Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor Navegante001 » 28 Abr 2010 22:35

senik escribió:si todo va bien este sabado haré mi primera espera de la temporada ya que los permisos me los dan el viernes y mañana tendre que ir a sacarme la licencia federativa i de caza con todo lo del coto :evil: mas dinero.. y encima este año nos cobran 40€ por la temporada de esperas porque dicen que gastan gasolina para marcar las siembras.. osea mas dinero.. :evil: espero matar este año mi primer jabali, y aunque sea de 40 kg os digo que no le perdonare la vida :twisted:

Coño senik: explicame eso de los cobros digo pagos que soy el mandamas del coto y me interesa, no les cobro nada por las esperas, Solo la cuota anual y a pegar tiros. Haber si saco unas pelas.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Abr 2010 22:42

cus68 escribió:Unos se quejan de que no tienen, y otros por que hay muchos, y otros no tenemos. Que mala suerte.
Jose, como te va que no se nada de ti ?

Saludos.

Pues nada Cus aquí estamos, como siempre, a ver si algún finde vamos a pegar unos tiritos y nos vemos, y para que lo sepas las siembras se están poniendo de lujo, estas aguas y ahora el sol les sienta genial.

Que cabrones todos de esperas y yo nada :evil: :evil: voy a decirle aun moderador que cierre el hilo y ya abriré otro el dia 1 de junio :evil: :evil: :evil:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 28 Abr 2010 22:51

Sufre sufre

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Abr 2010 22:53

JoseSZ escribió:
cus68 escribió:Unos se quejan de que no tienen, y otros por que hay muchos, y otros no tenemos. Que mala suerte.
Jose, como te va que no se nada de ti ?

Saludos.

Pues nada Cus aquí estamos, como siempre, a ver si algún finde vamos a pegar unos tiritos y nos vemos, y para que lo sepas las siembras se están poniendo de lujo, estas aguas y ahora el sol les sienta genial.

Que cabrones todos de esperas y yo nada :evil: :evil: voy a decirle aun moderador que cierre el hilo y ya abriré otro el dia 1 de junio :evil: :evil: :evil:

Larga vida.

jose cada uno se jode cuanto le toca ,jejeje haber si es verdad y este sábado hacemos una tiradita y un almuerzo , así que ya pongo yo
al navajo a currar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Abr 2010 23:54

navajo escribió:Eso de que cuando son gordos se falla menos no me lo creo yo ni de coña

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otro de pulso temblon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 29 Abr 2010 00:01

Navegante001 escribió:
Coño senik: explicame eso de los cobros digo pagos que soy el mandamas del coto y me interesa, no les cobro nada por las esperas, Solo la cuota anual y a pegar tiros. Haber si saco unas pelas.

Ejemplo, nuestro coto, los cazadores de menor pagan XXX euros por cazar la menor, si cuando se dá una batida quieren acudir, XX euros por batida, (siempre que tengan recargo de mayor) ... :cow:

El resto que cazamos menor y mayor, la cuota es de XX euros mas, nos da derecho a cazar javalis en esperas por daños, batidas y este año 3 precintos para el corzo :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 29 Abr 2010 00:14

dracjazz escribió:
Navegante001 escribió:

Ejemplo, nuestro coto, los cazadores de menor pagan XXX euros por cazar la menor, si cuando se dá una batida quieren acudir, XX euros por batida, (siempre que tengan recargo de mayor) ... :cow:

El resto que cazamos menor y mayor, la cuota es de XX euros mas, nos da derecho a cazar javalis en esperas por daños, batidas y este año 3 precintos para el corzo :angel^:

A mi me protestan; 100€ año, entra todo, menor (conejo, liebre,perdiz), mayor (jabali,hasta la proxima temporada no hay corzo, batidas, esperas,todo. ¿Como lo veis? Sin tope cazan todo lo que puedan, solo sabados y domingos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Abr 2010 00:24

¿Pero hay caza en tu coto Navegante? yo 100 lo veo de pu... madre otra cosa es que no se vea una perdiz-jabali-conejo en toda la temporada, yo este año he pagado 150 en mi coto y podemos cazar de todo:Menor (perdiz, conejo, liebre, zorzal y torcaz ) y mayor (jabali) al salto y en esperas.

Menut ya hablaremos de lo del plato de este finde.

