SI.SI.SI. No Van a MADRID.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: SI.SI.SI. No Van a MADRID.

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Abr 2010 00:02

tiroalplasta escribió:Y hay gente q se olvidan q el año pasado llegaron a la final por el atraco en el estadio del Chelsea, q eso le permitio ganar la copa europa y el resto titulos, asi q menos lobos caperizuta, pq ademas si no el villarato estabais a 5 puntos del madrid.
Asi q menos rollos de seny, q como todos cuando os favorecen los arbitros no hablais y cuando interesa meter presión, resucitais a franco. Tot er camp e´un clam Inter,Inter,Interrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :birra^:

Hombre que son el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No ves que se lo han CREIDO.Pobrecitos.

Se acaban de caer del PEDESTAL.

Eso si.Seguro que hablaran de CENTRALISMO y FRANCO.Como siempre............

PATETICOS.

SE JODAN LAS HORDAS BLAUGRANAS.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Abr 2010 00:04

nasredim escribió:Alguien se dio cuenta que la web https://www.sport.es desde el final del partido esta sin servicio.

Saludos.

Estara de LUTO.

Por la PIFIA.POLACA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por mi.Como si se la Machacan con un YUNQUE.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 29 Abr 2010 00:06

Si es que ya lo dice el refrán:

"No hay que vender la piel del oso antes de matarlo..."

Y el Barça ya se las daba de estar jugando la final en el Bernabeu, para así restregarle luego su también victoria en dicha final al equipo merengue.

Le está bien empleado, por ser unos maníacos-persecutorios del mejor equipo del mundo de todos los tiempos.

Y todavía pretenderán que el gol en fuera de juego y el otro después de la mano eran dos goles buenos y que el partido se lo han robado....¡Anda ya y que hagan penitencia!
:angel^: :angel^: :birra^: :birra^:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 29 Abr 2010 00:06

Perdón, que se repite lo mismo.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Abr 2010 00:10

Oberleutnant escribió:Si es que ya lo dice el refrán:

"No hay que vender la piel del oso antes de matarlo..."

Y el Barça ya se las daba de estar jugando la final en el Bernabeu, para así restregarle luego su también victoria en dicha final al equipo merengue.

Le está bien empleado, por ser unos maníacos-persecutorios del mejor equipo del mundo de todos los tiempos.

Y todavía pretenderán que el gol en fuera de juego y el otro después de la mano eran dos goles buenos y que el partido se lo han robado....¡Anda ya y que hagan penitencia!
:angel^: :angel^: :birra^: :birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bravender
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bravender » 29 Abr 2010 00:31

Pues os voy a dar mi opinión al respecto.
Independientemente de que uno sea del FC Barcelona, del R. Madrid o de cualquier otro equipo (personalmente no soy de ninguno de los dos), a mi me gusta el FUTBOL (con mayúsculas, lo he escrito bien).
He jugado muchos años (unos 14), a un nivel bastante digno.
Tal vez por eso, me gusta el FUTBOL.
Y me quito el sombrero cuando veo FUTBOL (que es algo muy difícil de verhoy en día).
Y me quito el sombrero ante un equipo como el FC Barcelona, porque hace un FUTBOL que no hace nadie más hoy en día (y para mi gusto, mejor que el del Barcelona de Cruyff y Rijkaard cuando entrenaban). Solo recuerdo un equipo acorde a este Barcelona. El Milan de Sachi cuando jugaba Gullit, Van Vasten, Rijkaard, Baresi, Maldini... Y la selección española
Y me descubro el sombrero ante el que fué el Real Madrid de Del Bosque (al que echaron para contratar a Carlos Queiroz, que se hacía más bonito el nudo de la corbata pero no tenía ni puta idea de entrenar un equipo de Futbol de los de verdad (esa fue la primera FLORENTINADA)).
Y me quito el sombrero ante Raul González Blanco. Posiblemente el mejor jugador español que hemos visto (y que según muchos madridistas y la prensa como el MARCA ya colocan fuera del club (entre ellos mi padre), es un mediocre, es un paquete... No puedo ni contar los puntos que le ha dado al Real Madrid y lo que ha dado al club.
Y me lo quito también ante Casillas. El mejor portero del mundo.

