dilingues escribió:A la de Valencia no sé si podré ir al final, pero la de Sevilla no me la pierdo. ¿que vas a sortear fer?
20 entradas gratis pa la kdd de Valencia

dilingues escribió:A la de Valencia no sé si podré ir al final, pero la de Sevilla no me la pierdo. ¿que vas a sortear fer?
FERARRFE escribió:dilingues escribió:A la de Valencia no sé si podré ir al final, pero la de Sevilla no me la pierdo. ¿que vas a sortear fer?
20 entradas gratis pa la kdd de Valencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:FERARRFE escribió:dilingues escribió:A la de Valencia no sé si podré ir al final, pero la de Sevilla no me la pierdo. ¿que vas a sortear fer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto tendría que ir con las frases antológicas.
![]()
FERARRFE escribió:dilingues escribió:A la de Valencia no sé si podré ir al final, pero la de Sevilla no me la pierdo. ¿que vas a sortear fer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando las cosas salen del alma......
Wilcow escribió:Cuando las cosas salen del alma......
Pues cuando salen de los Cohones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Ahora que Fer va a empezar a hacer dinerillo con las calores, será cosa de ir poniendo fechas no?
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Ahora que Fer va a empezar a hacer dinerillo con las calores, será cosa de ir poniendo fechas no?
Dios te oya![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:¡Qué morro tienes, horvigo!
Wilcow escribió:Casi tanto,como tetas lamelones![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados