A PARLA.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A PARLA.

Mensajepor FERARRFE » 29 Abr 2010 09:31

A mí que se abran estos hilos de verdad que me parece penoso vengan del equipo que vengan, una cosa es postear un comentario de cachondeo en contra de un equipo y otra es abrir hilos expresos para recochineo y mofa de que un equipo español ha caido a manos de uno extranjero, así está España...... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Abr 2010 10:27

40CARABINEROS escribió:
tomass escribió:
40CARABINEROS escribió:QUE LES ¡¡¡¡¡¡¡¡ JODAN !!!!!!!!!!

SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=OJL_6Uo6Qc4

Que tiene que ver una pelicula.Con la DERROTA del FARSA. :shock: :shock: :shock: :shock:

Animo el proximo año............Tal vez.

Este.Creo que no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poned el gol de Pique y la alegria de los del INTERNAZIONALE.Es la ACTUALIDAD.

Mañana en todos los PERIODICOS.

SALUDOS.

Tu escucha lo que dice Edi Murphi al final del video y tendras la respuesta, es algo asi como ( QUE TE JODAN A TI TAMBIEN ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Abr 2010 10:49

A mí el atlético de Madrid me da por culo casi como el Barcelona... Y digo casi porque al Barcelona le tengo un asco insuperable. Ayer por los alrededores del Bernabéu(por donde yo vivo) estuvimos con cohetes celebrándolo... y fue un gustazo :wink:
Por cierto, de envidia nada, más bien hasta los huevos de tanta tontería y catalanismo radical :P Les venía bien bajarse del chopo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Abr 2010 16:33

Gisme escribió:A mí el atlético de Madrid me da por culo casi como el Barcelona... Y digo casi porque al Barcelona le tengo un asco insuperable. Ayer por los alrededores del Bernabéu(por donde yo vivo) estuvimos con cohetes celebrándolo... y fue un gustazo :wink:
Por cierto, de envidia nada, más bien hasta los huevos de tanta tontería y catalanismo radical :P Les venía bien bajarse del chopo.

estais euforicos ahora los madridistes eh?¿ :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Abr 2010 16:33

VRAKK escribió:
homer escribió::tanque^: yo como soy del español........

... y yo del Athletic :caba:

:wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Abr 2010 20:12

FERARRFE escribió:A mí que se abran estos hilos de verdad que me parece penoso vengan del equipo que vengan, una cosa es postear un comentario de cachondeo en contra de un equipo y otra es abrir hilos expresos para recochineo y mofa de que un equipo español ha caido a manos de uno extranjero, así está España...... :evil:

Ale alcalde a..................tu pueblo, te dejo información por si no sabes llegar.http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.ayuntamientoparla.es/files/2186-2015-ImagenAltaResolucion/tranvia_horarios.gif&imgrefurl=http://www.ayuntamientoparla.es, despues de todas las vaciladas muchas a malaleche, ahora tengo q ser delicao, al igual q me tenio q tragar muchas tontadas, ahora toca tragar las mias.............ó no leerlas que nadie les obliga. Y para mí el Barcelona no es un equipol español mientras su masa social y sus dirigentes no lo reinvidique/apoye/reconozca/ pon lo q te salga los cohoné.
Última edición por tiroalplasta el 29 Abr 2010 20:23, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Abr 2010 20:16

Tiro, te digo lo que me sale del alma aunque te joda, que pa eso están los amigos pa joderse lozunos a lozotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora más en serio, venga de quien venga y del equipo que venga, es una gilipollada disfrutar porque un equipo español, y el Barcelona es español aunque a muchos les joda, pierda ante uno extranjero, yo no lo concibo. :roll:

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Abr 2010 20:22

Pero bueno, q uno no es perfecto. ala me voy a parla yo s :tanque^: olo, ea.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Abr 2010 20:23

tiroalplasta escribió:Pero bueno, q uno no es perfecto. ala me voy a parla yo s :tanque^: olo, ea.

Pues yo sí lo soy :mrgreen:

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Abr 2010 20:30

FERARRFE escribió:
tiroalplasta escribió:Pero bueno, q uno no es perfecto. ala me voy a parla yo s :tanque^: olo, ea.