Para mi, lo triste es que triunfe el ANTIFUTBOL como el que ha hecho hoy el Inter.

P.D: La mano de Toure no es mano de ninguna de las maneras. Pegada al cuerpo desde los dedos hasta el codo.
P.D.2: El fuera de juego de serlo es muy justo. En caso de duda no hay que pitarlo. Vamos, que es como el de Milito de la semana pasada.
P.D.3: Se han añadido 4 minutos cuando se tenían que haber añadido como mínimo 8.
P.D.4: El forofismo es muy malo. Pero mucho. En todos los sentidos.
P.D.5: No voy a decir de que equipo soy, pero como comentaba, ni del Real Madrid ni del FC Barcelona.
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti

Bravender
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bravender » 29 Abr 2010 00:38

Ah, y se me olvidaba.
Olé los huevos de Mourinho, que ha demostrado que se puede con el Barça con un planteamiento espartano.
Al más puro estilo de Italia en los mundiales ( siempre llegan a rastras y con muy poco de todo, pero se plantan en las finales y hasta las ganan).
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 29 Abr 2010 00:39

P.D: La mano de Toure no es mano de ninguna de las maneras. Pegada al cuerpo desde los dedos hasta el codo.

Este personaje que a abierto el post no entiende de Futbol, solo es del Madrid.

Si te gusta y entiendes de futbol lo de hoy ha sido una verguenza. Me pareció que el madrid en la vuelta jugó mucho mejor que este Inter, por lo menos se les veia con ganas de marcar goles y salir de la madriguera en la que se refugian muchos equipos.

Hoy en día salir a cerrarse como putas y rascar un empate contra el Barcelona es considerado por muchos como una victoria.

Yo he jugado muchos años ha futbol y lo sigo haciendo, ahora ya en plan amateur, y nunca salí con la idea de empatar un partido, eso es de conformistas y perdedores.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Abr 2010 00:40

Por favor, las normas impiden hablar de política en el foro.

Lamento la brusquedad.
Gracias.
ImagenImagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Abr 2010 10:15

Perdon, los que hablan de politica son algunos presidentes de "mes que un club", entonces por defecto tampoco se podra hablar de futbol
:| :?:
Imagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 29 Abr 2010 10:29

Afortunadamente dejará de ser presidente en breve. No nos hace ningún favor a los Culés.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

pegaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pegaso » 29 Abr 2010 10:49

eltiorafeta escribió:

Este personaje que a abierto el post no entiende de Futbol, solo es del Madrid.

Si te gusta y entiendes de futbol lo de hoy ha sido una verguenza. Me pareció que el madrid en la vuelta jugó mucho mejor que este Inter, por lo menos se les veia con ganas de marcar goles y salir de la madriguera en la que se refugian muchos equipos.

Hoy en día salir a cerrarse como putas y rascar un empate contra el Barcelona es considerado por muchos como una victoria.

Yo he jugado muchos años ha futbol y lo sigo haciendo, ahora ya en plan amateur, y nunca salí con la idea de empatar un partido, eso es de conformistas y perdedores.

EL problema no es ese que nos gusta la los forofos de los dos equipos es ganar o jugar bien, pues el barsa jugando bien ha perdido por que no ha sido capaz de meterle dos goles al inter.

bien por el inter que ha hecho lo que debia.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Abr 2010 10:53

El Barcelona ya no es lo que era hace un año, y eso cuesta asimilarlo... :wink:

lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lou58 » 29 Abr 2010 11:22

Me sorprende que en un foro de tiro se hable tanto de fútbol....y aún más no teniendo ni p... idea.

No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

Espero que estos merengues tengan mejor vista para el tiro, porque sino el resto corre peligro.

¡¡Visca el Barça!! y como dice un dicho: "Que hablen de mi, aunque sea bien".

Por cierto, el equipo de España¿? jugaba esta Champions? Es que no me acuerdo.

Saludos a las personas inteligentes, luego no a todos.
Última edición por lou58 el 29 Abr 2010 14:26, editado 1 vez en total.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 29 Abr 2010 11:52

Es que aquí se está mezclando futbol y política (como lo hacen los propios clubs...)