Larga vida.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 29 Abr 2010 00:32

JoseSZ escribió:¿Pero hay caza en tu coto Navegante? yo 100 lo veo de pu... madre otra cosa es que no se vea una perdiz-jabali-conejo en toda la temporada, yo este año he pagado 150 en mi coto y podemos cazar de todo:Menor (perdiz, conejo, liebre, zorzal y torcaz ) y mayor (jabali) al salto y en esperas.

Menut ya hablaremos de lo del plato de este finde.

Larga vida.

Redios claro que hay caza, no es que haya a manta pero esta bastante bien, zorzal y torcaz no dejo (ponen la disculpa y se van al conejo y la liebre)jabali al salto seria buena idea, nunca se ha hecho.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 29 Abr 2010 01:01

Si puede ser dentro de dos el tiro mejor para mi, este lo tengo muuuuy complicado.
Jose, buenos correos. Y si las siembras estan bien mejor, pero si no hay javali, que vas hacer.

Saludos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Abr 2010 14:52

Navegante001 escribió:
senik escribió:si todo va bien este sabado haré mi primera espera de la temporada ya que los permisos me los dan el viernes y mañana tendre que ir a sacarme la licencia federativa i de caza con todo lo del coto :evil: mas dinero.. y encima este año nos cobran 40€ por la temporada de esperas porque dicen que gastan gasolina para marcar las siembras.. osea mas dinero.. :evil: espero matar este año mi primer jabali, y aunque sea de 40 kg os digo que no le perdonare la vida :twisted:

100€ :shock: coña yo me voy a tu coto.. en este hay poca caza y pagamos los socios del pueblo 195 coto + documento unico 40 + licencia de caza 13, nos sale por 250€ eso para cazar Menor y mayor al salto, media veda tortola y torcaz y general y prologa del zorzal hasta febrero, pero para las esperas este año ha cambiado, antes se hacia gratis pero como somos unos 30 y pico los del jabali que no son los 1000 y pico socios no les cobran lo que es, gasolina para marcar siembras, gasolina para ir a valencia a medio ambiente a pedir por daños, etc.. asi que hemos acordado pagar 40€ para la temporada de esperas y cuando termine todo haremos una cena en el club para despedir... al menos es lo que he entendido. saludos

PD: este año solo se hacen esperas en los sitios marcados (siembras) no vale lo de me hago un tiradero en x sitio en el monte.. los puestos son los que hay y se van rotando... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Abr 2010 14:55

29 de abril Jueves.

Hoy me como las uñas, esto de la veda se soporta muy mal, no puedo esperar hasta el sabado :twisted: ! ...hoy vino Melecio, estuvimos recargando, al dormir sentí el exprés de Galicia...(Adaptación) :mrgreen: :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 29 Abr 2010 15:55

senik escribió:29 de abril Jueves.

Hoy me como las uñas, esto de la veda se soporta muy mal, no puedo esperar hasta el sabado :twisted: ! ...hoy vino Melecio, estuvimos recargando, al dormir sentí el exprés de Galicia...(Adaptación) :mrgreen: :mrgreen:

Bien esta senik no olvidar al maestro cazador/escritor que tanto nos ha deleitado
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Abr 2010 16:40

Navegante001 escribió:
senik escribió:29 de abril Jueves.

Bien esta senik no olvidar al maestro cazador/escritor que tanto nos ha deleitado

pues si ayer me lo terminé y me gustó mucho, lastima no haberlo leido antes, pero bueno , hablemos de esperas! un saludo!

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Abr 2010 21:12

Esta semana nos han puesto vigilantes en el coto de al lado para que no nos arrimenos y encima van puteando.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Abr 2010 21:18

Senik el dia 1 nos tienes que poner la foto de algun jabali ¿no? que esto este muy parado.

¡Navajo a ti vigilante con lo bueno que eres !!!!! :shock:

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Abr 2010 21:39

nosotros pagamos 30 euros de coto ,jejeje
jose al vigilante lo voy a putear mas
que al navajo ,que ya es decir ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Abr 2010 22:56

JoseSZ escribió:Senik el dia 1 nos tienes que poner la foto de algun jabali ¿no? que esto este muy parado.

¡Navajo a ti vigilante con lo bueno que eres !!!!! :shock:

Larga vida.
eso espero, pero estos del coto putean de lo suyo ahora toca rezar para que me toque (que contradiccion) jeje resulta que conselleria nos ha dado menos puestos de los cazadores que somos.. pero bueno, mañana me llego a por el permiso antes de la hora aunque me tenga que pelear a cuchillo! jaja

Volver a “Caza General”