Hombre teniendo en cuenta q tu cefa es de dimensiones superior a loq tu cuerpo coresponde, es osada tu teoria, pero ya lo dice el refran "cabeza grande, ande ó no ande" :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Abr 2010 21:14

FERARRFE escribió:

ya es la segunda vez :twisted:
Adjuntos
Ni robando este año han podio llegar a la final :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 100
Casper%2004.jpg (24.59 KiB) Visto 30 veces

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 29 Abr 2010 22:29

A ver, Tiroalplasta ( imagino que para ti, plasta es sinónimo de culé);
Pues no sé a santo de qué viene este post. Pero lo que sí tengo claro son una serie de dudas:
-La de tu edad, me es imposible imaginar una persona que destile tanto odio por una chorrada, te comportas como un hoolligan de los suburbios de Bangladesh.
- Mezclar deporte y política como válvula de escape de tus (perdona el tuteo) frustraciones, pues no sé; como que mezclas alcohol con adrenalina, ergo: estás acabado.
Yo de ti: me metía a monge cirtencinse, y si sales de esa, de vigía de occidente.......
Malomalo, ninio malo.......... :|
"Be water my friend"

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 29 Abr 2010 22:55

... osea, para que tu C.I de ameba lo entienda:
Podría ser tu mejor amigo; pero como soy culé... :?
"Be water my friend"

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Abr 2010 23:22

Batracio pá responder chalauras no tengo el día, ya q me has juzgao del tirón, quedate con tu impresión personal, que la fuerza te acompañe.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 30 Abr 2010 00:04

Batracio que solo es futbol y no es para tanto el post :arrow: :cow:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Abr 2010 19:31

tomass escribió:Batracio que solo es futbol y no es para tanto el post :arrow: :cow:

Amennnnnnnnnnnnnnnnn :birra^:

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 30 Abr 2010 20:51

tiroalplasta escribió:
tomass escribió:Batracio que solo es futbol y no es para tanto el post :arrow: :cow:

Vaaaaaaaaaaale......si no hay nada mejón como reírse de uno mismo.
Mira si no...
Llega un Polaco a la Plaza Mayor de Madrid, se sienta en una terraza después de limpiar la silla de cacas de paloma con la carta de tapas y llama al camarero:
-Oooooooiga ustet, sisplau !
El camarero tomolesto, pero solícito a su llamada, va y le dice:
-Pasah, tronco? Oye perdona pero aquí no nos llamamos "oiga",me puedes llamar jefe... compi... tronco como quieras pero "Oiga" no!!
-Vaaaaaaaale perdona,me pones un jerra de cerveza?
-Aquí no lo llamamos asi ,me puedes pedir una caña, un tubo,un tercio una birra como quieras pero asi: ¡ no!
El Polaco un poco mosqueado va y le dice:
- Collons, perdona ! te lo pedire como quieras, pero me pones una olivitas de esas que son gratis por el morru?
El camarero más cabreado aún le dice:
-Aquí no se llaman olivitas se llaman aceitunas!!!!
Y el Polaco ya taciturno le insiste:
-Y a los gilipollas como les llamáis aquí?
-Aquí a los gilipollas no los llamamos,vienen ellos solitos por la N-II.
"Be water my friend"

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 30 Abr 2010 21:45

Batracio escribió:
tiroalplasta escribió:

Vaaaaaaaaaaale......si no hay nada mejón como reírse de uno mismo.
Mira si no...
Llega un Polaco a la Plaza Mayor de Madrid, se sienta en una terraza después de limpiar la silla de cacas de paloma con la carta de tapas y llama al camarero:
-Oooooooiga ustet, sisplau !
El camarero tomolesto, pero solícito a su llamada, va y le dice:
-Pasah, tronco? Oye perdona pero aquí no nos llamamos "oiga",me puedes llamar jefe... compi... tronco como quieras pero "Oiga" no!!
-Vaaaaaaaale perdona,me pones un jerra de cerveza?
-Aquí no lo llamamos asi ,me puedes pedir una caña, un tubo,un tercio una birra como quieras pero asi: ¡ no!
El Polaco un poco mosqueado va y le dice:
- Collons, perdona ! te lo pedire como quieras, pero me pones una olivitas de esas que son gratis por el morru?
El camarero más cabreado aún le dice:
-Aquí no se llaman olivitas se llaman aceitunas!!!!
Y el Polaco ya taciturno le insiste:
-Y a los gilipollas como les llamáis aquí?
-Aquí a los gilipollas no los llamamos,vienen ellos solitos por la N-II.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Tus temas de interés”