrgreen: (No dice si siempre con la misma pareja o variando)
Así no pasaria lo del metro

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 30 Abr 2010 12:16

y yo que opino que todos sois fusilables bajo cualquier régimen... :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :angel^:

y respecto a lo último...

doctor, doctor, hago el amor cinco veces al día, ¿eso es bueno o es malo?

eso ni bueno ni malo es, ES MENTIRA!!!!

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 30 Abr 2010 12:37

meatonthetable escribió:y yo que opino que todos sois fusilables bajo cualquier régimen... :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :angel^:

y respecto a lo último...

doctor, doctor, hago el amor cinco veces al día, ¿eso es bueno o es malo?

eso ni bueno ni malo es, ES MENTIRA!!!!

Con tal de tener clientes... :twisted:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2010 13:41

A meat no le falatará el trabajo, pero ayer estuve en la consulta de un amigo ginecólogo y no veas, la tenia a rebosar...

Me equivoque al elegir la profesión jejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Abr 2010 14:00

lewis escribió:La violencia sólo engendra más violencia, empiece quien empiece y después va el" y tú más .Y vuelta al bucle. Así como afortunadamente el agredido está vivo, de haber muerto el tratamiento de la noticia seria otro. Supongo.

Así que cola-cao
Algunos sabemos el signficado del acrónimo "CAFE" para todos y quienes y cuando y cómo lo decían. Y efectivamente así lo habéis repetido hoy, los de siempre. ¿Cómo no va a haber antifascistas?

Para quien no lo sepa lo digo: CAFE era el grito de la ultraderecha antes de dar el paseillo a algunos que consideraban rojos y significaba "Camaradas Arriba Falange Española" y ya podian pegar tiros en la nuca.

La violencia lleva a más violencia y algunos quieren que así sea.Incluso uno dijo"que le daria gustoso el paseillo a más de uno" en otro hilo. Y era de los del CAFE de este.
Apañado va el suelo patrio que tanto loan con ellos.Y con los que se justifican gracias a ellos.

Lewis,
si lo insinuas por mí,...ten más cojones de decirlo directamente.

Yo soy muy generoso, y le daría café a muchos, no solo a unos cuantos.

Tu el primero.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero el tuyo con melindros...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2010 14:08

¿Porqué no nos tomamos todos unos poleos y nos tranquilizamos?

El poleo despues de comer es muy güeno :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Abr 2010 16:36

pablo1984 escribió:¿Porqué no nos tomamos todos unos poleos y nos tranquilizamos?

El poleo despues de comer es muy güeno :wink:

En efecto, después de comer.. si ponen nada más que mierda en la tele..
"PO leo" un libro..

Muy sutil el toque meat.. :mrgreen:
No has dicho nada, pero has recordado que aquí estás, como el gran hermano, vigilando....

Por cierto, el "angelito" ya había apuñalado a alguien anteriormente...
pacifista que es el colega

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2010 18:37

NIGHTSTALKERS escribió:
lewis escribió:La violencia sólo engendra más violencia, empiece quien empiece y después va el" y tú más .Y vuelta al bucle. Así como afortunadamente el agredido está vivo, de haber muerto el tratamiento de la noticia seria otro. Supongo.

Así que cola-cao

Lewis,
si lo insinuas por mí,...ten más cojones de decirlo directamente.

Yo soy muy generoso, y le daría café a muchos, no solo a unos cuantos.

Tu el primero.

Pero el tuyo con melindros...

Generoso que eres. :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 30 Abr 2010 20:26

A mi a decir verdad me trae por el culo quien gane esto o deje de ganar lo otro pero para hacer honor a la verdad, hay que contar las cosas como son, y si efectivamente, CAFE significa camarada arriba falange española, pero no se utilizaba para fusilae rojos, esta expresion viene de la represion antifalangista, de cuando te pegaban un tiro por ser falangista y de hay NESCAFE cuando te detenian, No Estas Solo Camarada Arriba Falange Española.

Y repito todo esto en honor a la verdad, que ya poco importa una guerra que perdimos TODOS los Españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2010 20:35

Pues siempre me ha gustado más el NESCAFE :lol: , no sabía esta acepción :wink:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2010 20:43

Tengo que leer cada cosa a estas horas de la tarde...

Ahora resulta que al cafe le voy a tener que llamar alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semillas del cafeto.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2010 20:55

pablo1984 escribió:Tengo que leer cada cosa a estas horas de la tarde...

Ahora resulta que al cafe le voy a tener que llamar alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semillas del cafeto.

Sería un detalle para con los castos oidos de la progresía :twisted:

Imagen

Volver a “Conversación General”