Para mi Laporta es un impresentable que no hace más que usar al Barcelona para ganarse un asiento en el Parlament de Catalunya, eso lo dicen hasta los socios y a nadie le gusta.

Pero lo qu eno se puede negar es que hoy en dia el mejor futbol lo hacen los catalanes le pese a quien le pese. Me hace gracia estos personajes que no tienen ni p. idea de futbol cuando llegan la eurocopa o este verano con el mundial cuando deseen que cada pase de Xavi lo transforme Villa en gol....ahi no diran que si se tira mucho Iniesta o cosas por el estilo...

El Madrid tiene muy buen equipo, quien niegue eso tampoco sabe de futbol, le sobran dos o tres paquetes ( que hacen Gago o Drenthe en el Madrid???) pero le faltan constructores en la zona de medio y 3/4 de campo ( ahi X.Alonso no llega como lo hace Xavi) y un par de laterales en condiciones.

Comparto lo dicho por el forero , si teneis los mismos conocimientos de futbol que de armas vamos apañados!!!!

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 29 Abr 2010 12:05

lou58 escribió:Me sorprende que en un foro de tiro se hable tanto de fútbol....y aún más no teniendo ni p... idea.

Espero que estos merengues tengan mejor vista para el tiro, porque sino no el resto corre peligro.

No sabia yo que para que permitieran en este foro opinar de futbol era necesario e imprescindible ser un experto. Por esa misma regla de tres algunos entrenadores tampoco podrian opinar :twisted: :twisted:

Y segun su presidente, el del Barcelona, no habia ningun equipo español jugando la semifinal :evil: :evil:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Abr 2010 12:14

kar98m48 escribió:
lou58 escribió:Me sorprende que en un foro de tiro se hable tanto de fútbol....y aún más no teniendo ni p... idea.

Espero que estos merengues tengan mejor vista para el tiro, porque sino no el resto corre peligro.

No sabia yo que para que permitieran en este foro opinar de futbol era necesario e imprescindible ser un experto. Por esa misma regla de tres algunos entrenadores tampoco podrian opinar :twisted: :twisted:

Y segun su presidente, el del Barcelona, no habia ningun equipo español jugando la semifinal :evil: :evil:

No te preocupes Kar... estos que tanto dicen que saben, serán licenciados en fútbol o algo así :mrgreen:
El Laporta ese es un cáncer para España.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 29 Abr 2010 12:24

Brubaker escribió:Recuerdo como celebre la copa de europa del Barcelona, eran otros tiempos alla por el 92, habia otras ilusiones, eramos mas candidos y creiamos en el balombie, oh la sana rivalidad, aun a ostia limpia. Desde que llego la politica al futbol da asco, es un circo infumable y de verguenza ajena.
Hoy me alegre al leer que el Barcelona no sigue en la championsleg, de los huevos. Si hubiese sido los otros lo mismo
Que le jodan a ese teatro de la vanidad.
Es una farsa, un circo vergonzoso. Tambien he odio cohetes, es la consecuencia de tanta miseria.
Puedo asegurar que se vive muy bien sin futbol.

Sintonizo bastante con tu opinión Brubaker. Para mí el fúbtol dejó de ser un deporte desde hace varios años, más o menos desde que comenzó el siglo XXI. En general, ese antiguo deporte es ahora un circo mediático, una feria de vanidades donde los futbolistas cobran euromillonadas anuales.

Respecto al juego en sí, creo que el fútbol actual adolece de talento y calidad individual, y prima el músculo sobre todo lo demás. Fijaros si no en que los equipos que han logrado juntar últimamente algo de talento colectivo son los que se han llevado el gato al agua: España en la Eurocopa y el Barça en la temporada anterior.

Del partido de anoche, sólo decir que no me gustó ninguno de los dos equipos. Y en global, en los dos partidos de la eliminatoria creo que el Inter ha sido merecido vencedor. Ha jugado mejor sus armas. Por cierto, una reflexión respecto a mi comentario inicial de que el fútbol se ha mercantilizado: ¿qué os parece que entre todos los jugadores del Inter que participaron en el partido de ayer no hubiera ningún jugador italiano? :?: :?:

Un saludo.
RESPETO

Volver a “Conversación General”