A PARLA.
SALUDOS y a JODERSE.

rafaelgmipsc escribió:¡Que pena!
kar98m48 escribió:Asi decia yo ahora mismo porque coño estaran tirando tantos cohetes?
GarridoFT escribió:Buenas.
Yo soy del Barça, me jode muchisimo que no pase a la final. Pero me jode más, los tontos del culo, por llamarlo de alguna manera, que se están dedicando a que cada vez que pierde el barça tirar cohetes e incluso castillos de fuegos artificiales. A lo que estamos llegando, nos comportamos como chiquillos.
Lo dicho, no quiero saber mas nada del futbol, de aqui en adelante Mujeres y armas.
Saludos
GarridoFT escribió:kar98m48 escribió:Asi decia yo ahora mismo porque coño estaran tirando tantos cohetes?
Lo que yo decia. Ya veo que no solo es aqui.
40CARABINEROS escribió:GarridoFT escribió:Buenas.
Yo soy del Barça, me jode muchisimo que no pase a la final. Pero me jode más, los tontos del culo, por llamarlo de alguna manera, que se están dedicando a que cada vez que pierde el barça tirar cohetes e incluso castillos de fuegos artificiales. A lo que estamos llegando, nos comportamos como chiquillos.
Lo dicho, no quiero saber mas nada del futbol, de aqui en adelante Mujeres y armas.
Saludos
Pues tiran cohetes porque habeis palmado.
Lo SIENTO ( No es cierto)![]()
![]()
SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:Cuando el OLYMPIC de LYON.
No oi por parte de los del BARCELONA.Nada Bueno.
Pues ahora toca PENAR.
A ver cuantos del FARSA.Se retratan.
Estaran llorando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
litomac escribió:40CARABINEROS escribió:Cuando el OLYMPIC de LYON.
No oi por parte de los del BARCELONA.Nada Bueno.
Pues ahora toca PENAR.
A ver cuantos del FARSA.Se retratan.
Estaran llorando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
Estás en tu derecho...
Perdedor
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados