Os tengo que hacer una consulta,
He pedido unas cuantas cosillas a los EEUU y en vez de llegarme la típica notificación de Correos diciendo que tengo que ir a la aduana de Zaragoza a pagar las tasas (que suelen ser del 16% de IVA más otros pocos euros de tasas y nosequé), me mandan un correo electrónico con una notificación indicando que tienen el tema centralizado en Madrid y he tenido que mandarles mis datos y copia de la factura por fax y ellos me mandarían otro mail con las tasas que tengo que pagar.
Pues bien, resulta que además de pagar las típicas tasas que os he comentado antes, te meten 17,40 euros en concepto de trámites. Es decir, que centralizan el proceso con todo el ahorro que eso supone y además le añaden un impuesto revolucionario que o pagas o te quedas sin el envío. Total que paso de tener que pagar unos 26 euros a 43 euros, casi nada.
¿Alguien sabe algo de este tema ?
Muchas gracias por adelantado
Consulta tasas importación
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta tasas importación
Hola String,
El concepto de "manipulacion" siempre ha existido, en el ultimo paquete que me llego ya me avisaron que apartir de ahora lo harian desde Madrid, antes eran unos 7€; aparte de esto si son piezas para armas te cobran un 20% de Iva (como a los armeros), mas otro 2% de aranceles(aproximadamente). Es lo que hay, segun me comentaron las armerias han dado mal con estos temas, pero tambien es cierto que hay mucho "listo" que trae materiales y armas para su reventa en España.... Saludos
El concepto de "manipulacion" siempre ha existido, en el ultimo paquete que me llego ya me avisaron que apartir de ahora lo harian desde Madrid, antes eran unos 7€; aparte de esto si son piezas para armas te cobran un 20% de Iva (como a los armeros), mas otro 2% de aranceles(aproximadamente). Es lo que hay, segun me comentaron las armerias han dado mal con estos temas, pero tambien es cierto que hay mucho "listo" que trae materiales y armas para su reventa en España.... Saludos
Cansino escribió:Hola String,
Perfectamente explicado, poco más que añadir. Unicamente el mirar que sean precios muy muy buenos, si no, el ahorro sería poco significativo y a lo mejor no nos merece la pena, sobre todo en articulos de pequeña cuantia. Me paso con unas anillas warne, que al final el 30% de ahorro que pensaba que obtenia, supuso al final un 10% solo.
Saludos.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te habrá "enganchado" Speedtrans, verdad?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”